Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Lourdes
Lourdes Romero Rodriguez

Se casó el 19/07/2019

• Respuesta 5.0

Decoración exterior e interior estupenda

Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y nos asesoraron muy bien. Se adaptaron perfectamente al entorno del Parador de Cádiz y se coordinaron con el resto de proveedores. Los invitados quedaron encantados con los espacios decorativos que contratamos.

Manuel
Manuel Pigueiras Voces

Se casó el 13/07/2019

La mejor elección

Bueno, tengo que comenzar la reseña siendo honesto y la verdad es que cuando mi pareja me comentó la opción de contratar una wedding planner no estaba muy convencido de la idea. Pero ha sido verla trabajar durante este año y medio y sobre todo el día de la boda y sentir que ha sido de las mejores inversiones en proveedores. Muchas gracias Elena a ti y a tus compañeras por la profesionalidad entrega y exigencias demostradas. Sin ustedes la boda no habría salido como salió.

Sara
Sara Ruiz

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

Sin ella nuestra boda no hubiese sido perfecta

Cuando mi marido y yo decidimos la fecha de nuestra boda nos pusimos en contacto con Elena, nos dio mucha confianza y nos explicó todos sus servicios. Decidimos contratarla para organización, coordinación y decoración. Desde el minuto uno se dedicó en cuerpo y alma para que nuestra boda de cuento soñada se hiciese realidad. Todos los proveedores contratados han sido a través de ella, de sus recomendaciones y no hay pega con ninguno de ellos. Es muy importante resaltar que ella no se lleva comisión por ninguna parte, todas las bonificaciones que le puedan hacer las repercute en los novios y ahorras bastante dinero. Estuvo un año y medio preparando nuestra boda y se encargó de todo. Nuestro teléfono no ha sonado para nada, los proveedores lo hacían todo a través de ella. El día de la boda es una tranquilidad tenerla, tanto a ella como otras dos chicas de su equipo que se encargaron desde la entrada a la iglesia de los invitados hasta la barra libre que todo estuviese perfecto y que se cumpliesen los horarios establecidos. Sobre la decoración todo quedó como nosotros queríamos, guardando siempre la misma temática. Elena nos asesoró en todo momento sobre qué sería lo ideal para nuestra boda y el resultado fue espectacular. Tanto mi marido como yo disfrutamos de la boda desde que nos levantamos por la mañana, no tuvimos que preocuparnos de imprevistos de última hora, íbamos muy tranquilos a la iglesia y vivimos cada momento relajados y con gran emoción. Estamos tremendamente contentos de poder decir que disfrutamos la boda desde el principio, sin nervios ni malos pensamientos de sí algo podía salir mal y estamos seguro de que eso es en gran parte al trabajo de Elena y su equipo.

J
Javier

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 3.0

Nefasto servicio realizado por Sientomariposa en nuestra boda, dejó el cartel del número de las mesas de invitados tirado en la misma, sin dejarlo apoyado en ningún sitio, le pedimos una tv con imágenes de los novios y no nos encendió, la tele los propios novios la encendieron. Los rincones contratados no se asemejan a lo que ella vende. Dudo de los puntos positivos de esta proveedora.
Adjunto foto de una de la mesa como la mesa.
Total decepción.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Javier, siempre aceptamos las criticas porque es realmente como podemos mejorar continuamente nuestros servicios, pero no podemos asumir y hacernos responsables de la falta de disposición e interés de los demás proveedores contratados por los novios e implicados en una boda para coordinarse y trabajar como un único equipo y con el único propósito de que la boda salga bien.
Desafortunadamente, y a pesar del esfuerzo y la ilusión que invertimos en un proyecto decorativo de una boda, el resultado de nuestro trabajo depende y puede deslucir por la actuación o las condiciones impuestas por el lugar de celebración o del catering (por ejemplo - imposición de tiempos muy restringidos para el montaje porque el lugar no ofrece exclusividad para el evento y atiende a la vez clientes habituales, no respetar el croquis y la planificación de espacios previstos para la decoración, conflicto de intereses cuando los novios nos contratan servicios o productos que el mismo lugar ofrece,...).

Los números de mesas, tal como aparece en el contrato que tenemos cerrado con vosotros, han sido un regalo y un detalle completamente gratuito de nuestra parte para vosotros, para que estuviesen en la misma línea con el seating plan y conseguir una armonía de estilo y colores, y la condición y requisito era que vuestro catering y lugar de celebración aportase los soportes para estos números de mesas.
Con bastante tiempo de antelación antes de vuestra boda el maitre que la atendía ha sido informado del tipo de soporte para números de mesas que se necesitaban el día de la boda y cuál era el croquis de montaje de las zonas decorativas que nos habíais contratado y la consecuente necesidad de que retirasen parte del mobiliario de la terraza para el montaje de estas zonas decorativas. Llegado el día de la boda y la hora del montaje el mobiliario no se había retirado y los soportes en vez de ser metálicos y altos según se había pedido y planificado, eran unos tacos bajos de plástico.

La tele y la proyección de imágenes de los novios y sus familiares y amigos (encender la tele era también como haceros un favor porque por contrato no está tampoco recogida como responsabilidad nuestra, ya que lo que se ha contratado es el alquiler del material decorativo y su montaje, y no la proyección, coordinación de momentos y servicios en la boda). A la hora del montaje de la decoración (10:30) por el pasillo del lugar de celebración habían clientes ajenos al evento, al ser un club sin exclusividad total de espacios para vuestra boda, y para preservar la imagen, la privacidad y la intimidad de la pareja y sus invitados consideramos más acertado que la proyección empezara al inicio del evento (14:30), contando con la supuesta colaboración del catering para simplemente pulsar el botón de ON. Tampoco se realizó.

Lamentamos mucho vuestro descontento, y lamentamos que nuestra imagen sea perjudicada por las actuaciones o falta de interés de terceros. Como medida como mínimo vamos a rechazar cualquier futuro proyecto que se organice en los espacios y con el ''profesional'' implicado. Afortunadamente, y aunque parezca una falta de modestia, nuestro nombre, servicios y profesionalidad son reconocidos por la gran mayoría de nuestros clientes y por la mayoría de los compañeros del sector con los que coincidimos trabajando en los eventos. Siempre hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes como nos solicitan, pero lamentamos si el resultado final de nuestro servicio de decoración depende también del comportamiento y de las imposiciones de otros proveedores contratados directamente por los novios, especialmente lugar de celebración y catering. Desafortunadamente, tanto para vosotros como para nuestra imagen, en este caso la experiencia de colaboración y el feeling no han sido para nada positivas.

¡Un saludo!

C
Cristina

Se casó el 29/06/2019

Fantásticos profesionales

Elegí a Elena para coordinar nuestra boda por su conocimiento de la zona y por su profesionalidad, y no me ha defraudado en ningún momento. No fue una boda fácil de coordinar ya que usamos muchísimos proveedores, al ser un evento de casi 3 días. Tuvimos 2 orquestas, globos, fuegos artificiales, decoración especifica, una tarta que tuvieron que traer por piezas en un camión, una ceremoniante que hablaba español, inglés y holandés, animadores, fotomatón... Como veis, nada facilito. Aún así, Elena lo manejó todo, encontró a los mejores en cada cosa y todo salió maravilloso. Una boda para recordar, y 6 meses de trabajo intenso para prepararla en los cuales hemos colaborado sin problemas, y en los momentos en que yo quería algo muy difícil de conseguir (una pasarela en la playa por ejemplo). Elena se las arregló para hacerlo posible. ¡Muchas gracias Elena y equipo!

Esmeralda
Esmeralda Vázquez Conchas

Se casó el 28/06/2019

• Respuesta 4.0

Decepcionante

Encontramos la empresa en esta página y, siguiendo las buenas opiniones sobre ella, decidimos ponernos en contacto.
La primera impresión fue muy buena y por ello decidimos poner la decoración de nuestra boda en manos de E.
Mi pareja y yo diferimos en todo lo que hemos leído en comentarios anteriores:
En nuestro caso, la flexibilidad ha sido nula. No sabemos si por falta de entendimiento con el lugar de la celebración o por otro motivo, la motivación que percibimos por parte de E. , muy baja.
A parte de lo anterior, y lo que nos ha impulsado a dejar este comentario es que la decoración final de la ceremonia fue decepcionante, vacía y pobre.
Cuando vemos su web y la decoración de las fotos que muestran no entendemos por qué la nuestra fue así.
Decidimos confiar y dejar las últimas decisiones a ella, pero el resultado final no fue lo que se habló...
No somos unas personas excesivamente exigentes: De hecho, quedamos muy contentos con el resto de proveedores que contratamos: músicos, mesa dulce, restaurante, fotógrafo...
Este comentario sólo tiene un objetivo: que, en el caso de que otra pareja decida contratar los servicios de la empresa, se aseguren de que todo lo acordado se va a llevar a término y no se lleven el chasco que nos llevamos nosotros...

Lisiane
Lisiane Lenz

Se casó el 22/06/2019

Coordinacion de boda espectacular

Elena nos ayudó bastante en las semanas antes de la boda, porque además la organizábamos a distancia. Fue flexible con nuestras peticiones y cambios, y salió casi todo como queríamos. Los tiempos de cada cosa en el día lo manejó todo perfectamente. Le recomiendo sin duda.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Lisi, muchas gracias por tu valoración! ¡Y por vuestra confianza! ¡Fue una boda preciosa! ¡Disfrutad mucho de vuestra familia! ¡Un abrazo grande!

L
Luis Herrero De Paz

• Respuesta 5.0

¡Para todo lo que necesitamos! ¡Gracias!

Acordamos con Elena y su equipo determinados servicios de proveedores para nuestra boda, al encontrarnos lejos de Jerez fuimos conversando por Skype, email y Whatsapp para que todo saliese de 10. ¡El día de la boda se encargaron de todo! Y ningún detalle quedó en manos del azar. Gracias tanto a Elena como a Sonia por su tiempo y dedicación, ¡Todo salió genial!

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, Luis, por tu recomendación! Nos encantó ser una pequeña parte de vuestra boda y me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestro día. Pasó muy rápido, ¿verdad? ¡Disfrutad mucho de vuestro viaje! ¡Un abrazo grande! Elena

Carmen
Carmen Guerrero

Fantástico

Hizo que nuestro día nos centráramos en nosotros. Todo salió genial. Elena y su equipo estuvo pendiente en todo momento.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Preciosa! Muchísimas gracias a ti por todo, eres un encanto. Despúes de tantos nervios, disfruta mucho de vuestro viaje. Me encantaría tomarnos un café cuando esté listo el reportaje de fotos, ¡seguro serán brutales! ¡Besitos!

A
Andres Moreno Cabello

• Respuesta 5.0

Queríamos agradecer a Elena y su equipo por habernos cuidado tanto en nuestro día. Todo estaba decorado cómo habíamos acordado, todo muy bien organizado. Da mucha tranquilidad poder tener la oportunidad de dar contigo Elena. Os recomiendo a cualquier pareja. Felicidades por un trabajo impecable, con esfuerzo y pasión. Gracias.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Andrés & Fede! Muchísimas gracias por vuestra confianza, por compartir vuestra ilusión conmigo, ¡por ser siempre tan agradables y atentos! ¡Me ha encantado trabajar en vuestra boda y poner nuestro granito de arena a ese recuerdo del día de vuestra boda que tendréis para toda la vida! ¡Mil gracias por tus palabras y recomendación! ¡Un beso grande! Elena.

Volver arriba