Opiniones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

P
Patrícia

Se casó el 10/08/2019

¡ Ha sido genial!

Vicente es una persona encantadora. Desde el primer momento te guía y te ayuda en el proceso de la ceremonia, con lo que tienes más seguridad. Le agradecemos su dedicación y trabajo realizado.

Vicente
Vicente Olucha Alcalde

Se casó el 28/07/2019

• Respuesta 5.0

Una persona que disfruta con lo que hace

Todo perfecto, una ceremonia mezcla de convencional y Celta, preparada para nosotros, Vicente. Gracias has sido muy profesional, agradable, cercano y como he dicho en el titulo, se nota que te gusta que para las parejas sea el día más especial.

Noemí
Noemí Romero

Se casó el 27/07/2019

Ceremonia diferente

Queríamos a Vicente por su manera de hacer una ceremonia civil. Divertida, amena y diferente. Y lleva la organización de esa parte de la boda muy controlada y eso para los novios es una tranquilidad.

E
Elia

Se casó el 20/07/2019

Gracias y mil gracias

Queremos darte las gracias por la magnífica organización de nuestra ceremonia en el Real Monasterio de Poblet. Sin ti nada hubiera salido tan perfecto. Vicente, estuviste atento en los grandes y mínimos detalles, cosa que siempre te agradeceremos. Que nadie dude en contratar los servicios de Vicente, un gran profesional.

L
Luis y Carlos

Se casó el 13/07/2019

Doble ceremonia gay

¡Queremos darte las gracias en mayúsculas Vicente! Gracias por nuestras dudas de última hora. Gracias por cada detalle. Gracias por tu buen hacer y amabilidad.
Gracias por tu profesionalidad y tu cariño. Gracias porque nos has hecho disfrutar muchísimo en un día muy importante para nosotros. ¡Gracias de corazón! Luis y José Carlos. Alberto y Fran.

G
Gerard

Se casó el 12/07/2019

¡Vicente es un crack!

Vicente es un profesional amante de su trabajo y eso se nota en el resultado. Es un organizador nato, lo tiene todo bajo control y eso da confianza y tranquilidad. Pero a parte tiene un trato personal cercano y amable. Gracias a él, todo salió estupendamente, es capaz de tener una visión de conjunto de todo y transmite seguridad incluso cuando las cosas parece que no tengan que salir bien. La seguridad que transmite no tiene precio. Formará para siempre parte de este día tan especial. Gracias Vicente.

M
MARIBEL

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

El maestro de ceremonias perfecto

Vicente es el mejor maestro de ceremonias que puedas imaginar, lo tiene todo controlado, tiene una educación exquisita, un trato excelente y hace todo muy fácil porque entiende a la perfección lo que quieres. Lo recomiendo sin ninguna duda, es una suerte hacer contado con él en nuestra boda.

Rocío
Rocío Moreno

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

La palabra excelente se queda corta

Vicente es una maravilla. De todas las ceremonias que he visto, ninguna ha sido tan espectacular como esta. Vicente cuida todos los detalles, por mínimo que sea, y te hace sentir tranquila porque tiene todo controladísimo. Es divertido y a la vez super emotivo, no falta de nada en esta ceremonia. La recuerdo con muchísima ilusión y mucho cariño y es gracias a él. ¡Gracias por todo! Volvería a repetirlo sin duda.

P
Pablo Benlloch Miranda

Se casó el 15/06/2019

Boda Laura y Pablo 15/06/19

Vicente fue un acierto total, realizó una ceremonia preciosa, cargada de detalles y momentos únicos. Tiene controlado hasta el último detalle y es un experto en protocolo, no deja ningún cabo suelto. Todos los invitados nos dijeron que se habían emocionado como en ninguna otra boda, y en gran parte fue mérito de Vicente. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil y tan emotivo, eres un crack.

Anna
Anna

Se casó el 01/06/2019

Sin duda, el mejor

La ceremonia es la parte esencial de una boda, y nosotros queríamos encontrar al mejor maestro para oficiarla. ¡Y lo conseguimos! Vicente personalizó la ceremonia a nuestro gusto y a los invitados les encantó, todo salió de 10. Si surge cualquier problema o imprevisto, tienes la tranquilidad de que Vicente lo soluciona, y además te da ideas y consejos para que la ceremonia sea inmejorable. Vicente es cercano, detallista y rápidamente inspira mucha confianza. Le encanta el mundo de las bodas, y eso se nota en su profesionalidad e implicación. Después de la primera entrevista lo tuvimos claro, nadie mejor que él. Le estaremos siempre muy agradecidos por la ceremonia tan perfecta que nos preparó y por todo el cariño mostrado. ¡Muchas gracias por todo Vicente!

Volver arriba