Opiniones de Mediterranean Eventos

4.8/5

97% de los novios lo recomiendan

Solicitar Presupuesto

69 fotos de usuarios

Cristina
Cristina

Se casó el 27/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente servicio

¡Veronica fue una gran ayuda organizando nuestra boda! Hizo que pudiéramos disfrutar más del proceso de planificar la boda ya que nos ayudo a encontrar proveedores. ¡Siempre estuvo ahí para responder nuestras dudas y aconsejarnos y se encargo de que nuestro gran día fuera mágico!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

¡Wow! Cristina, mil gracias por tus palabras y te digo que a pesar de la distancia, la sensación fue de que estuvimos siempre cerca para que vuestro gran día, tuyo y de Paul, fuera, muy, muy especial. Ha sido un auténtico placer, sois de esas parejas que me emocionan y recordaré siempre, los dos sois puro amor y eso si que es mágico. Un besazo enorme pareja, gracias por escribirme y os deseo todo lo mejor ya de nuevo en Denver.

Daniela
Daniela Suarez Pineda

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestra mejor elección

Nunca olvidaré ese día tan importante en nuestra vida como fue nuestra boda, pero en gran parte fue gracias a Mediterránean eventos, concretamente Verónica, por ajustar todo a nuestras demandas y necesidades, y por esforzarse tanto en conocernos para cumplir su fin, hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad. Además de quitarnos a nuestra familia y a nosotros de preocupaciones ese día, y hacer que disfrutáramos tanto todos juntos. ¡De verdad que muchas gracias!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

Yo tampoco os olvidaré, vuestro cariño y todos esos cafés que hemos tomado para organizar vuestra boda... ¡Sois una pareja preciosa, que me ha emocionado y ha hecho de mi trabajo un auténtico placer!
Mil y mil gracias por confiar en mi y sobre todo por haber disfrutado tantísimo en todo momento.
¡Un besazo enorme a Juani y a ti!

E
Evita Hego

Se casó el 31/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Gracias por todo

Cuando comenzamos a buscar el sitio para nuestra boda ni nos planteamos el contratar una wedding planner porque pensábamos que sería un servicio muy caro y que ese dinero lo destinábamos mejor a otras cosas más necesarias. Por otro lado, me picaba la curiosidad y un día decidí ponerme en contacto con Verónica para que me explicara en qué me podría ayudar y cuánto me costaría. Quedamos un día y mi (ahora) marido que era muy reacio a contratar los servicios de una WP, quedó convencido incluso más rápido que yo. Decidimos contratarla y fue todo un acierto. Nos ha ayudado a encontrar proveedores dentro del presupuesto que le habíamos marcado, nos ha aconsejado en la organización y muchísimos aspectos de la boda porque al conocer el lugar y los proveedores, sabía perfectamente lo que encajaría o si daría el resultado que nosotros esperábamos. Las reuniones mantenidas con ella nos han ayudado a saber si estábamos dentro de tiempo o a qué cosas necesitábamos meterle una marcha más. Igualmente nos ha hecho caer y pensar en muchas cosas que no habíamos caído para la organización de los tiempos y etc. Para el mismo día B. Se ha encargado de hacer el timing y citar a todos los proveedores para el día B (incluso los no contratados a través de ella) para que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Y por supuesto, en el día B nos ha organizado una ceremonia preciosa y todo estaba decorado con mucho gusto y estilo y ha estado pendiente de todos los aspectos de la boda y nos ha ayudado en todo lo que ha podido y más para hacer de nuestro día un día perfecto. ¡Muchas gracias por todo Vero! Si volviera el tiempo atrás, te volvería a contratar porque siempre has estado ahí para ayudarnos y escucharnos y con el hecho de contratarte, mi familia también ha podido disfrutar de este día sin tener que dejarle responsabilidades a nadie. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

¡Hola Eva, madre mía! Me has emocionado con tus palabras, en serio, qué bonito y cuanta gratitud... Pero soy yo, la que de todo corazón a ti y a Raúl os agradezco la confianza que tuvisteis desde el principio en mi labor... ¡Mil gracias! Sin dudar, con vosotros repetiría una y otra vez, sois una pareja, una familia, que sabe como cuidarse y quererse.
¡Un besazo enorme y que continuéis siendo tan felices!

C
Claudia Molina

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Nuestra boda ha sido tal y como la hemos soñado tantas veces! Gracias a Verónica que desde que la conocimos sentimos ese feeling especial y que por su profesionalidad, paciencia, alegría, dedicación, empeño y constancia ha llevado a cabo una boda de ensueño. Como profesional tiene pasión por su trabajo pero como persona tiene un corazón enorme y así nos lo transmitió en la organización de nuestra boda de principio a fin. Gracias a ella conseguimos estar tranquilos puesto que todo estaba bajo control y sin duda hemos disfrutado de la boda que siempre soñamos desde hace 13 años. ¡Sin duda volveríamos a contratar esta empresa para organizar nuestra boda!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

La verdad es que me siento afortunada de tener a parejas como tu y Andy, que habéis hecho de mi trabajo un auténtico placer, compartiendo momentos preciosos y llenos de emoción... Ya sabéis que os deseo todo, todo lo mejor en esta nueva vida de casados, hay mucho amor entre vosotros y complicidad así que el éxito está asegurado al 100%. Un besazo enorme y tomamos ese café muy pronto. ¡Un abrazo enorme Claudia y Andy!

Leticia
Leticia

Se casó el 28/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mágico y muy especial

Nos ha enamorado cada momento de la organización de la boda: la paciencia, el cariño y la profesionalidad fueron únicas. Han hecho de nuestro día totalmente mágico. Aún recuerdo lo mucho que nos reímos en las reuniones de la organización de la boda. Gracias, mil veces gracias. Sois maravillosos. Gracias Verónica.

Respuesta de Mediterranean Eventos:

¡¡Hola, preciosa!! Gracias a ti y a Christian, sois una pareja con un buen feeling espectacular... sé que os va genial, que no paráis de viajar y que por vuestras sonrisas todo va viento en popa. ¡¡Gracias!! Por lo que siempre digo, por dejarme ser partícipe de vuestro gran día, la agradecida siempre soy yo. ¡¡Besos a todos!!

E
Esperanza Romero Altura

Se casó el 04/11/2017

1.0 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 1.0

Definitivamente la peor elección que hicimos

Buenas tardes a todos, nos casamos el 4 de noviembre de 2017,somos una pareja que hemos dedicado dos años de esfuerzo a nuestra boda y que por supuesto para nosotros está empresa no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Podríamos rellenar 5 hojas detallando tantos errores.... Comenzaremos por explicaros que pedirán presupuesto por teléfono, sin email que lo confirme, y después vosotros deberéis pelearos con los proveedores, seguir con que solo os dará el presupuesto de la decoración de la boda tres semanas antes a pesar de haberse lo solicitado hasta la saciedad, para que así no tengáis tiempo de contar con otra empresa si no estáis de acuerdo o no os convence, además una semana antes de la boda prácticamente os exigirá que paguéis el menú de una ayudante alegando que si todo no queda bien será vuestra responsabilidad, si sois novias que miráis cada detalle y os habéis dedicado a hacer muchas cosas a mano tendréis que aguantar el hecho de que suba fotos a su Instagram con una decoración y unos detalles que ella no ha realizado... Imaginad la cara que se os quedará a verlo. Si os llueve, os dirá tranquilamente al pedirle explicaciones por la decoración que muchas cosas se quedaron en el maletero por el mal tiempo. Ni siquiera sabría deciros cómo era el candy bar porque no existe foto alguna de él. ¿Qué empresa no realiza fotos de su trabajo? Esta. Pero de las maletitas que hicimos mi marido y yo de esas sí que hizo... ¡Llámalo casualidades! Y como remate final, si alguno de los proveedores no cumple con el contrato, su primera respuesta será que su nombre no aparece en ningún sitio, aún, gracias a contratar la empresa que ella nos recomendó no tenemos las fotos nuestra boda. Comprendo que habrá parejas que estén encantadas pero en nuestro caso ojalá yo hubiese leído un comentario así para jamás contratarla. Os adjunto imagen para que valoréis, las maletas y los palitos de bolas son hechas a mano por nosotros, su decoración es el marco que le encargué (busca tu lugar de destino) alquiler que me costó 40 euros y el montaje de esa mesa 70 euros. La decoración floral fue a parte otros 80 euros. Y esa es la foto que encontraréis en su Instagram.

Respuesta de Mediterranean Eventos:

Hola Esperanza. Sin duda, me quedo muy extrañada con esta valoración que haces después de nueve meses de tu boda, ya que si realmente hubiera sido así, creo, desde mi humilde apreciación, no hubieras tardado tanto tiempo en expresar libremente tu opinión, sobre todo cuando tras el término de tu boda y tal y como suelo hacer, me despido de los novios y se me agradeció personal y explícitamente todo mi trabajo. Supongo que tu malestar es consecuencia de algo que, sin duda considero no tiene que ver conmigo, en cualquier caso te contesto a cada punto que me comentas aquí, siempre desde el respeto y transparencia con la que hablo siempre.
Sobre el tema de los proveedores que contratáis por vuestra cuenta y riesgo no puedo responsabilizarme, eso lo traslado personalmente a todas las parejas y cualquier pareja que me haya contratado lo podrá expresar. En este escaparate tengo 25 recomendaciones con una valoración de 4,8 sobre 5, eso ya dice mucho de mi trabajo, claridad y transparencia. Sobre la decoración que apenas se contrató y estuvo abierto a modificación hasta una semana antes de la boda, tal y como hablo, comento, concreto y especifico no solo a ti, sino a todos las parejas en las reuniones que mantengo, con idea de dar facilidades hasta el último momento, para que añadan y supriman detalles e incluso servicios, pero esta es mi política de empresa como ya bien conocías desde la primera reunión. Con respecto a la lluvia, he de decir que entiendo que el tiempo no te acompañara ese día, pero todo lo que se contrató se puso el día de tu boda, incluso con más cariño si cabe, pese a que el espacio era más reducido en el cóctel y me tuve que adaptar al espacio que había. Siento que la lluvia estropeara la decoración que tanto tiempo estuvimos mimando en exterior. Sobre las maletitas, en ningún momento menciono que lo hiciera yo, solo la decoración que se puso como aderezo, seguro que te suena la frase que hay en todos mis presupuestos “decoración acorde a la temática de la boda” y que en la foto de Instagram sale solo algunos de los detalles que se puso. Te recuerdo que también cobro por el montaje y que tampoco es ningún secreto para ninguna de las parejas que me contratan. Invito a todas las parejas a que entren a mi Instagram y vean. Ninguna, repito, ninguna pareja jamás me ha hecho una mención igual. Y en esta foto concreta que pones en esta valoración lee los comentarios que tú misma pones. Además, y efectivamente, si os presento “x” proveedores de un mismo gremio sois vosotros y solo vosotros los que decidís quién sí y quién no, esa responsabilidad no me es achacable, ya que sois vosotros los últimos responsables de la contratación. Yo estoy en la firma de los contratos, os leo la letra pequeña, pregunto servicios que incluye y que no incluye para que no quepa duda, confirmamos el precio y si tiene algún detalle para los novios como deferencia. En fin, como digo, explico, comento y concreto en mis reuniones, no es ningún secreto mi forma de trabajar que hasta la fecha me ha dado tantas satisfacciones con todas mis parejas. El candy bar que se montó en tu boda, en noviembre, dentro de una sala destinada a la barra libre, oscura, con luces que pone el dj para ambientar, evidentemente no tengo fotos, lo que no quiere decir que no se montara, invitados y fotógrafo seguro hicieron de la misma. Las fotos que subo a redes sociales se puede ver todo lo que hago (tengo una trayectoria que muestra todo mi trabajo, fotos reales de bodas reales). Para terminar, no voy a comentar mi política de precios que como vuelvo a comentar no es ni un secreto para ninguna pareja que me contrata ni muchísimo menos, todo lo contrario, claridad, transparencia y facilidad.
En fin, en resumen, siento esta valoración tan sacada de contexto, tan desmedida, tan tardía y tan triste de leer y es que creo, sin duda, tras el análisis de cada punto, que es como consecuencia de algún tema que desde luego aún no logro entender y que no tiene que ver con el ejercicio de mi trabajo. Saludos.

Loreniya
Loreniya Rodriguez

Se casó el 23/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nos casamos el 23 de septiembre, y tenía claro que quería, pero no tenía idea de cómo todo quedara en armonía. Así que nos pusieron en contacto con Vero, bueno es maravillosa, le decía mi idea y sin muchas palabras ya lo tenía planteado. Con las facilidades y buen servicio, contratamos todo lo que nos faltaba con ella. Y es que no estar preocupada y agobiada los días antes porque confías en ella, no tiene valoración posible. El día de la boda súper pendiente de todo y más bonito no me lo pude imaginar. Es que te transmite una tranquilidad. Muchas gracias, no le puedo sacar un pero a mi boda porque estabas tú para dejarlo precioso todo y darme tranquilidad. No tengo palabras, y no hay valoración suficientemente alta para como estaba todo.

Respuesta de Mediterranean Eventos:

Mil gracias, el placer, como digo, siempre es mío. Con cariño y amor todo sale a pedir de boda y con vosotros fue todo muy fácil desde el principio hasta el día de la boda. Me sigo sintiendo realmente muy agradecida por tus palabras. Un besazo enorme, pareja.

Ines
Ines Lopez Sanchez

Se casó el 08/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Estamos encantados de haber hecho partícipe a Meditarranean Eventos y Verónica Montalban en nuestro día especial. Todo fue más fácil a su lado, más divertido y sobre todo más mágico, ¡Mimado cada detalle!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

¡Muchísimas gracias, pareja! Tenéis una familia preciosa y la verdad que la suerte fue mía al contar con personas como vosotros, ¡sois increíbles y maravillosos! Un beso enorme y ¡a seguir siendo muy felices!

Kinga
Kinga Papp

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Verónica desde el primer momento nos atendió perfectamente con su gran profesionalidad y amabilidad. Transmite confianza, positividad, muchísima experiencia, todo, lo que una novia puede desear en los meses anteriores de su boda. El día de la boda nos dejó sin palabras, decoró el lugar de una manera impresionante, ¡Todos nuestros invitados estaban encantados igual que nosotros! Es 100% recomendado contratar a ella y su equipo, muy atenta, puntual, y tiene proveedores de los mejores. Mi peinado y maquillaje, gracias a ella, ¡Fueron espectaculares! Me ayudó en todo todo, hasta mi voto lo revisó el mismo día de mi boda cuando me entraron dudas. Muchísimas gracias aquí también guapa, ¡Sin ti no habría sido perfecta nuestra boda!

Respuesta de Mediterranean Eventos:

Cuando tengo la gran suerte de trabajar con parejas como vosotros, una no puede sentir más que agradecimiento. Por todo los buenos ratos, por poner toda la confianza en mi buen hacer y, sobre todo, porque me llevo los mejores recuerdos de los meses previos, durante el evento y me quedo por siempre con vuestra amistad y cariño. Mil gracias a vosotros.

Paz
Paz Redondo

Se casó el 04/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mediterranean Eventos fue la clave para el éxito en nuestra boda. Sin Vero no hubiéramos encontrado el sitio para celebrarlo y que nos enamoró nada más verlo. Nos escuchó no solo como una asesora, sino también como una amiga intentando cumplir nuestros sueños y aportándonos ideas para que todo quedara espectacular. Además, nos ponía en contacto con otros proveedores que necesitábamos como fotógrafo y vídeo, dj, etc. Y nos ayudó a resolver algunas cosillas que surgieron sobre la marcha. Sin duda alguna, si volviéramos a casarnos, volterianos a contar con ellos. Gracias a Vero por estar más de un año al pie del cañón y a su equipo por hacer que el 4 de agosto de 2017 fuera un día que recordaremos de por vida.

Respuesta de Mediterranean Eventos:

Mi éxito radica en que parejas como vosotros me contraten y pongan su confianza y cariño en mi trabajo, así da gusto trabajar y todo fluye con gran facilidad. Me siento muy feliz leyendo vuestras palabras, y os deseo todo lo mejor a los dos y al bebé que viene en camino. Muchísimas felicidades y ¡seguid igual o más enamorados el uno del otro! ¡Besos!

Volver arriba