Opiniones de Mas bodas y eventos

5.0/5

Solicitar Presupuesto

E
Esther

Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

Andrea es una chica supercomprometida en su trabajo. Desde el minuto 1 se involucró en la organización y preparación de la boda. El día D estuvo de principio a fin superatenta en todo y solventando los pequeños inconvenientes que iban surgiendo. Sin duda ha sido de las mejores inversiones que hemos realizado durante toda la preparación del evento.

S
Sarah Elizabeth

Se casó el 02/06/2018

¡Muy satisfechos!

¡No podríamos estar mas satisfechos con el trabajazo que hizo Andrea! Una organización perfecta de principio a fin, así se vio reflejado durante toda la boda. Nos guió en todo el proceso teniendo en cuenta lo ocupados que estábamos. En cada reunión con proveedores veíamos varias propuestas ajustadas a nuestros gustos y presupuestos, consiguiendo que el proceso fuese lo más resolutivo posible. Sin duda nos ayudó a que el día de nuestra boda fuese de los más felices de nuestra vida. ¡Gracias Andrea!

C
Carla Stipek

Se casó el 31/10/2017

• Respuesta 5.0

Enérgica, siempre disponible y resolutiva

Andrea y su equipo consiguieron hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas. No es fácil no pensar constantemente en que todo salga bien, pero con ellos conseguimos olvidarnos de todo lo relacionado con la organización y vivir nuestro día relajados y felices. Todo salió perfecto desde el primer momento que decidimos contratar a Andrea: resolutiva, siempre disponible para todo tipo de consultas y dudas nuestras, y lo mejor es que siempre está con una gran sonrisa.

Sonia
Sonia Pérez Serre

• Respuesta 5.0

Más que una wedding planner

Andrea es una persona vital, muy dinámica y alegre que con su profesionalidad combinada con su simpatía hace que olvides cualquier preocupación relativa a la preparación de un día tan especial como tu boda.

Volver arriba