Opiniones de Mökki Eventos & Wedding Planner

Mökki Eventos & Wedding Planner

Mökki Eventos & Wedding Planner

A Coruña

Ariadna Enviado el 18/10/2023

La mejor ayuda para despreocuparse ese día

Nosotros contratamos el servicio de Coordinación del día de la boda de Mokki pensando que era una forma de evitar tener a gente repartiendo confetti y ayudando a llevar a la gente a los autobuses, pero Marta y Juan van mucho más allá.
    Desde el primer momento los hemos tenido de apoyo con proveedores y dándonos consejos sobre como gestionar la boda en base a sus experiencias en bodas. Siempre tienen un plan B y van preparados para todo. Esa misma semana la dedican entero a ti, y repasan absolutamente todo contigo y con tus proveedores para que ese día no te ocupes de nada, simplemente llegas a tu boda, todo el mundo en su sitio, música sonando y a disfrutar!!!
    Esos pequeños detalles en los que nadie cae o esas cosas que si no se le ceden a la hermana o prima de turno son un descontrol, con ellos tienes asegurado que estén gestionados y sin ningún estrés. Están para vosotros (y vuestra familia) en todo momento y sin duda es una tranquilidad que ese día todo novio merece.
    Que todo salga según lo planeado sin tenerte que ocupar es posible gracias a ellos y nosotros no podemos más que estar agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros.
    Irene Enviado el 16/10/2023

Los mejores para acompañarte en el día más importante

Pudimos contar con Marta y Juan en el día de la boda.
    Un trato súper cercano desde el minuto 1, pudiendo contar con ellos en cualquier momento.
    Tenerlos el día de la boda ha sido una tranquilidad y un acierto absoluto, que hizo que todo fuese sobre ruedas y que nosotros sólo nos dedicásemos a disfrutar, ya que ambos, Marta y Juan tuvieron todo desde primera hasta última hora bajo control (tiempos, proveedores, sorpresa, iglesia, invitados etc.)

Es imprescindible poder delegar todo este tipo de cosas en profesionales y depositar la confianza en este caso en Marta y Juan ha sido el mayor acierto de todos.
    No podemos mas que agradecerles su compañía y trabajo en nuestro día!!!!!!!
  • Julio
    Julio Enviado el 13/10/2023

Muy atentos y serviciales

Nuestra experiencia con el servicio de wedding planner de Mokki Eventos fue excepcional. Cogimos el servicio completo, incluyendo la coordinación in situ del evento. Desde el principio estuvieron muy atentos con cada detalle de nuestra boda y fueron muy pacientes para lidiar con nuestras peticiones. Todo salió a la perfección, y estamos muy agradecidos por su profesionalidad y dedicación. Tienen experiencia en todo lo que te imagines y solucionaron todos los asuntos de último momento con rapidez y confianza. ¡Altamente recomendados!

• Sergio
    Sergio Enviado el 21/09/2023

Totalmente recomendable

Contratamos a Marta y Juan para que nos ayudaran con el proyecto de decoración y coordinación de nuestra boda. En la decoración, captaron muy pronto nuestro estilo y se adaptaron a nuestros gustos y preferencias. También disponen de un amplio catálogo de mobiliario propio y nos ayudaron en la contratación de otros proveedores. En cuanto a la coordinación del día de la boda, nos transmitieron seguridad y tranquilidad, consiguiendo que todo saliese tal y como lo habíamos planeado. Consideramos que es imprescindible contar con este servicio para poder disfrutar sin preocupaciones del día más importante de tu vida! Muchísimas gracias Juan y Marta por vuestra ayuda!
    Tamara Enviado el 23/10/2023

Totalmente recomendable.

Marta y Juan realizaron un trabajo perfecto. Tienen una gran variedad de mobiliario y la decoración quedó increíble.
  • Alfredo
    Alfredo Enviado el 05/11/2023

Organización perfecta, buen gusto y confianza ciega

Marta y Juan nos ayudaron en la organización de nuestra boda desde el minuto 0. Sin duda para nosotros un gran alivio puesto que no residiamos en la misma comunidad autónoma donde se celebro la boda. Su red de proveedores es muy amplia y encajó perfectamente en nuestros gustos. Pudimos delegar en ellos muchos aspectos de la boda casi “con los ojos cerrados”. El servicio durante los preparativos fue espectacular y el dia de la boda constataron que son unos autenticos profesionales del sector.

Gracias a Marta y Juan nosotros solo nos preocupamos de disfrutar el dia de nuestra boda, ya estaban ellos para ocurpase del resto.

El mobiliario del que disponen es amplio y de un gran gusto, todos los invitados hicieron referencia al cuidado por el detalle que se había tenido en la boda.

Sinceramente, si escribimos esta reseña es porque realmente se la merecen.
    Carmen Enviado el 08/09/2023

Antón y Carmen

Marta nos ayudó un montón desde el primer momento, pero para nosotros el aspecto más positivo a valorar fue durante el día de la boda, súper resolutiva y eficaz frente a cualquier imprevisto, además de ayudarnos con los tiempos durante todo momento.
    Recomendaríamos a Marta y a Juan siempre!
    Brais C. Enviado el 08/10/2023

Recomendado 100%

Recomendaríamos a todo el mundo organizar su boda con Marta y Juan sin ningún género de duda. Siempre disponibles y atentos a cualquier petición o problema que pudiese surgir. Cualquiera que organice su boda con ellos estará en las mejores manos.
    Iria F. Enviado el 08/10/2023

Indispensables

Marta y Juan se han ocupado de todo desde que contactamos con ellos, han sido indispensables en nuestro día. Todo estaba tan bonito como lo imaginábamos, incluso teniendo que adaptarlo el día anterior por probabilidad de lluvia. Se lo recomendaríamos a cualquier pareja!
    Marta C. Enviado el 02/10/2023

Recomendadísimos

Marta y Juan fueron la elección perfecta para ayudarnos con nuestra boda. La coordinación del día de la boda fue perfecta, todo salió de maravilla y volvería a contratarlos con los ojos cerrados si me volviera a casar 😂