Opiniones de Qk Eventos

Qk Eventos

Qk Eventos

Valladolid

Maria F. Enviado el 15/12/2023

Cuca la mejor elección para nuestra boda

Cuando pensamos en casarnos y nos planteamos contar con una ayuda en la organización y en los preparativos para nuestra boda, porque se nos echaba el tiempo encima, no sabíamos que Cuca iba a ser la mejor decisión que tomáramos en estos meses. Poder contar con ella ha sido todo un acierto, tiene la capacidad de hacer fácil lo difícil, de tener solución para cada imprevisto y de transmitir en todo momento mucha tranquilidad. Es muy profesional, cariñosa sin ser empalagosa y muy buena gente. El tipo persona de confianza que te gusta tener al lado en momentos importantes de tu vida porque aporta serenidad…
    Gracias a ella pudimos disfrutar de lo lindo del día de nuestra boda sabiendo que en sus manos todo estaba bajo control
    Gracias Cuca!!! por todo tu trabajo, pero sobretodo gracias por tu cariño.
    Te queremos un montón!!

M y P

Respuesta de Qk Eventos:

María, recuerdo tu primera llamada, fue una conversación clara, corta y concisa “Quiero que mi boda sea preciosa y necesito una organizadora de bodas que sea de total confianza… y nos pusimos a trabajar.😉

Muchas gracias por confiar en mi trabajo y en mi.
    Os quiero M y P
    Roberto Enviado el 01/10/2023

Una apuesta segura

En pocas palabras: nuestra boda nunca hubiera sido posible sin Cuca. Cuando decidimos contratar una planificadora hablamos con varias pero sólo con Cuca el “feeling” fue inmediato. Es encantadora, conoce el sector y sabe cómo hacer que todo vaya bien. En todos los meses que ha estado a nuestro lado ha demostrado su buen hacer, su profesionalidad y su conocimiento del mundo bodas. Es una apuesta segura para el éxito.

Respuesta de Qk Eventos:

Mis queridos a Roberto y Alex, qué gusto haber trabajado para vosotros.
    Una boda llena de emoción y cariño.
    No la olvidaré nunca.
    Un beso para los dos.

Cuca del Barrio.

• Amanda
    Amanda Enviado el 24/09/2023

Lo mejor de mi boda

Sin duda un gran acierto, nada habría sido igual sin ella, nuestro mayor apoyo durante todo el año de preparativos, el mejor resumen es que la elegiría una y mil veces más y sin duda alguna se lo recomiendo a cualquiera que lo esté pensando, si no lo hacéis es fácil que os arrepintáis!!! Muchas gracias por todo Cuca!

Respuesta de Qk Eventos:

Amanda, tu nombre y su significado lo dice todo, “Mujer que ha de ser amada” y eso es por todas las personas que hemos y formamos parte de tu vida, te amamos.
    Ha sido un privilegio conocerte y más trabajar para ti.
    Os deseo toda la felicidad que os merecéis, que es mucha.
    Lo dicho un verdadero placer.

Cuca del Barrio.
    Wedding Planner
    David S. Enviado el 08/08/2023

Cuca es fantástica!

Nos recomendaron contactar con ella y desde el primer momento destacó su profesionalidad y predisposición para todo, ha sido muy sencillo organizar con ella el día de nuestra boda, aportando ideas, soluciones y tranquilidad en los momentos de mas nervios, repetiríamos sin ninguna duda, muchas gracias por todo Cuca.

David!!!
    Que suerte tuve yo de conoceros.
    Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, sois una pareja fantástica y vuestros familiares y amigos maravillosos.
    Una boda que recordaré siempre, por lo bien que me tratasteis y el respeto que tuvisteis a mi labor.
    Gracias, gracias de corazón por tus palabras.

Qk eventos
  • Charo
    Charo D. Enviado el 15/12/2023

Una boda inolvidable contrata a Cuca ya!

Desde el principio con Cuca fue todo muy fácil, supo rápidamente la boda que soñaba, fueron mis bodas de Oro y todo lo que soñé lo cumplió con tanto cariño y dedicación que solo puedo decir que es una gran profesional y una gran persona,
    Gracias Cuca por tanta dedicación y cariño.
    Ana M. Enviado el 28/09/2023

Maravillosa ella y su trabajo

Lo mejor que pudimos hacer. Nos ayudó en todo y se adaptó a nuestros horarios (con tres niños). Jamás perdimos nuestra esencia en la boda y cada idea que teníamos ella le daba forma. Nos acompañó en todo como una más de la familia. Maravillosa ella y su trabajo perfecto.

Respuesta de Qk Eventos:

Ana, eres una mujer extraordinaria!

Fue un verdadero placer trabajar organizado vuestra boda.

Lo que percibí de vosotros fue el gran amor y respeto que os tenéis y eso se contagia, vuestra generosidad, vuestro entusiasmo para organizar la boda que tenías en la mente se llevó acabo y personalmente no pudo ser más bonita
    Gracias por contar conmigo.
    Cuca
  • Ó
    Óscar S. Enviado el 13/07/2023

La mejor decisión que tomamos!!!!!

Agradecidos de por vida!!!!

Una gran persona y mejor profesional!!!
    Empática y cercana desde el minuto 1.
    Su único interés fue que tuviéramos una boda a nuestro gusto y lo consiguió y de qué forma!!!
    No podemos estar más contentos.
    Nos escucho en todo momento, nos aconsejo y siempre acertó.
    Sin lugar a dudas la mejor decisión que tomamos y el dinero mejor invertido!!!
    Ahorramos mucho tiempo, extres y estoy seguro que también dinero.

De verdad un valor seguro!!!!!

Respuesta de Qk Eventos:

Óscar, muchas gracias por tu comentario.

Fue una suerte conoceros y un verdadero placer haber organizado vuestra boda.

Me quedo con tú sonrisa, con tus ganas de acertar en todo, para que vuestros invitados se llevarán el recuerdo de una boda maravillosa, llena de amor y amistad.

Tienes una familia increíble y como dices tú, lo importante es la compañia

Qk eventos
    Ana Enviado el 13/09/2022

Marca la diferencia

Es una persona increíble en todos los aspectos desde el ámbito profesional hasta el personal. Resolutiva, trabajadora, alegre y buena persona. Si tienes dudas, con ella no te vas a arrepentir. Somos de esas parejas que tuvimos que posponer dos veces debido a la pandemia, y la relación con ella no pudo ser mejor. Podemos decir que nos llevamos a alguien para toda la vida. Te queremos.

Respuesta de Qk Eventos:

Ana, qué bonito todo lo que escribes. Después de posponer la boda dos veces, mereció la pena, tuvisteis una boda preciosa, llena de magia y de mucho amor del bueno. Con una luna llena espectacular. Vuestra apertura del baile reflejó todo lo que sois, maravillosos. Nos vemos a la vuelta de vuestra luna de miel. Un beso. Cuca del Barrio Guerra. Wedding planner.
    Marta Enviado el 06/09/2022

Todo lo que necesitas es Cuca

Cuca es única. Ya no solo porque como profesional es un 20 de 10, sino porque como persona es una tía impresionante. De esas que pocas veces te encuentras por ahí. De las que cuando te encuentras a alguien así, solo te sale decir: guau (en nuestro caso: miau). ¡Qué suerte hemos tenido! Uno no sabe todo lo que supone una boda hasta que se pone a ello. Pero con ella todo se hace tan fácil. Es alucinante lo bien que trabaja esta mujer. Siempre anticipándose a todo, resolutiva al cien por cien, captando la esencia de cada pareja... Y sobre todo siendo supercercana y cariñosa. Se nota que le apasiona su trabajo. Normalmente, cuando contratas a alguien, sueles tener unas expectativas sobre lo que vas a recibir. Pero es que ella va y las supera. Entonces te quedas con una mezcla entre cara de tonta y una sonrisa pensando, qué bien. Además, en las bodas se entremezclan tantas emociones, que a veces resultan difíciles de gestionar. Podíamos hablar con ella sobre cualquier cosa, siempre sabía tener una buena respuesta. Se nota que tiene mucha experiencia en bodas, pero también es que es una tía estupenda, con ese don de gentes para resolver cualquier asunto, que no lo tiene cualquiera. Por ejemplo, en mi caso, tuve un pequeño imprevisto a última hora y rápidamente llamé a Cuca, a lo 112, y lo resolvió al instante. Y eso da una tranquilidad que no tiene precio. Nuestra boda no fue lo que esperábamos. Fue mucho mejor. Gracias a ella. Nosotros ya no somos solo Marta y Pablo... ¡Somos los cucos!

Respuesta de Qk Eventos:

Marta, soy tu 112, ya lo sabes. Gracias por todo lo que dices de mi trabajo y de mí.
    Mi trabajo es vocación en estado puro y tú sabes de lo que hablo. He tenido mucha suerte y de la buena en conoceros. Qué boda tan bonita organizamos los tres. El grupo de Los Cucos será nuestro sello.

Gracias, gracias y gracias por todo.