1 / 14
Reservado

Matisse

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Matisse es una empresa especializada en el diseño, producción y organización de manera integral de bodas y todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Servicios que ofrece

Matisse os ofrece un sinfín de posibilidades para que la organización de vuestro enlace no se convierta en una carga, pudiendo contratar su servicio de manera global, donde se encargarán de hasta el más mínimo detalle, o bien de forma complementaria, encargándose de aquellos servicios puntuales que necesiteis definir.

Su equipo se encargará de poner alma a vuestra celebración, convirtiéndola en un evento cien por cien personalizado y repleto de aquellos detalles que os identifican como pareja.

Forma de trabajo

Las palabras que mejor les definen son: compromiso, versatilidad, creatividad y autenticidad. Escucharán vuestras ideas, os asesorarán en lo que necesiteis, y luego os enviarán varias propuestas, para empezar a trabajar en la que creais que mas se adapta a vuestra boda. Creen en las relaciones personales, y por ello confian firmemente en las reuniones con los novios, para compartir ilusiones e ideas acerca de la boda que quereis.

Otros servicios

Además de boda, esta empresa también ofrece sus servicios para otros eventos sociales y también empresariales, así como servicios de branding, coaching individual y para equipos, logística y traslados, soporte y producción técnica y contratación de personal y azafatas, entre otros.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Elena
Elena Belvis Jimenez

Se casó el 24/04/2015

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
El servicio que ofrecen es muy personalizado y se ajustan y reflejan lo que les pides. Fue un día inolvidable que me pude solo preocupar de los detalles que tiene la novia ese día y cuando vimos el ... Leer más resultados nos emocionamos. Lo recomendamos sin duda.
Miriam
Miriam

Se casó el 11/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me encantó y no me tuve que preocupar de nada. Un servicio muy recomendable, porque el día de tu boda es para disfrutarlo. Nosotros quedamos muy satisfechos con todo. Son dos grandes profesionales, y ... Leer más me encantan porque miran hasta el último detalle.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba