Opiniones de Themuststudio

Nerea
Nerea

Se casó el 07/09/2018

• Respuesta 5.0

Rodrigo, no solo un wedding

El temple de Rodrigo y su carácter comercial ayudan muchísimo para poder comunicarte con proveedores e incluso con familiares. ¡Los recomendaría sin dudarlo, un 10!

H
Hector Garcia

Se casó el 24/07/2017

• Respuesta 5.0

Rodrigo se adelanta a todas las necesidades y nos aportó la tranquilidad que necesitamos para ese día, además de ofrecernos un servicio completo con el valor añadido de que nosotros vivimos fuera de España.

H
Helena Lardies Reina

Se casó el 06/07/2017

• Respuesta 5.0

Nosotros nos casamos el 6 de julio de 2017 y teníamos claro que no queríamos la típica boda. Queríamos que el lugar y todo lo que en él hubiera hablara de quien somos y gracias a Rodrigo (the must) , pudimos hacer posible todo lo que nuestra cabecita loca y soñadora tenía pensado para nuestro gran día. Si quieres que tus sueños se hagan realidad no dudes en contar con ellos. Harán posible lo imposible.

E
Esther

Se casó el 09/02/2015

• Respuesta 5.0

Me encantó desde el principio su cercanía y adaptabilidad a mis gustos, aconsejándome en todo momento y haciendo que mis miras fueran más amplias dada la experiencia y el buen gusto que demostraron. Doy las gracias a todo el equipo ya que hicieron que mi boda fuera un día muy feliz.

J
Chus

Se casó el 17/08/2014

• Respuesta 4.0

Queríamos algo sorprendente, dimos la idea y al dejarlo todo en manos de Rodrigo y The Must Bcn fue todo maravilloso, un despliegue de emociones en un día tan especial. No lo hubiéramos podido mejorar. Muchas gracias.

C
Carlos

Se casó el 05/08/2014

• Respuesta 5.0

La verdad es que hemos quedado muy contentos con los resultados. Servicios y atención excelentes. A pesar del estrés que tuvimos por el corto plazo de días que teníamos y por nuestros horarios, ellos fueron los responsables del éxito en toda regla. Invitados anonadados y todos contentos y felices, especialmente nosotros.

A
Alvaro

Se casó el 07/08/2013

• Respuesta 5.0

The Must Bcn fueron los encargados de decorar el día de nuestra boda. Fue un acierto porque supieron perfectamente que es lo que queríamos y a pesar del poco tiempo que tuvimos no pudo quedar mejor. Muy profesionales y un placer trabajar con ellos.

A
Agatha

• Respuesta 5.0

Rodrigo es una persona encantadora. Tiene unas ideas fantásticas, con muchísima creatividad. También entiende lo que quieres. Plasma las ideas tal y como las has pensado. Lo recomiendo al 100%. Es genial.

Volver arriba