Opiniones de Pk's

Sandra
Sandra Matesanz

Se casó el 27/07/2019

Contentísimos

Geli y Roi siempre pendientes de nosotros. Sabían a la perfección nuestros gustos... Y lo clavaron.

Juliana
Juliana

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Romántico, fantástico, elegante, mágico... No puede faltar en una boda

Geli y Roi, una pareja encantadora con muchas ideas. Nos dejaron muy bien los rincones y los jardines del monasterio. Para nosotros ellos no podían faltar.

Angela
Angela Blanco

Se casó el 21/07/2018

¡Espectaculares!

Conocer Pk's (la empresa de Geli y Roi) fue una de las mejores cosas que me pudo pasar al buscar la decoración de nuestra boda! No os equivoquéis no son solo unos decoradores serán tu apoyo mas incondicional a la hora de darte ideas y no dirán nunca que nada es imposible, al revés. Tienen ideas mas locas que las tuyas y las llevan a cabo para verte feliz ese día tan especial. Para mi ademas de ser unos decoradores 10 son como mis amigos, así te hacen sentir con su cercanía y su forma de ser.

Alba Milá De La Roca
Alba Miládelaroca

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 4.0

Arte en decoración

PK's te ofrece una hermosa decoración por un precio increíble. La verdad es que les apasiona su trabajo y lo hacen de muy buena calidad. ¡Encantadoras personas!

Beatriz
Beatriz Peón Filgueira

Se casó el 19/05/2018

Tú sueño hecho realidad

Auténticos profesionales que hacen de tu día un sueño con sus miles de ideas decorativas y precios increíbles. El trato es muy cercano, después de la boda te quedas con nuevos amigos. Seguimos dando las gracias a esta empresa por todo lo vivido con ellos en nuestro gran día.

Edurne
Edurne Pérez Núñez

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

¡Simplemente geniales! Un gran equipo que se encargan de todo lo que te puedas imaginar. Hacen todo lo posible por conseguir el ambiente que quieres. Para nosotros fue un alivio contratar a este equipazo, se encargaron de la iluminación del baile, el rincón de firmas con polaroid, de poner una mesa de zumos, de la decoración de la iglesia, detalles de los niños, amenities del baño, zona chill out, cigar bar, photocall y todo salió perfecto (y eso que la lluvia nos jugó una mala pasada en el último momento). Siempre te aportan ideas originales y soluciones rápidas a los inconvenientes que puedan surgir. Además, durante todo el proceso de los preparativos se implican y te ayudan a estar tranquila al saber que puedes confiar 100% en ellos. ¡Mil gracias!

N
Novia

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Solo tengo buenas palabras para este gran equipo. La decoración no pudo ser mejor y el trato excelente, ya no solo la decoración te ayudan en cualquier cosa que necesites y están pendientes de ti en todo momento. La verdad es que fue un gran acierto contratar con ellos la decoración. Sin duda, gran acierto. Gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

Vanesa
Vanesa

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

Tras casarnos el 30 de Julio, sólo tenemos palabras de agradecimiento para PK´s.
Hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido y la calidad de sus productos.
Sobre todo dar las gracias a Gelimar por su paciencia y por ayudarnos con todas las dudas que tuvimos ya que te asesora desde el primero momento en todo.
La decoración ha quedado preciosa, ¡No podía haberlo hecho mejor!
Sin duda recomendaremos a PK´s.
¡Muchas gracias por todo!

N
Nuria

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos en 30 de julio y nos pusimos en contacto con Gelimar para el tema de la decoración del restaurante. Nos propuso muchas ideas y todo tipo de posibilidades, super atenta con todos los detalles, quedamos encantados con el resultado. Sin dudarlo la recomendamos 100%.

Sherezade
Sherezade

Se casó el 25/06/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 25 de junio. El restaurante que escogimos ya es una maravilla pero gracias a P'ks en especial a Gelimar todo quedó precioso, nos ayudó con todas las dudas que teníamos, nos buscó las mejores opciones e hizo lo imposible para que todo fuera de nuestro agrado. Muchísimas gracias por todo.

Volver arriba