1 / 12
Reservado

Salome Beiroa - Maestro de Ceremonias

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cada vez son más las parejas que deciden formalizar su relación por la vía civil en vez de la religiosa. Este formato permite jugar con una gran flexibilidad y da como resultado una ceremonia personalizada, única y muy especial. Y eso es precisamente lo que hará Salome Beiroa, preparar una ceremonia de lo más emotiva que recordaréis para siempre.

Servicios que ofrece

En las ceremonias de Salome Beiroa todo es posible y todo está permitido. Durante ocho años ha realizado bodas de lo más variadas y de diferentes temáticas a cientos de parejas. Realiza diferentes tipos de ceremonias, pero todas ellas destacan por ofrecer un servicio de calidad y proporcionar un ambiente calmado y sin rigidez de horarios.

Podréis contarle vuestra historia, cómo os conocisteis, vuestros momentos más especiales como pareja y ella elaborará el discurso de la ceremonia haciéndolo ameno, divertido y único. Tanto vosotros como vuestros invitados os emocionaréis y tendréis la sensación que vuestra maestra de ceremonias es una invitada más al enlace.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Patty
Patty Agrafojo

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Maravillosa

Increíble persona y muy profesional. Si queréis una ceremonia perfecta, contad con ella. Nuestra boda fue preciosa y fue gracias a ella, que nos lo puso muy fácil. ¡Salomé, eres increíble!

Todas las opiniones
Volver arriba