Opiniones de Tu Boda con Nosotras

Libertad
Libertad Ayala

Se casó el 13/07/2019

Creadoras de sueños

Qué decir de Moli y Charo. Unas grandes profesionales muy atentas. Novios, no vayáis nerviosos aunque no os diga todo lo que queréis saber, dejarlas trabajar y os sorprenderán. Son muy atentas, os ayudaran en todo. Nos hicieron la mejor boda del mundo, y de organizadoras han pasado a ser unas grandes amigas a las que admiramos y hemos llegado a quererlas como si fueran de la familia. Gracias, Moli y Charo, por un gran día épico y único, jamás os podré agradecer lo que hicisteis en nuestra boda. Mil millones de gracias, os queremos, preciosas, Kike y Liber

Respuesta de Tu Boda con Nosotras:

Sin palabras nos dejáis ahora, igual que en vuestra boda con el regalo... El "Óscar a las mejores Organizadoras de Sueños" no tiene precio, sencillamente brillante, pero el mejor regalo que nos llevamos es vuestra amistad. ¡Gracias Kike y Líber por ser tal cual sois, auténticos! Moli y Charo.

Ruben
Ruben Servan Diaz

Se casó el 06/07/2019

¡Como unas amigas más!

Qué decir de Molly y Charo, han sido unas compañeras de viaje, que nos han guiado, asesorado, tranquilizado y ayudado en la decoración supreme de nuestra boda temática de Bella y Bestia. La mesa presidencial mejor de lo que esperábamos, el setting un enamoramiento, que inclusive uno de nosotros solo de ver cómo se montaba llorando de la alegría y la preciosidad que fue, mesa de regalos espectacular, regalos invitados, madrinas increíbles. Todo 100% como nosotros hemos querido. Lo único a mejorar: "avisar invitados cuando encender bengalas". Las recomendamos 100% no dudéis, vale la pena pagar por el servicio que dan, tiene su trabajo y quedaréis encantados como nosotros.

Yesenia
Yesenia Villamar Holguin

Se casó el 18/05/2019

Sencillamente estupendas

Excelentes profesionales. Están en todo momento asesorándote en tus dudas. Sin lugar a dudas, se implican mucho en tu boda como si fuera la suya la de cada cliente.

Anna
Anna Tubella Greoles

Se casó el 18/05/2019

Superespecial

Mis mejores aliadas especiales espectacular me dejaron la boda. Espectacular, trato buenísimo. Si tienes ganas de casarte, cuenta con ellas y no lo dudes ni un segundo. Te harán una boda a tu medida. Da igual lo que cueste porque cuando veas el resultado te dará igual. ¡Lo mejor de mi boda! ¡Asistencia perfecta y tranquilidad total!

Raquel
Raquel Campos

Se casó el 11/05/2019

Personas inolvidables

No tengo cómo describir todo cariño y atención que esas chicas maravillosas me dieron. Realmente ella hacen un trabajo genial, haciendo que tu día sea increíble.
Son comprometidas, trabajan como si las bodas fueran suyas y nos transmiten una tranquilidad y una confianza indescriptibles... Me encantó y superrecomiendo.

Anna
Anna Fons

Se casó el 28/02/2019

Crean magia

Mis dos chicas crearon magia y me ayudaron muchísimo. Crearon rincones mágicos y dulces y personalizaron al 100%, como queríamos nuestro salón de bodas. Enamorada de sus detalles.

Respuesta de Tu Boda con Nosotras:

Gracias por tus amables palabras, Anna. Realmente es un honor asesorar a personas como vosotros, tan receptivos, con tanta energía y magia. Fue un día divertido y lleno de sorpresas. Realmente único.

Gemma
Gemma Clanchet Tristany

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

Presentación y elegancia en tu boda con nosotras

Son dos chicas, Moli y Charo, que nos llevaron toda la decoración de mesas y sillas y en general de todos los trámites de una boda, que son muchos. Muy atentas en todo sin dejar el mínimo detalle que tanto nos gusta sobre todo a las novias... Muy recomendable. A mí y a mi marido nos encantaron y volveríamos a repetir con ellas.

Respuesta de Tu Boda con Nosotras:

¡Gracias Gemma y Enric por vuestras palabras! Es un placer conoceros, así lo volvimos a comprobar hace poco cuando nos visitasteis. Nos encanta revivir los mejores momentos. ¡Risas y buenos recuerdos! Y lo más importante es que fue un día inolvidable para todos. Un gran abrazo y hasta pronto.

Andrea
Andrea Fernández Cano

Se casó el 07/07/2018

Maravillosas...

No sé qué habría sido de mi boda sin ellas. Me ayudaron muchísimo y quedó todo perfecto, incluso mejor de lo esperado.

Respuesta de Tu Boda con Nosotras:

¡Gracias preciosa! Tu dulzura y encanto nos conquistaron desde el primer minuto, sabemos que seguís tan felices como os vimos ese día y que lo volveríais a repetir ¿cuántas? ¡2.000 no! ¡20.000 veces! Y 20.000 veces os organizaríamos y os acompañaríamos. Un abrazo fuerte para los dos y nos vemos pronto. Moli y Charo.

V
Veronica Raposo

Se casó el 10/06/2018

• Respuesta 5.0

¡Precio increíble para mi boda soñada!

Moli y Charo son unas profesionales cercanas y llenas de creatividad sin límites.
¡Saben escuchar y asesorar, nos captaron la idea a la primera!

Respuesta de Tu Boda con Nosotras:

Gracias Verónica por compartir con nosotras vuestra boda soñada. Los momentos de trabajo y esfuerzos creativos siempre se ven recompensados con personas como vosotros llenas de ilusión y vida. Lo volveríamos a repetir un millón de veces. Un abrazo.
Moli y Charo

Volver arriba