Opiniones de Nòmades

Nòmades

Manresa, Barcelona

Gerard Enviado el 12/10/2023

Mejor imposible

Muy bien, al principio un poco de duda pero después ha sido una fiesta mayor espectacular!!
    Laura Enviado el 28/11/2023

K&L, Fiesta amores

Nòmades no solo organizó nuestra boda, sino que crearon un capítulo inolvidable en nuestra historia como pareja. Su atención a los detalles, su originalidad y su capacidad para superar nuestras expectativas nos dejaron con recuerdos que atesoraremos toda la vida. Estamos agradecidos por su dedicación y profesionalismo, y no dudaríamos en recomendarlos a cualquiera que busque transformar su evento en algo verdaderamente extraordinario.
    ¡Gracias por hacer de nuestro día tan especial un sueño hecho realidad!
    L&K, Fiesta de los amores, Septiembre 2023.

Gerard S. Enviado el 16/10/2023

Los mejores en bodas alternativas!

Estuvimos investigando y nos reunimos con bastantes organizadores hasta encontrarlos a ellos, los nòmades son los mejores, nos crearon un concepto y a partir de ahí fuimos desarrollando todo lo que soñamos, flexibilidad total para lo que se nos ocurría. Nos hicieron el proceso muy ameno, todos nos advertían que organizar una boda era un dolor de cabeza, con ellos fue todo lo contrario, disfrutamos de todos los meses de organización y por supuesto del día b. Ese día su profesionalidad y la dedicación la vimos consolidada, es que no tenemos sino cosas buenas para decir, son los mejores!
  • Mireia
    Mireia V. Enviado el 22/09/2023

Festival por todo lo alto

Aunque nuestra relación no lo fue, con los Nòmades si fue un flechazo
    Contar con ellos no solo ha sido fácil, sino que nos llevamos una experiencia conjunta que recordaremos siempre.
    Cómo ellos dicen, la no-boda se organiza a ocho manos y con su buen rollo la verdad es que da gusto.
    Son personas que te dan confianza al 200% para que lo dejes todo en sus manos y, si teníamos las expectativas altas, las superaron con creces. Sin quererlo te sorprenden y disfrutas al máximo de tu día, sin preocuparte absolutamente por nada, que en nuestra opinión es lo más importante.
    Un “pitote”, en su idioma, con un servicio impecable, todos los invitados (sin excepciones) quedaron flipados y encantados, desde los más pequeños a los más mayores. Marcamos la diferencia y todo gracias a ellos y a su equipo!
    Si buscáis organizar una boda diferente (de verdad), con un servicio 100% personalizado y muy buen rollo, los Nòmades son vuestro perfect fit, no lo dudéis!
    Maurici C. Enviado el 10/07/2023

No hay mejor opción

Es una experiencia brutal desde el minuto 0 que contactas con ellos para realizar el evento. Alba y Jordi junto con todo su equipo humano de personas son capaces de hacer posible todo lo que quieras para el dia de tu boda.
    La calidad de proveedores con los que trabajan es inmejorable y se adaptan a todas las necesidades.
    No hay palabras para describir lo impresionante que es una experiencia con ellos.
    Recomendable al 1000x1000.
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 20/06/2023

Comida de 10 y trato excelente

Contratamos el foodtruck con ellos y quedamos encantados tanto nosotros como nuestros invitados. La hamburguesas buenísimas y los chicos encantadores recomendado 100%
    María P. Enviado el 30/05/2023

La mejor decisión de nuestras vidas

Lo que hemos vivido gracias a los nomades no tiene palabras para poder describirlo. Mil veces gracias?
  • Brenda
    Brenda A. Enviado el 02/08/2023

Sin palabras - Hasta donde llegue la imaginación

Si tuviera que no casarme mil veces os escogería mil y una vez más. Gracias por hacer realidad lo que no nos imaginábamos.
    Desde la primera videollamada tenía claro que teníais que ser vosotros, por eso convencí a Martí de que así fuera y así fue. La mejor decisión que tome sin referencias solo con lo que sentí en esa videollamada. De pensar siempre en una boda tradicional y típica a romper mi cabeza y con los estereotipos y hacerla nuestra, para nosotros y disfrutarla. Que pitote, aún recuerdo nostálgica viendo fotos y vídeos y solo puedo deciros gracias gracias gracias.
    Marta P. Enviado el 30/10/2022

Un sueño en la mejor compañia

Nunca quise un Wedding planner, sabia como queria mi boda des de los 10 años, por lo tanto, para que lo queria, Mi ahora marido me lo propuso ( habian organizado la boda de su hermano) y más de un año antes les escribi, Os puedo decir que es lo mejor que decidimos hacer, transformaron ese sueño de una niña de 10 años ( que no se parecia nada a lo que ellos suelen hacer) en la boda más maravillosa que no hubiera podido soñar en el mejor de los sueños. Increible, mis invitados alucinaron ( aun recibo mensajes de vuelvete a casar) y los más importante, todo el mundo disfruto, fue la mejor fiesta que hubieramos podido tener.
    Pero lo mejor de todo, es que no solo son buenos en lo que hacen, y consiguen hacer realidad todo lo que quieres, sino que siempre tiene una palabra de cariño, de comprension ( y todo el mundo que trabaja con ellos es igual). Para mi, os puedo asegurar, que 48h antes de la boda llegue a casa y le dije a Cesc ( mi marido), cobran poco por lo que hacen, y lo continuo pensando. Solo os puedo dar las gracias infinitas por todo.