Opiniones de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Laura Julià Jurado
Laura Julià Jurado

Se casó el 23/06/2019

Profesionales 100%

Nuestra ceremonia la hizo Helena, una persona dulce cercana y encantadora, nos encantó des del primer momento. Enseguida se amoldó a nosotros, hizo la ceremonia que siempre habíamos soñado. Muy emotiva y con un toque gracioso a la vez. A los invitados les encantó. ¡Muchas gracias por todo Helena!

Sílvia
Sílvia Viadé López

Se casó el 15/06/2019

Ceremonia emotiva | Cerimònia emotiva

Helena hizo una ceremonia muy bonita y emotiva. Quedamos muy contentos con el servicio.
--------------------------------------------------------
L'Helena va fer una cerimònia molt bonica i emotiva... Vam quedar molt contents amb el servei.

Sandra
Sandra Torres García

Se casó el 08/06/2019

Una persona excepcional

Cuando contratamos a Nexus vimos varios vídeos que tienen colgados y cuando vimos el de Helena nos gustó mucho, supongo que su forma de hablar, su presencia, ella en sí. Nos vimos para preparar la ceremonia y conocernos un poco y fue un encuentro muy agradable, aquí ya hubo una bonita conexión. El día de la boda Helena estuvo muy profesional, muy serena y tiene una forma de hablar que engancha, enamora. He de reconocer que en todo momento calmó mis nervios. Ambos novios tenemos un gran recuerdo de ella, ha sido una experiencia única gracias a ella y su forma de trabajar. La recomiendo al 100% si lo que deseáis es una boda íntima y muy personal, ella te llega al alma.

Yolanda
Yolanda Rodriguez Gonzalez

Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño

Helena hizo de nuestra ceremonia una boda de ensueño. Súper profesional. Nos lo hizo todo súper fácil amoldándose a nuestros horarios para hacer la entrevista. La ceremonia fue de 10. Súper emotiva, nos encantó. Y los invitados nos comentaron que les pareció preciosa y muy romántica. ¡Muchísimas gracias, Helena!

Jessica
Jessica Tomàs Jimenez

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

En nuestro caso, confiamos en Nexus Wedding para que uno de los miembros de su equipo oficiara nuestra boda... Y nos cayó un “ángel” del cielo llamado Helena. Ella es pura dulzura, delicadeza, a la vez que divertida. Además de encandilar a todos los asistentes con su dicción, su oratoria y saber estar (cosa que ya sabíamos al quedar con ella antes para conocernos y explicarle nuestra historia etc.)... Fue un momento mágico que pasó muy rápido y nos hubiéramos quedado horas charlando de lo rápido que pasó. Moltes gràcies!

Cristina
Cristina Nogue

Se casó el 11/05/2019

¡Maestro muy top

Sergi como maestro de ceremonias ¡Fue de 10! No sé calló ni una de las cosas que le contamos. Fue una ceremonia acogedora, bonita, próxima, con momentos de risa y otros más emotivos. Sin duda, volvería a escoger a Sergi como maestro de ceremonia. Muchas gracias por el trato, el buen trabajo y el cariño con el que nos tratáis.

Estefania
Estefania Martinez

Se casó el 23/03/2019

Nos emocionó

Sergi como ceremoniante nos encantó, le pedimos una ceremonia sentimental pero con toque de humor y lo plasmó, la gente quedó muy contenta con la ceremonia. Supo hacerla tal y como nosotros queríamos.

C
Cristina

Se casó el 15/09/2018

¡Muchas gracias!

Fue genial y a todo e ¡L mundo gustó mucho el formato de la ceremonia! Está muy bien que pueda ser personalizada y la ayuda de Helena para todas las dudas sobre la ceremonia. ¡Mil gracias!
----------------------------------------------------------
Va ser genial i a tothom va agradar molt el format de la cerimònia! Està molt bé que pugui ser personalitzada i l'ajuda de l'Helena per tots els dubtes sobre la cerimònia.
Mil gràcies!

Isabel
Isabel López De Antonio

Se casó el 07/09/2018

Simplemente perfecto

Sergi fue nuestro maestro de ceremonias, fue facilísimo tratar con él, la entrevista super natural y construyó la ceremonia alrededor de nosotros con muchísima personalidad. Perfecto y totalmente recomendable, sientes que está todo bajo control y puedes olvidarte porque él es un gran profesional y lo gestiona super bien. ¡Un 10!
--------------------------------------------------
El Sergi va ser el nostre mestre de cerimònies, va ser facilíssim tractar amb ell, l'entrevista super natural i va construir la cerimònia al voltant de nosaltres amb moltíssima personalitat. Perfecte i totalment recomanable, sents que està tot sota control i pots oblidarte perquè ell és un gran professional I ho gestiona super bé. Un 10!

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros guapísimos. Sois una pareja auténtica, enamorada y de gran corazón. Que tengáis una vida llena de salud y amor.

Alba
Alba

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Ceremonia única y personal!

Tuvimos la suerte de contar con Maria para armonizar y hacer de nuestra ceremonia un momento único y especial. Fue muy emotivo, personal y diferente.
Contactamos con Sergi y enseguida especificamos cómo nos gustaría que fuera nuestra ceremonia... él nos hizo de enlace con María y nos reunimos con ambos a los pocos días. En ese primer encuentro definimos las líneas de la ceremonia (asesorados por ellos que son los profesionales) y escuchando y añadiendo nuestra propuesta particular. Fue todo muy fácil y fluido. A partir de la entrevista que nos hicieron, diseñaron una ceremonia única, personal y muy cercana.
Gustó a todos los invitados y a nosotros nos cautivó des del minuto uno.
Sólo me queda agradecer la profesionalidad, la cercanía y el buen hacer de Sergi y Maria. ¡Gracias!

Volver arriba