1 / 14
Reservado

UrbanBBQ

Arenys De Munt, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Urbanbbq es una empresa especialista en eventos con barbacoa gracias a la experiencia adquirida por la gran demanda en bodas especiales y diferentes. Son expertos en organizar acontecimientos inolvidables y personalizando al máximo vuestra idea previa y así convertir ese gran día en algo exclusivo.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece servicios de todo tipo y podréis contar con ellos para la organización completa de vuestra celebración. Podréis disfrutar de un banquete de lo más especial degustando exquisitas carnes hechas al momento en sus barbacoas a la vez que disfrutáis del ambiente que crearán con la música, decoración y protocolo personalizado.

No dudéis en explicarles cuáles son vuestras ideas, ya que ellos se encargarán de materializarlas y así podréis cumplir vuestro sueño.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Selene
Selene Urcullu

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Simplemente, perfecto!

Desde el principio nos llamó la atención este catering ya que era justo lo que buscábamos, una barbacoa para nuestra boda. Una vez nos hicieron el presupuesto y tras la primera visita juntos no nos lo ... Leer más pensamos dos veces. Su filosofía es lo que creemos que debería ser en cuanto se menciona la palabra boda. Pasar un buen rato, compartir el momento con tus seres queridos, y no preocuparte por precios desorbitados. El día de la boda estábamos de los nervios, había posibilidad e lluvia, los del catering no había estado en la masía, pero nada mas llegar se pusieron con todo intentando que aunque lloviese pudiéramos disfrutar del espacio como nosotros queríamos. Llovió, y gracias a ellos eso no fue ningún problema, no nos preocupamos en ningún momento gracias a ellos, a su rapidez, a sus buenas caras, a su profesionalidad... La verdad que los recomendamos 100%, ¡y agradecemos enormemente su trabajo en nuestro gran día!
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba