1 / 20
Reservado

yo de Blanco y tú de Negro

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Verónica Vega es la persona que está detrás de Yo de Blanco y tú de Negro, una empresa de organización de bodas con sede en Barcelona. Esta profesional describe su día a día como una locura, pero le encanta su trabajo de wedding planner, que además combina con el diseño de interiores.

Servicios que ofrece

Esta wedding planner se siente afortunada por su trabajo, le gusta combinar el poder crear espacios nuevos con la elección y prueba de un catering o acompañar a una de sus novias en busca de su vestido perfecto. Sus bodas son siempre diferentes y originales, sabe que cada pareja es distinta, por eso hace todo lo posible para que cada boda refleje la personalidad de los novios.

No tiene una cartera de proveedores de los que cobra una comisión. Cobra por su trabajo, que es buscar a los mejores proveedores y diseñar bodas. Se encarga desde el diseño de las invitaciones hasta el más mínimo detalle de la decoración y la organización de cada celebración. Todo lo que diseña lo hace ella misma de forma exclusiva para los novios. Os acompañará en todo el proceso para asesoraros y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Forma de trabajo

Trabaja de forma muy cercana. Le gusta hacer encuentros informales, conoceros mejor y que le contéis qué tipo de boda tenéis en mente y qué necesitáis, además, durante estas reuniones surgen las mejores ideas.

Tras la primera reunión elabora un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a vuestras necesidades. Generalmente durante los meses de preparación previos al día de la boda surgen nuevos pequeños detalles que intenta asumir de manera que sabréis en todo momento cuánto dinero vais a invertir en la boda, sin sorpresas al final.

Mantiene un contacto diario con vosotros para ayudaros en todo lo que necesitéis, tanto que se crea una relación muy cercana que dura más allá del día de la boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Laura
Laura

Se casó el 22/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Estamos encantados con su trabajo! Buen rollo, simpatía, cariño, profesionalidad, serian las palabras con las que las describiría. Consiguieron captar nuestra esencia desde el principio y supieron ... Leer más escuchar todas nuestras peticiones por especiales que fueran. El resultado fue nuestra boda soñada, totalmente personalizada. En cada rincón había un detalle que nos definía, mariposas en las copas, fotobooth, mesa de firmas, velitas alrededor de la piscina, juegos... ¡todo! ¡No nos imaginamos nuestra boda sin ellas!
Pili
Pili

Se casó el 13/07/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Unas auténticas profesionales. Grandes personas las que forman Yo de blanco y tu de negro. Sin duda son ellas, su entusiasmo en cada una de las reuniones que tuvimos, la gran cantidad de ideas que nos ... Leer más aportaban. Hicieron que nuestra boda el pasado 13 de julio del 2013 fuese una boda increíble, preciosa, llena de detalles que marcaban la diferencia: botellas de agua personalizadas, pay-pay en el que se indicaba el horario de todo lo que ese, nuestro día nos iba acontecer, zona de juego para los más peques, un candy bar precioso con nuestras chuches preferidas, toda la decoración que realizaron en el lugar de celebración: flores, guirnaldas, fotos de nuestras vivencias juntos, todo ello y más reflejaba nuestra personalidad y nuestros gustos. Gracias chicas por formar parte de ese día inolvidable para nosotros y para aquellas personas que estuvieron con nosotros, las cuales 5 meses siguen felicitándonos por todo lo que en ella hubo e hizo ser diferente a las que habían asistido. ¡Sin duda alguna volvería a formar parte de ese día! Encantados.
D
Daniel Velasco

Se casó el 13/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Valoración Yo de Blanco y tu de Negro

Estamos encantados con el servicio ofrecido por Veronica y su equipo. Nos ayudó a organizar todo en un tiempo récord. Asesorándonos y ayudándonos en todos los pasos. Se encargó de todo tanto durante ... Leer más la preparación como en el día de la boda. Además el trato, la implicación y fueron excelentes. Recomendamos al 100% los servicios de Yo de Blanco y tu Negro, no os defraudarán. Gracias Veronica por ayudarnos a hacer realidad la boda que queríamos. Lorena y Dani.
J
José Manuel Pardo Losada

Se casó el 04/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el pasado sábado 5 de septiembre de 2015 en Girona. La boda era una sorpresa para mi mujer. Sí sabía que nos casábamos y dónde, pero no sabía dónde nos alojábamos, y ni nada de lo que ... Leer más teníamos preparado desde las 07:00 hasta las 22:30 horas. Llevaba preparándola con Verónica, de Yo de Blanco y tú de Negro, desde hacía cinco meses, y salió todo perfecto. Verónica lo coordinó todo desde el principio, y aportó un montón de ideas y sugerencias. Una vez lo concretamos, buscó a los mejores profesionales, preparó comparativos, negoció con ellos, y gestionó los pagos. Ya el día de la boda, se encargó de toda la organización, hasta el detalle más pequeño e insignificante, y de la decoración. Estuvo presente desde el minuto cero, con máxima disposición por su parte. Se integró como una más dentro del reducido grupo que formábamos la boda, como un familiar, y fue muy cariñosa. Fue una boda fantástica, un día maravilloso, y fuimos muy felices. Por ello os recomendamos que no dudéis en contratar a Yo de Blanco y tú de Negro si estáis pensando en organizar una boda, es una excelente profesional. ¡Muchas gracias, Verónica! Nunca olvidaremos ni este día ni todo lo que hiciste para que saliera perfecto. Gracias.
J
Jose

Se casó el 01/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Somos unos afortunados clientes de Yo de blanco y Tú de negro. Y digo afortunados porque, gracias a Verónica, ¡Pudimos tener una boda de ensueño! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la boda!. Es ... Leer más excepcional, no solo por ser una profesional enorme, sino porque como persona es más grande todavía. Era realmente agradable, tener reuniones para la organización de la boda, pues era como quedar con una amiga. Realmente estaremos siempre agradecidos de que Verónica formara parte de un día tan especial para nosotros. Sin dudarlo, aconsejamos sus servicios.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Volver arriba