Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Weddings With Love organiza bodas de lujo experiencial y sostenibles en España. Esta empresa, con sede en Sevilla, planifica, diseña, organiza y coordina bodas muy exclusivas, es por lo que solo atienden a 20 parejas por año. Con una trayectoria de casi 10 años en el sector, Weddings With Love organiza bodas muy cuidadas y con servicios de gran calidad.

Servicios que ofrece

Weddings With Love organiza bodas muy exclusivas y trabajan como wedding planners en la organización completa de todos los servicios y la decoración de evento. Son muy exigentes en todos los pasos de planificación y organización y están a vuestro lado en todos los pasos que deis en vuestra boda. Además, os acompañarán en todas las citas que tengáis con todos los profesionales que contratéis para vuestro evento.

Son pioneras en la aromatización de las bodas en España. Este equipo de wedding planners dotan de un olor a todos sus eventos, creando para sus invitados una experiencia 360º.

Además, estas wedding planners tienen una publicación a la venta, "Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda". En su coqueta publicación "Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda" podréis tener todo bajo control referente a vuestro enlace, para tenerlo todo bien organizado. Sin duda, con el tiempo, este objeto pasará a ser uno de los recuerdos físicos más preciados de vuestro gran día.

Su trabajo ha sido publicado en Vogue, Telva, Elle, Hola!, ABC, Diario de Sevilla, El Mundo...

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizamos bodas de lujo experiencial y sostenibles

¿Cómo trabajas?

En Weddings With Love planificamos, diseñamos, organizamos y coordinamos bodas completas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Javi
Javi P. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Si pudiera... me casaba todos los años para trabajar con vosotras

Weddings With Love han sido un regalo para nuestra vida y las principales responsables de que hayamos conseguido tener un día tan especial. Sin ellas no podríamos haber llegado a vivir la boda de nuestros sueños, pero con ellas fuimos capaces de crear algo que iba más allá de todo lo que podríamos haber imaginado nunca.

Ana fue un apoyo durante todo el proceso, siempre sonriendo, apoyando y mejorando todas nuestras ideas. Impresionante.

Ojalá nos casáramos todos los años para poder trabajar con vosotras todos los años. Mil gracias por todo.
Araceli
Araceli Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Hadas madrinas reales

No sé por dónde empezar para agradecer el trabajo de estas superprofesionales. Son puro amor, esfuerzo, sensibilidad, compresión, y lo más importante, se adaptan a los novios y les ayudan a realizar la boda de sus sueños con mucho gusto y mucho amor. Si volviese a casarme, las escogería una y otra vez sin dudarlo porque son pura magia. Gracias y mil gracias por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
Maleni
Maleni Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Equipo profesional y humano que pone todo el mimo, cariño, formación y profesionalidad en tu boda para que sea perfecto. Estuvieron en la boda de mi hermana, y también en la mía el pasado 20 de marzo (tras dos cambios de fechas por el Covid), y fue maravilloso. Organización perfecta, y decoración exquisita, hacen magia. Gracias a todo el equipazo de WWL por ser y estar en nuestro día.
Almudena
Almudena Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Las hadas madrinas perfectas

75 caracteres no son ni de lejos suficientes para describir la magia que estas mujeres realizan. Son puro amor hacia su trabajo y sus novias, son profesionales, ingeniosas, únicas. Nunca habría podido tener una boda tan maravillosa sin ellas. Son increíbles.
Victoria
Victoria M. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Hadas madrinas

Hoy justamente hace dos meses que nos casamos y gracias a ellas fue el día más bonito de nuestras vidas.
Antes de casarnos teníamos claro que necesitábamos unas weddings ya que seguramente en mitad de la preparación de la boda nos tendríamos que ir a vivir fuera de España, quisimos a las mejores y tras buscar por internet dimos con ellas.
En la primara cita que tuvimos pudimos ver la pasión e implicación con la que viven cada boda que realizan, dándote una absoluta confianza y tranquilidad de que ese día todo saldrá bien, y algo muy importante congeniar con ellas, ya que sería nosotros en muchos momentos.
Y así fue, cuando quedaban 5 meses de la boda nos tuvimos que ir a vivir lejos de España y ellas se encargarían de todo.
Nos hicieron vivir todo el proceso como si fuera un sueño, todo era muy fácil, y a cualquier imprevisto que surgía ellas lo solucionaban. Mucha gente cree que al contratar unas wedding ya no organizas tu boda, ¡y para nada es así!, lo organizas todo y te implicas todo lo que quieras, pero siempre en las manos de las mejores profesionales.
Con el paso del tiempo al final dejan de ser tus weddings y pasar a formar parte de tu vida, son tus confidentes, las que te tranquilizan y te dan palabras de consuelo, las que viven ese día como si fuera de ellas...
El gran día salió mucho mejor de lo esperado, hicieron que ese día lo queramos volver a repetir. Son nuestras hadas madrinas.
Tenemos claro que el día de mañana cuando celebremos la de los 10 años, ellas no pueden faltar.
Cristina
Cristina C. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Tus hadas madrinas

¡Conocí a Lidia y Patricia por el mundo Instagram y su blog y sus bodas me enamoraron! Pero ellas me enamoraron más aún cuando las conocimos por Skype. Mi marido, Pablo, era totalmente reacio a contratar a una wedding planner, hasta que conoció a las chicas de Wedding With Love, lo tuvimos claro desde el principio y no buscamos a nadie más, eran ellas sí o sí. Ellas son excelentes, saben escucharte y se lo curran para conoceros bien y así captar exactamente el estilo de boda que buscas, aunque tú no lo sepas. Organizadas, previsoras, pacientes, amables y sinceras, y esto último se agradece muchísimo en un mundo que hay muchos proveedores, puedes volverte loco, si algo no cuadra ellas te lo van a decir. Con ellas los preparativos son cero agobios y disfrutas totalmente del proceso, nunca mejor dicho, en ellas tienes a tu hada madrina que cumple todos tus deseos. Mi boda fue mágica, mejor de lo que hubiese podido soñar, ya que al vivir en Madrid y celebrar la boda en El Puerto de Santa María hubiese sido un caos si no es gracias a ellas. Disfruté de mi día como nunca y fue gracias a Lidia y Cristina, ellas estuvieron en todo, organizaron y controlaron al detalle, para nosotros ese día despreocuparnos y disfrutar, ¡y vaya si disfrutamos! Ellas son un acierto 100% y tenemos muy claro un cosa, sin ellas nuestra boda no hubiera sido igual. Gracias chicas, nosotros os elegiríamos mil veces más.
José
José M. Enviado el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

La pieza clave de nuestra boda

Aunque al principio dudaba si era necesario contratar este tipo de servicio, a día de hoy puedo decir que fue esencial e imprescindible para que nuestra boda saliera redonda, siendo el proveedor que más nos alegramos de haber contratado. La tranquilidad de tener, en nuestro caso, a Lidia y Ana preocupadas de que todo fuera tal y como estaba previsto nos permitió a los novios dedicarnos a disfrutar de nuestro día al máximo. Son unas auténticas profesionales, siempre pendientes a todos los detalles y muy resolutivas. Las recomendamos al 100%, ya que para nosotros han sido nuestras auténticas hadas madrinas.
Alberto
Alberto P. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes, grandísima decisión

Aunque reconozco que, como me gusta mucho organizar, tenía algo de rechazo a contar con el servicio de wedding planner, puedo afirmar que lo volvería a contratar mil veces. A pesar de que a nosotros nos gusta meternos en muchos aspectos de los detalles de la boda, cuando llega ese último mes previo al gran evento, el papel de Patricia y su equipo fue clave. En serio, increíble. Gestiones que ni te enteras que son necesarias ellas lo tienen muy presente. El día de la boda luchan por ti como nadie, no tienes que preocuparte de nada, cualquier incidencia ni te enteras, y hacen mil gestiones y llamadas previas a la boda para tener a todos los implicados en la boda bien organizados. 100% recomendable. No es un gasto, es una inversión, es tranquilidad.
Teresa
Teresa S. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura para la organización del día B

La organización de la boda fue de 10 gracias a Patricia y Lidia, su profesionalidad y hacen que todo salga redondo. Las recomiendo 100%.
CARLOS
Carlos Enviado el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Se involucran al milímetro, detallistas, viven su trabajo, empatizan con los novios, dan confianza y seguridad y lo más importante... ¡lo viven contigo!
María
María R. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad de los pies a la cabeza

Fue leer en su web su descripción, y ya sabía que ellas eran las wedding planners que estaba buscando. Nuestra boda fue en la sierra, y había que trasladar a muchos invitados. En el camino surgió algún que otro problema, y sinceramente, si no fuera por ellas creo que nuestra boda no se hubiese celebrado. Y es que desde que las conoces se hacen querer en el min. 1. Desde ese mismo instante ya te trasmiten paz y serenidad, son puro amor, y ya sabes que tu boda estará en buenas manos con ellas, que ese día nada malo puede pasar, porque hay personas que velan para que todo salga perfecto, y así fue. Así que sí, yo tuve una preciosa boda Pinterest gracias a Weddings With Love, sin duda las volvería a elegir una y mil veces más.
Lauren
The B. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5
Si estás buscando tener una boda de cuento de hadas, ¡no te lo pienses más! Llama a Wedding With Love. Como estadounidenses que viven en Madrid con un novio andaluz, Patricia y Lydia fueron las elecciones perfectas para unirnos en nuestro día especial. Estas hermanas sevillanas me ayudaron a crear una boda del sur de España con estilo andaluz, al mismo tiempo que incluían las tradiciones estadounidenses que eran importantes para mí. Además de los 100 invitados de la ciudad natal de mi esposo, tuvimos otros 60 invitados de otras partes de España, Alemania, Brasil y los Estados Unidos. Estas chicas hicieron que todos se sintieran cómodos agregando un evento especial de flamenco previo a la boda, una canasta de regalos en el hotel, una bienvenida antes de la recepción con champán y carteles bilingües para que nadie se perdiera. Patricia incluso llamó a todos los novios y damas de honor antes de la boda para presentarse y asegurarse de que conocían el programa. El servicio de comidas fue como ningún otro, 1 servidor muy profesional para cada mesa que atiende las necesidades especiales de todos y la comida estuvo caliente para cada huésped, lo que para nosotros fue importante. Los músicos eran tan flexibles y tocaban canciones que eran muy sentimentales para nosotros. Lo mejor de contratar a Wedding With Love es que nuestro día especial estuvo lleno de sorpresas mágicas. Cuando entré a la sala de banquetes para cenar, nunca antes había visto una vista tan magnífica, ¡estaba en shock! Convirtieron nuestras ideas en realidad y nos recomendaron los mejores proveedores posibles. La diferencia que noté con el día de nuestra boda con respecto a los demás, es que desde el momento en que me desperté el día de mi boda, no tuve que preocuparme por nada. Me trataron absolutamente como a una princesa. Muchas noviasse estresan por la música que no se escucha o porque a alguien le está faltando un plato de comida o está preocupado por los demás en general. Mi día estuvo completamente libre de estrés, solo estaba enfocado en casarme con el hombre de mis sueños y disfrutar el momento. ¡Gracias a estas damas, fuimos la novia y el novio más felices del mundo! Todos los invitados comentaron nuestro día especial y dijeron que nunca habían asistido a una boda tan espectacular como la nuestra, ni en el pueblo, ni en España, ni en los Estados Unidos. ¡Recomiendo el 200% a Wedding With Love!
----------------------------------------------------------------
If you're looking to have a fairy tale wedding, don't think twice! Call WeddingswithLove. As an American living in Madrid with an Andalusian fiancé, Patricia and Lydia were the perfect choices in making our special day come together. These Sevillian sisters helped me create a Southern Spanish wedding with Andalusian style, while also including American traditions that were important to me. In addition to the 100 guests from my husband's hometown, we had 60 other guests from other parts of Spain, Germany, Brazil and the US. These ladies were able to make everyone feel comfortable adding in a special pre-wedding flamenco event, a gift basket in the hotel, a pre-reception welcome with champagne, and bilingual signage so that no-one was lost. Patricia even called up every groomsman and bridesmaid before the wedding to introduce herself and make sure they knew the program. The catering was like none other, 1 very professional server for each table attending to everyone's special needs and the food came out hot for every single guest which for us was important. The musicians were so flexible and played songs that were so very sentimental to us.
The best part about contracting WeddingwithLove is that our special day was filled with magical surprises. When I walked into the banquet hall for dinner, I had never seen such a magnificent sight before, I was in shock! They turned our ideas into reality and recommended to us the best venders possible. The difference that I noticed with our wedding day over others, is that from the minute I woke up on my wedding day, I didn't have to worry about anything. I was treated like an absolute princess. Many brides walk down the eye stressed about the music not coming on, or that someone is missing a plate of food, or worried about everyone else in general. My day was completely stress free, I was only focused on marrying the man of my dreams and enjoying the moment. Thanks to these ladies, we were the happiest bride and groom on earth! All the guests raved about our special day, commenting that they had never attended a wedding as spectacular as ours, neither in the village, nor Spain, nor the US. I 200% recommend WeddingswithLove!
Johanna
Johanna O. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor opción

Desde Madrid teníamos que organizar nuestra boda en Sevilla y tras la recomendación positiva de 3 parejas, sin duda alguna, ellas estarían con nosotros en nuestra boda. ¡A día de hoy todas mis amigas quieren casarse con ellas tras el trabajo que realizaron en nuestro día! Son grandes profesionales, en todo momento tanto nosotros como familiares y demás proveedores estuvimos cuidados y perfectamente organizados. Una boda con muchos invitados y una logística complicada, todo fue al detalle, no faltó nada ya que tanto Lidia y Patricia como su equipo formado por Ana y Cristina son maravillosas, pocas veces he visto a un equipo tan unido y tan profesional ¡Gracias chicas por ser como sois! ¡Las mejores! Cuando queráis repetimos.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
No me cabe duda que el día de mi boda fue maravilloso en gran parte por contar con su ayuda. Ofrecen un servicio profesional muy completo, un asesoramiento cercano y lleno de cariño. No dejan nada a la casualidad y te procuran un día en el que sólo debes disfrutar y olvidarte de cualquier problema que pueda surgir. Educadas, agradables, creativas y estilosas. Así son ellas, así es Wedding with Love. A todas aquellas que se estén planteando si contar o no con unas wedding planner la respuesta es un rotundo SI. Las necesitas y lo agradecerás. Dedícate a disfrutar y delega en personas que tengan experiencia y sean profesionales.
Rosario
Rosario Enviado el 10/12/2017
Valoración 5 de 5
Una decisión acertada. Nos casamos en una finca particular con lo que tuvimos claro desde el principio que queríamos profesionales que nos ayudaran a supervisar todo para que saliera perfecto y así fue. Patricia y Lidia son un encanto, súper atentas y facilitan absolutamente todo para que los novios sólo tengan que disfrutar. Organización, control de la situación y siempre anticipándose a todo.
Sin duda volveríamos a repetir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Weddings With Love

Jose & Leticia
10 fotos · 28/08/2021
Almudena & José Manuel
152 fotos · 05/10/2019
Ana & Javier
140 fotos · 28/09/2019
Rosario & Jaime
29 fotos · 15/07/2017

Mapa

Laraña, 6 - 3ºC 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Weddings With Love

Weddings With Love organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Weddings With Love se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Weddings With Love tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Weddings With Love lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores