1 / 29
Reservado

María Noel Frontán

Ronda, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El lema de esta empresa de Ronda, Málaga, es que todo aquello que los novios son capaces de soñar se puede diseñar. La compañía se pone a vuestra disposición para ofreceros un servicio integral de organización de bodas, os dedicarán el máximo de tiempo posible para que el éxito esté garantizado.

Experiencia

A cargo de la empresa está María Noel Frontán, una organizadora de bodas y eventos titulada que sigue un estilo de celebración americano, donde se prima la clase y la transparencia.

Servicios que ofrece

Con María Noel Frontán os saldréis de todo lo tradicional, puesto que sus bodas son únicas y completamente originales. Las ideas innovadoras que os ofrecerán estos profesionales os encantarán y darán un toque único a vuestra celebración. Cumplirán vuestras expectativas con cada mínimo detalle.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

Beda
Beda

Se casó el 17/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Conte con María para la decoración de mi boda y solo tengo palabras de agradecimiento por lo impresionante que estaba todo. No solo cuida el mínimo detalle sino que hace que cada invitado te felicite ... Leer más y te de la enhorabuena por el buen gusto con el trabaja. Es una artista y profesional de los pies a la cabeza y lo mejor de todo siempre te atiende con dulzura y todo el tiempo del mundo. Pone toda el corazón en lo que hace y así obtiene el resultado de único, especial y diferente. Si queréis contratar a alguien para que el día de vuestra boda sea para que sea perfecto no lo dudéis ni un momento ya que es la mejor elección que hice y volvería a repetir sin dudarlo. Gracias Maria por considerar que mi boda era tan importante para mi como para hacer de ella una auténtica maravilla.
Iñaki
Iñaki Ligero

Se casó el 03/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nosotros hemos encontrado a María por Internet porque vivimos en Suiza. Hemos mantenido una primera conversación por Skype con ella y ya nos ha conquistado. El servicio que le hemos pedido ha sido de ... Leer más organización integral y la verdad es que estamos contentísimos con su trabajo. Ella nos ha encontrado y puesto en contacto con todos los proveedores, nos ha propuesto varios sitios para la celebración, nos ha guiado, ayudado, propuesto y concebido todo el tema de la decoración. Luego a coordinado todo perfectamente el mismo día del evento. Claro que todas estas cosas entran en sus atribuciones que hemos contratado pero ella no ha dudado en ir más allá. Efectivamente, María ha estado constantemente ayudándonos para que todo salga lo mejor posible; ha estado resolviendo los temas administrativos con el registro civil que nosotros no podíamos tratar desde el extranjero, se ha desplazado hasta Sevilla para hacer la prueba del menú que nosotros no íbamos a poder hacer proporcionándonos una descripción muy detallada que nos permitió elegir a distancia. Para resumir, pensamos que el trabajo de María ha sido excepcional y que ella se ha implicado de forma muy intensa en que todo salga lo mejor y más fácil posible para nosotros y, lo que para nosotros era aún más importante, es una persona acogedora, agradable, positiva o sea que con grandes cualidades humanas. Si decidís trabajar con ella podéis quedaros tranquilos que estáis en muy buenas manos.
Beatriz
Beatriz González González

Se casó el 03/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
María tiene un gusto exquisito por la decoración y sabe interpretar muy bien los gustos de los novios para armar todo el concepto. Un trato muy amable y cercano que facilita mucho todo el largo y ... Leer más laborioso proceso de una boda. Como diría mi esposo, lo malo es que en principio, si todo sale bien, solo se puede trabajar una vez con ella... Aunque siempre quedarán otras celebraciones para poder disfrutar de su buen hacer y excelente humor. ¡Muchas gracias María por un boda digna de recordar!
Rocio
Rocio Gamero

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

María es una gran profesional y está atenta a todo

Cuando nos decidimos por hacer una boda temática bávara y en dos idiomas, nos dieron el contacto de María para que se encargara de la decoración. Con sólo enseñarle una foto del traje típico de ... Leer más Baviera, hizo mil maravillas: toda la cartelería estaba en alemán y español, preparó entre muchas otras cosas un rincón bávaro con cervezas y banderines como en el Oktoberfest, toda la decoración estaba en azul y blanca.... hasta el arroz estaba pintado en azul y blanco. Tantos detalles preciosos que podría seguir describiendo. Y los invitados lo notaron y quedaron alucinados. Y todo ello lo hizo a través de e-mail y whatsapp porque nosotros vivimos en Alemania pero celebramos la boda en Ronda. ¡200% satisfechos y encantados!
D
David Van Sickle

Se casó el 01/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

The Best Wedding Planner!

Contratamos a Maria para coordinar nuestra boda en Ronda en junio de 2018. Vivimos en los Estados Unidos y la contratamos sin tener que reunirnos en persona. Todos nuestros proveedores y nuestro lugar ... Leer más de reunión fueron ubicados por ella y coordinados a través de ella. Fue un gran acto de fe depositar toda nuestra confianza en alguien a quien no conocimos en persona hasta la semana de la boda, pero permítanme decir que estoy tan increíblemente contenta de haber contratado a María. ¡Es tan fácil trabajar con ella y de inmediato la entendió y corrió con nuestra visión! Localizó el mejor lugar y la mejor empresa de catering, fotógrafo, oficiante, flores, maquillaje, cabello, etc. Es increíblemente talentosa, profesional y fácil de trabajar. Ella creó la boda de nuestros sueños y todos nuestros invitados estuvieron de acuerdo en que era la boda más romántica, bella y organizada en la que habían estado. Si te vas a casar en Ronda o en cualquier lugar cercano, debes contratar a María. ¡Ella convertirá tus ideas y tu visión en la boda de tus sueños y no estarás decepcionado! ------------------------------------We hired Maria to coordinate our wedding in Ronda in June, 2018. We live in the USA and hired her without ever meeting in person. All of our vendors and our venue were located by her and coordinated through her. It was a bit of a leap of faith to put all of our trust in someone we didn't meet in person until the week of the wedding, but let me say that I am so incredibly glad that we hired Maria. She is so easy to work with and immediately understood and ran with our vision! She located the best venue and the best caterer, photographer, officiant, flowers, make up, hair, etc. She is incredibly talented, professional, and easy to work with. She created the wedding of our dreams and all of our guests agreed that it was the most romantic, beautiful, and organized wedding they had ever been to. If you are getting married in Ronda or anywhere nearby, you need to hire Maria. She will turn your ideas and vision into your dream wedding and you will not be disappointed!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba