1 / 9

Verdemimosa Eventos - Oficiante de ceremonias

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Verdemimosa es una empresa creada por Carla, oficiante de ceremonias. Después de estudiar turismo se dio cuenta que su vocación era las bodas. Así pues, en la vuestra pondrá todo su empeño y su cariño para que vuestra ceremonia sea única e inolvidable, y 100% personalizada según la historia que queráis contar. No cabe duda, que estará llena de sentimiento y será tan emotiva que a vuestros invitados les encantará.

Servicios que ofrece

En Verdemimosa se dedican en exclusiva a realizar ceremonias nupciales. Así pues, contaréis en todo momento con un asesoramiento personalizado para que vuestra boda sea tal y como siempre habíais soñado. Crearán un discurso hecho a vuestra medida, que contará todos aquellos detalles de vuestra historia que deseáis recordar.

Forma de trabajo

Para conocer más, los profesionales de Verdemimosa crearán una ceremonia a medida. Todo aquello que vosotros queráis, podréis hacerlo realidad. Si queréis una ceremonia romántica, original, diferente, poco convencional… ¡Ellos harán realidad todo lo que les pidáis! Además, tanto la coordinación como la imagen durante el gran día estarán cuidados al detalle.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

EvaG
EvaG

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡No pudimos elegir mejor!

El día 6 de octubre fue el día más feliz de nuestras vida y personas como Carla, nuestra oficiante de ceremonia, contribuyeron a que lo fuese. Carla es encantadora, desde el primer momento tuvimos una ... Leer más conexión con ella que nos decía que era la persona adecuada para oficiar nuestra ceremonia, y no nos equivocamos. Está dispuesta a todo, dándonos ideas, siempre disponible para cualquier duda o modificación. En nuestro caso, la mayor parte de nuestra ceremonia fue sorpresa. Alba, mi ahora cuñada, se puso en contacto con ella y tramaron en el más absoluto secreto que Alba y dos de nuestros mejores amigos nos dedicaran unas palabras que nos hicieron emocionar a todos y que a nosotros, en concreto, nos hizo empezar nuestro día “explotando de amor”. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ella y por supuesto darle las gracias por contribuir a que nuestro día fuese perfecto, porque un parte ha sido gracias a ella.
E
Erea Seijo Noya

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Fue una ceremonia inolvidable!

¡Ha salido todo perfecto! ¡Nos ha encantado todo, no podía haber salido mejor! Fue una ceremonia muy bonita, romántica y nada forzada. ¡Todo gracias a Carla que se ha involucrado y esforzado desde el ... Leer más primer momento! Nos ha ayudado con todo, ha entendido lo que queríamos desde el primer día y se ha mostrado muy cercana, no podíamos haber escogido a una oficiante de ceremonias mejor. Gracias. La recomendamos al 100%.
M
Moni Pg

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡La mejor elección!

Sin duda ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. Gracias a Carla hemos tenido la ceremonia que siempre hemos soñado. Ha hecho una ceremonia superemotiva, personal y ... Leer más especial. Tanto nosotros como los invitados hemos quedados encantados con su trabajo. Fue muy gratificante para nosotros que todos los invitados nos felicitaran por lo bonito que fue todo.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba