1 / 17
Reservado

Mar Aday Wedding & Deco

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mar Aday Wedding & Deco es una empresa que quiere hacer realidad la boda con la que siempre habíais soñado. Su objetivo principal es captar vuestras ideas, necesidades e ilusiones, teniendo siempre en cuenta las tendencias del momento, para ofreceros las mejores opciones basadas en su dilatada experiencia dentro del sector.

Servicios que ofrece

Mar Aday Wedding & Deco os ofrece un amplio abanico de servicios con lo que darán cobertura a todas vuestras necesidades para que podáis alcanzar el éxito en el que será seguro uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Este equipo de profesionales aportará valor añadido a vuestra celebración y además os ayudará con cada mínimo detalle organizativo de vuestro enlace, desde la búsqueda del lugar de la celebración hasta la contratación de otros proveedores, siempre consiguiendo las mejores tarifas para que tener la boda de vuestros sueños no esté reñido con vuestro presupuesto.

Además, Mar Aday Wedding & Deco estará allí el día de la boda para ayudaros con los timming, la coordinación de los proveedores y cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

7 fotos de usuarios

Isabel
Isabel Sánchez Martínez

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mi boda "preciosa y actual"

¡Increíble! ¡Lo recomiendo 100%! Muy contenta y agradecida con sus servicios, muy atenta desde el minuto uno, ayudando y proponiendo ideas para que fuese una boda diferente, decoración, mesa dulce, ... Leer más seating,... Sin duda, volvería a contar con ella para mis próximos eventos.
M
Miguel Martínez Rico

Se casó el 24/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cumplimos un sueño 25 años después

Nosotros nos casamos siendo adolescentes, nuestra boda fue muy triste, sin la ropa adecuada para la ocasión, sin alianzas, un día de diario y oscureciendo (mentalidad antigua que nos tocó vivir ) al ... Leer más salir mis lágrimas no podían parar de caer de pena. Mi marido me hizo una promesa cuando hiciéramos las bodas de plata (25 años) tendría la boda que me merecía, tendríamos nuestro gran día, cumpliremos nuestro sueño. Cuando nuestro hijo pequeño hizo la comunión al finalizar la fiesta con unas imágenes de los diez años de nuestro peque con nosotros, él (mi marido) se me arrodilló y me pidió que me casara con él, nuestra boda sería el 24/06/2017 a nuestra manera. Empezaba una loca y maravillosa experiencia, yo sola no podía (trabajo, casa, 3 hijos...), mi marido intentaba ayudar pero en realidad éramos dos inexpertos, entonces me acordé de Mar en la comunión de nuestro hijo, le hicimos varios encargos y quedemos encantados. Fue lo mejor que hicimos. Son maravillosas, encantadoras, cercanas y lo más importante viven y disfrutan lo que hacen, compartiendo risas y lágrimas, son mis ángeles, sí, ángeles. Ellas hicieron que nuestra boda fuera más que un sueño, mi vestido precioso, nuestros hijos superfelices de ver nuestra felicidad, mi marido y yo invadidos por tantas emociones. Todo fue espectacular, decoración hasta el más mínimo detalle, organización impecable pendientes de todo y todos, atención con una complicidad que hacían que los nervios se alejaran para dar paso a disfrutar. Los invitados quedaron impresionados por la decoración, organización y más por el dulce trato recibido, superaron todo lo que imaginamos. Las volveré a elegir en cien eventos que haga. Si lo que buscáis es buen gusto en la decoración, trato inmejorable, dulzura, sentimiento y amor por este trabajo, con Mar Aday Wedding & Deco lo encontrarás sin duda. ¡Nosotros quedamos superencantados! ¡Las recomiendo 100%, son extraordinarias! ¡Millones de gracias mis ángeles!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Equipo

Volver arriba