Opiniones de Sureñamente

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

• Carlos
    Carlos H. Enviado el 26/01/2024

Imprescindibles

Desde la primera toma de contacto supieron captar perfectamente lo que queríamos y nuestra forma de ser, y nosotros supimos que habíamos encontrado lo que estábamos buscando: personas resolutivas, realistas, pero a la vez, creativas y con muchos recursos e ideas, y experiencia en su trabajo. De ahí en adelante nos fueron guiando y nos asesoraron en todo lo que necesitábamos, nos tranquilizaron en más de una ocasión y estuvieron siempre que hacía falta con nosotros para preparar la boda que nosotros de verdad queríamos. Todo ello resultó en una boda increíble que disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestras familias, sin tener que preocuparnos ese día de nada más que de pasarlo bien con los nuestros; ellos estuvieron pendiente de todo lo demás en todo momento. Fue una suerte poder contar con ellos, y sin duda les volvería a elegir porque además son grandes personas.

Respuesta de Sureñamente:

Muchas gracias por tus palabras, Carlos, vuestra boda fue una boda que nos encantó hacer y disfrutamos muchísimo. Un abrazo muy grande para los dos.
    Cristina C. Enviado el 17/12/2023

Profesionales de los pies a la cabeza

Sureñamente no solo es un equipo de wedding planner, sino que se acaban convirtiendo en miembros de vuestra familia, que os hacen la vida, vuestra boda y su preparación más fácil y especial. Desde el primer momento solo nos transmitieron tranquilidad y confianza. Estaban en todo momento (literalmente) para cualquier duda o inquietud que pudiéramos tener durante la preparación de la boda. Y el día B fue espectacular: no tuvimos que preocuparnos por nada, Rocío estuvo conmigo desde primera hora, José Manuel solventó más de una vicisitud que se presentó el mismo día de la boda al novio, y Antonio nos transmitía tranquilidad en todo momento. No nos faltó comida y bebida en nuestra mano, los invitados disfrutaron, nosotros disfrutamos aun más. Solo tenemos palabras de agradecimiento a este equipazo! Seguir así.

Respuesta de Sureñamente:

Muchísimas gracias!! Fue una boda tan bonita...y lo bien que fluíais los días de antes ¿eh? Un beso enorme para vosotros y para vuestra familia que fueron tan amables con nosotros.
  • Alberto
    Alberto S. Enviado el 26/09/2023

Indispensables

Nos casamos este Sábado 23 de Septiembre, y no podemos estar más agradecidos a Sureñamente, el trato recibido, el tacto, lo pendiente que estaban absolutamente de todo, de quitarnos los nervios, de aconsejarnos, de estar encima nuestra para que fuera el día más especial de nuestras vidas. Si me casara mil veces mil veces los elegiría, nos trataron como si de un familiar cercano fuera, controlando cada momento y cada situación. Un Abrazo enorme a todo el equipo de Alberto y Espe a todo el equipo de Sureñamente (Rocio, Jose y Antonio).

Respuesta de Sureñamente:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por lo fácil que lo hicisteis todo. Tenéis una familia impresionante y unos niños preciosos...¿qué más se puede pedir? Una boda de ensueño...y la tuvisteis!!

Cristina M. Enviado el 02/08/2023

La mejor elección

Magníficos profesionales y personas. Te acompañan en todo momento, siempre con una sonrisa y cariño.
    Ha sido la mejor elección, después del novio.

Respuesta de Sureñamente:

La familia más bonita...qué nos gustó vuestra boda y que alegría que todo saliera como queríais. Tanto cariño como el vuestro es difícil de encontrar.
    Os queremos mucho.
    Julia V. Enviado el 31/07/2023

Profesionales excelentes

Fue la mejor elección de nuestra boda. Gracias a ellos nos despreocupamos por toda la organización y salio genial. Profesionales desde el minuto 1 , nos ayudaron con todo. Volveria a repetir con ellos sin duda.

Respuesta de Sureñamente:

Muchísimas gracias. Sabéis lo que nos gustó trabajar en vuestra boda y la bonita familia que sois. Fue una boda increíble!!
  • Miri
    Miriam P. Enviado el 20/09/2023

La mejor opción siempre

Que decir de mis bellos….cuando empezamos a organizar nuestra boda nos dimos cuenta de el trabajo que eso era y nos pusimos a buscar unos Weding para que nos echasen una mano, por recomendación de una compañera de trabajo contacté con Rocio, la primera vez que la vi me llevo a una boutique a ver vestidos de novia y desde ese momento que yo la vi controlando la situación pensé…este mujer controla del tema! Al ratito aparecieron Jose y Toni, en cuánto cruzamos un par de palabras me lleve la misma sensación que con rocio. A partir de ahí empezó nuestra aventura hasta el día de la boda, toda recomendación que dan es gracias a los años de experiencia que tienen en n el sector, de echo hay un par de cositas que decidí yo por mi cuenta y hoy por hoy pienso…rocio tenia razón! Pero aún así el día de la boda fue todo rodado o al menos ellos hicieron todo lo posible para que nosotros no nos enterásemos de los contratiempos que iban surgiendo, una y mil veces más los volvería a elegir.

Respuesta de Sureñamente:

Muchas gracias, Miri, mi novia del plato. El camino ha sido divertidísimo y la boda fue de diez, veros disfrutar sin más preocupaciones y darlo todo como lo hicisteis es nuestra mayor satisfacción. Os queremos!!
  • Miguel
    Miguel J. Enviado el 23/10/2022

Extraordinaria organización y asesoramiento

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos ya supimos por su profesionalidad que queríamos que estuvieran con nosotros el día de nuestra boda.

Cuando hablamos con Rocío, Jose y Antonio captaron nuestra visión y durante los meses previos, en la planificación, nos asesoraron con ideas, consejos y todo lo necesario para ayudar a realizar tal y cómo habíamos soñado ése día tan especial. Gracias a su experiencia tomamos las mejores decisiones.

La organización de la misma boda se realizó de forma impecable los días previos y perfecta el gran día B, dando cómo resultado la mejor boda a la que hemos asistido, y no por ser la nuestra, qué también, si no por lo contentos y encantados que quedaron todos los invitados empezando por nosotros mismos.

Son unas maravillosas personas y ya unos amigos a los que siempre les estaremos agradecidos por su profesionalidad y cercanía, no hay mejor elección.

Respuesta de Sureñamente:

Muchísimas gracias, Miguel. Tanto Lupe como tu y vuestras familias hicieron el camino fácil y divertido y, por supuesto, el día de la Boda fue magnífico.
    Nos vemos pronto en el porche!!!
    Jose A. Enviado el 23/10/2022

Comodidad y cercanía

Te hacen sentir muy cómodos con ellos,desde que están en tu casa por la mañana hasta que te llevan al hotel al final.
    Un acierto contar con ellos para la boda.

Respuesta de Sureñamente:

Muchísimas gracias a ambos, fue un placer acompañaros y formar parte de vuestro gran día de proncipio a fin.
  • Leticia
    Leticia S. Enviado el 15/09/2022

Increíbles. No hay palabras

Como hemos puesto en el título, no hay palabras.
    No hay palabras que puedan describir el trabajo de este equipo. Han estado superatentos en cada momento, supercorrectos y educados con todos los proveedores.
    Han hecho que el día vaya fenomenal, son fundamentales.
    Los novios no se enteran si hay o no un problema porque ellos te lo resuelven.
    Os aseguramos que son la pieza fundamental para ese día estar tranquilos y poder disfrutar.
    Nos encantaría poder demostraros y contaros cada detalle que han tenido con nosotros en la boda, pero tendríamos un libro.
    No hay dinero ni palabras para agradecer todo el trabajo que hacen.
    No dudéis en contratarlos porque no os vais a arrepentir.
    Si queréis saber más sobre ellos podéis preguntarnos en este perfil que os contaremos más.
    Muchísimas gracias a Jose Manuel, Antonio y Rocio. Jamás olvidaremos su trabajo tan maravilloso.

Muchísimas gracias, niños.
    Qué felices nos hace leeros. Después del camino tortuoso os merecíais una boda tan espectacular como la que tuvisteis, tantos detalles y emociones, todo tan bonito y unos invitados tan divertidos.
    Que sigáis sonriendo como ese día.
    Un beso de los tres.
    Ameia V. Enviado el 13/09/2022

¡Espectacular!

Grandes profesionales. Lo recomendamos al 100x100. Un servicio de excelencia.
    Si queréis que vuestro día sea inolvidable, contratarlos.

Muchísimas gracias.
    Fue un placer acompañaros y veros disfrutar.
    ¡Un abrazo grande a vuestra familia y a vosotros!