1 / 50
Reservado

Ámbar

El Palmar, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ámbar es un espacio totalmente único, ubicado en El Palmar (Vejer Costa), una preciosa playa de fina y dorada arena, limitando con el río Conilete, a la derecha de la reserva natural de la Torre de Castilnovo. Un paraje totalmente virgen, de espectaculares vistas al Atlántico y a Conil de la Frontera. El Sol se pone por el mar ofreciendo cada día un extraordinario espectáculo de luces y color.

Espacios y capacidades

Ámbar dispone de diferentes zonas para celebrar la ceremonia, el banquete, así como la fiesta posterior.

  • Palapa: una encantadora costrucción de madera y chamizo preparada para todo tipo de eventos.
  • Chill out: zona frontal exterior con arena fina y preciosas vistas a la playa y sus maravillosas puestas de sol
  • Espacio con tarima de madera destinado a zona de copas y baile donde se situa la música en directo
  • Zona priveé: pequeña construcción de madera rústica situada en la parte posterior con maravillosas vistas a Conil. Es perfecta para atender a tus invitados más especiales

En un entorno agradable podréis hacer uso de todas sus instalaciones de forma exclusiva. Es el lugar idílico para celebrar una espectacular e inolvidable boda diferente de lo habitual.

Servicios que ofrece

Ámbar dispone de un espacio completamente equipado y acondicionado para poder celebrar una ceremonia civil.

Gastronomía

Al igual que su espacio, sus aperitivos y menús te sorprenderán por su originalidad y calidad de la materia prima. Todos los detalles estan ideados y diseñados para ofrecer un espactáculo a los sentidos.

Leer más

Opiniones

4.5/5

91% de los novios lo recomiendan

24 fotos de usuarios

Manuel
Manuel Cano

Se casó el 21/09/2018

1.8 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 2.0

Lo peor en la organización de la boda

El sitio es muy bonito, pero la persona que lo gerenta es todo lo contrario, primero en persona nos dio unas condiciones, a las semana, sentados con el catering contactamos con ella y nos confirmó lo ... Leer más hablado, a partir de entonces cerramos catering y reservas para el alojamiento de amigos y familiares a la espera de recibir el contrato de ambar, cuando nos llega para nada es lo acordado anteriormente, con casi todo contratado independiente del local, ya no podíamos cambiar el sitio. Y a partir de entonces todo son problemas con esta señora, las reformas y mejoras que nos prometió nunca llegaron, menos mal que la decoradora es un crack, además de ello nos gastamos un dineral en iluminación de local ya que la que tenía era penosa, también contratamos dj con equipo por nuestra cuenta, menos mal porque a una semana de la celebración esta señora me dice que su equipo se había roto y me pregunta que si yo tenía. Si contratáis este lugar dejadlo todo cerrado por escrito y aún así, yo no lo pagaría hasta después del evento porque aunque esté escrito en el contrato a esta persona no le importa mucho. Independientemente el lugar está ubicado en muy buen sitio y es muy bonito a pie de playa. El horario de cierre es hasta las 2:00 de la mañana aunque os digan otra cosa. Cuidado si os casáis de tarde.
Javier
Javier

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La boda de mis sueños!

Keila y yo nos casamos en Ámbar el 8 de septiembre de 2018 y debo decir que fue (para mí al menos) simplemente perfecto. El lugar nos encantó en cuanto lo vimos, y el trato fue estupendo. El catering ... Leer más lo concertamos con la empresa con la que trabaja el lugar y la verdad que genial también. Para más inri, el día que nos casamos hizo un día con un sol increíble, cuando en más de media España estaba lloviendo... ¡Simplemente perfecto y recomendable 100%!
Patricia
Patricia

Se casó el 30/06/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar magico

No hubo ni una sola persona de los invitados que no quedara maravillado con el lugar. Es un sitio de ensueño para celebrar tu boda.

Araceli
Araceli Jurado Florido

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un sueño hecho realidad

El pasado 11 de Mayo tuvimos la suerte de casarnos en el Palmar, un paraíso que tiene en el mejor lugar de esta playa a Ámbar. Son injustas las palabras a dejar aqui, por escasas, porque un día tan ... Leer más importante donde pones tanto amor, tanta dedicacion, donde tantísima gente se desplazó para compartir este día con nosotros no podia salir de otra manera que perfecto e inolvidable. Dolsa, como siempre hemos hablado, tienes un tesoro de lugar para celebrar cualquier momento importante. Su calidez, sus vistas, su exclusividad increíble... Pero lo más, más valioso que me llevo es haberte conocido. Gracias por la dedicación para que todo estuviera maravilloso, por movilizar a tu equipo para que nuestras familias vivieran un día espectacular. Gracias por tu escucha, flexibilidad y por tu cercanía. Un gran esfuerzo para que tuviéramos todo a nuestro servicio y disponibilidad. Sin duda volveremos a vernos, sin duda volveremos a celebrar un día importante allí. 200 invitados que estuvieron agustísimo ¡Y todos enamorados de Ambar! Cuídalo y gracias de nuevo por todo. Manuel, Araceli y Martina.
Ainhoa
Ainhoa Ventura

Se casó el 06/10/2018

2.0 Ver más
  • Calidad del servicio 2.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 3.0

Sitio increíble, profesionalidad pésima

Lo recomendaría por el lugar que es, que es espectacular, pero desde el contrato que tuvimos que modificarlo en numerosas ocasiones hasta la última gestión nos generó bastante malestar. Es cierto que ... Leer más Dolça y Marta al principio fueron muy amables, y de hecho lo mejor fue su recomendación para contratar a la chica que nos sugirieron para la limpieza de los baños durante la boda (Laura, ¡un 10!). También que gracias a Dolça encontramos a un catering sobresaliente tanto en servicio, como en producto y en lo personal (La Rosa Eventos). Pero el día anterior a la boda fuimos a ver el local y estaba totalmente descuidado (quien quiera detalles que me escriba por privado). Agradecemos a todo el equipo de José, Andrés, etc de Catering La Rosa lo que consiguieron en unas horas, porque realmente gracias a ellos el lugar lució como en un principio sería, según fotos que el local nos envió, incluso mejor. Por lo tanto, recomendaría el espacio, pero la gerencia debería dejarse asesorar mejor y ser lo profesional que el cliente espera. Soy organizadora de eventos para marcas muy relevantes y puede que por eso le doy la importancia que se merece, pero mi exigencia en un servicio impecable no debería ser exigencia, debería ser así siempre por quienes te alquilan un espacio en perfectas condiciones, para uno de los días más increíble de su vida.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba