Ir al contenido principal
Bodas

Información

El lema de Maite Mach es cumplir con los sueños de los novios que deciden contratar sus servicios. Por ello, si optáis por las atenciones de esta experta empresa de decoración, contaréis con prestaciones de gran calidad y lo más importante, una atención personalizada que tendrá en cuenta todas vuestras necesidades. Con más de 10 años de experiencia, esta compañía logrará cumplir con todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

La experiencia de Maite Mach permite que pueda organizar la decoración una boda totalmente personalizada y adaptada a la temática y estilo que deseéis. Para vuestra celebración, esta empresa pone a vuestra disposición una serie de servicios que darán respuesta a cualquier idea o necesidad.

Forma de trabajo

En Maite Mach os atenderán con la cordialidad y personalización que os merecéis. Esta empresa tendrá en cuenta todos vuestros deseos, para así conseguir que vuestra boda sea el día más inolvidable de vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una paga y señal de un porcentaje acordado con los novios máximo un mes antes del evento y luego se entrega la totalidad máximo un día antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Noemí
Noemí R. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico todo

La decoración fué una pasada. Quedó todo chulísimo. Tanto las flores como la gama de colores iba todo genial. Nos sorprendió muchísimo
Tamara
Tamara O. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Tuvimos la suerte de encontrar a David para que se encargara de la decoración de nuestra boda. El trato con él no ha podido ser más fácil y captó nuestra idea a la perfección desde el primer minuto. Supo plasmar todo lo que se nos ocurría, haciéndolo todavía mejor que en nuestras mentes.

Gracias David por tu espectacular trabajo.
Carla
Carla Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia ✨

Desde el principio teníamos claro que no íbamos a escatimar en flores en nuestra boda: queríamos arcos de flores, un techo de verdes para el banquete, centros de mesa potentes, ramos para las damas de honor, una trasera de verdes para el photocall con neón, etc. Por ello, contar con un florista de calidad era muy importante para nosotros. Y qué suerte encontrarnos con Maite Mach, que convirtieron nuestras ideas y sueños en realidad.

Entendieron a la perfección lo que queríamos, trabajan con flores preciosas que aguantaron intactas todo el día (y nos las puedimos llevar al día siguiente) y tienen muchísimo gusto para decorar los espacios. Por no hablar de que el trato ha sido inmejorable durante todo el proceso, siempre dispuestos a ayudar y a proponer ideas.

Además, disponen de muchísimo material adicional para decorar como velas, candelabros, cortinas de luces, cestas, bandejas decorativas… Todo precioso 😍

Repetiríamos una y mil veces con ellos. Han sido un proveedor fundamental en nuestra boda y su trabajo ha sido espectacular ❤️
Virginia
Virginia D. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular se queda corto

El mejor dinero invertido. David es un artista. Todo lo que propusimos lo supero y lo elevó de nivel. Sin palabras. Creó un entorno espectacular y supo ver lo que nos gustaba.
Gloria
Gloria D. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermosas flores y servicio de alta calidad / Beautiful flowers and high quality service

Hermosas flores y decoraciones, servicio de primera y precios razonables. ¡Gracias David y el equipo de Maite Mach!
---------------------------------------------------
Beautiful flowers and decorations, top notch service, and reasonable prices - thank you David and the Maite Mach team!
MARIA
Tote Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Un acompañamiento para la la boda soñada… inmejorable!

No tengo palabras… me casaría mañana y sin duda, con la ayuda de Maite Mach.
Profesionales, detallistas, decoración preciosa, flores espectaculares, trato excelente, te aconsejan, te acompañan, te ayudan… gracias a este gran equipo, cumplí el sueño de mi vida!
Julia
Júlia M. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Nuestros ángeles

La conexión con David fue total desde el principio. ¡Captó nuestras ideas y las llevó a otro nivel! Tuve el mejor ramo de la historia. ¡Además, como wedding planners son un 10! Àngels y Gemma son unos ángeles, están allí, coordinando todo, cuidándote y sobre todo, sin hacer ruido ni ser invasivas. ¡Mil gracias!
Míriam
Míriam Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia y Profesionalidad absoluta

Nos encantó como trabajan, su cercanía en la preparació la calidad premium de sus rosas y la tranquilidad que nos dieron en todo momento. El trabajo quedó espectacular, los repetiré para la próxima ceremonia sin duda alguna. Increible trabajo!
Annia
Annia Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda mágica! / Casament màgic!

No me cansaré de decir que David y su equipo han hecho magia el día de nuestra boda, ¡estamos tan contentos! Cuando contacté con él por primera vez a través de una llamada telefónica, captó a la perfección mis ideas y se creó un vínculo muy cercano... Siempre que hemos necesitado cualquier cosa, hemos tenido dudas, hemos necesitado consejos... ¡Él estaba allí para ayudarnos, mostrándose siempre tan flexible para conseguir satisfacer nuestros deseos! De verdad, no podemos estar más agradecidos... ¡Gracias por hacer de nuestro día, un día aún más especial! ¡Recomiendo al 1000% este servicio si quieres que el día de vuestra boda sea de cuento! ¡Os echaremos de menos! Annia y Christian.
--------------------------------------------------
No em cansaré de dir que en David i el seu equip han fet màgia el dia del nostre casament, estem tan contents! Quan vaig contactar amb ell per primera vegada a través d'una trucada telefònica, va captar a la perfecció les meves idees i es va crear un vincle molt i molt proper... Sempre que hem necessitat qualsevol cosa, hem tingut dubtes, hem necessitat consells... Ell estava allà per ajudar-nos, mostrant-se sempre tan flexible per aconseguir satisfer els nostres desitjos! De veritat, no podem estar més agraïts... Gràcies per fer del nostre dia, un dia encara més especial! Recomano al 1000% aquest servei si vols que el dia del vostre casament sigui de conte! Us trobarem a faltar! Annia i Christian.
Serena
Serena V. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Genial y muy profesional

El David es un profesional, nos ayudó mucho en tema decoración, tiene muchas ideas. Y el resultado ha sido muy bonito y exactamente lo que queríamos. Gracias a él ha sido un día con un toque muy romántico y a nuestro gusto.
Elda
Elda V. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Decoración de espacio, novia y tarta!

Hicieron de las ruinas un lugar que revivía con toda su decoración. Armonizaron con sus arreglos tanto la ceremonia, banquete, ramo y predidos. Todo tenía un lazo invisible que conectaba todo. ¡Hicieron un arco precioso para la ceremonia en el que todos los invitados quisieron inmortalizarse!
Laia
Laia S. Enviado el 25/05/2018
Valoración 5 de 5

Un somni fet realitat (Un sueño hecho realidad)

Confiar en David y el equipo de Maite Mach fue la mejor decisión que tomamos. Entendieron a la perfección nuestra idea y la portaron un paso más allá haciéndola única y especial. Estuvimos súper tranquilos trabajando con él, ya que solamente hablando con él ves que le gusta su trabajo y la disfruta y es clave para que todo salga más que bien. Cuando vi el trabajo floral y la decoración me emocioné. Ni cuando era pequeña y soñaba con el día de mi boda hubiese podido imaginar que sería tan precioso y perfecto. A nivel de trabajo, siempre ha respondido rápidamente a nuestras dudas y nos ha asesorado de forma excepcional. La dilatada experiencia que tienen queda reflejada en su trabajo.
---------------------------------------------------------
Confiar en David i l'equip de Maite Mach va ser la millor decisió que vam prendre. Va entendre a la perfecció la nostra idea i la va portar un pas més enllà fent-la única i especial. Vam estar súper tranquils treballant amb ell, ja que només parlant amb ell veus que li agrada la seva feina i la disfruta i és la clau perquè tot surti més que bé. Quan vaig veure el treball floral i la decoració em vaig emocionar. Ni quan era petita i somiava en el dia del meu casament hagués pogut imaginar que seria tan preciós i perfecte. A nivell de treball sempre ha respost ràpidament als nostres dubtes i ens ha assessorat de forma excepcional. La dilatada experiència que tenen, queda reflectida en la seva feina.

Adriana
Adriana P. Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosos

No imagino casarme sin ellos. Fue el acierto de nuestra boda. David y Gemma se ocuparon de todo. Solo podemos agradecerles, de todo corazon, el trabajo que hicieron, que fue exactamente lo que nosotros soñamos. Recomendado al 100%.
Isabel
Isabel F. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
Vale la pena realmente confiar en ellos. Durante todo este año han estado siempre para resolver cualquier duda o problema y a parte del trabajo que hicieron, que fue espectacular, nos dieron la tranquilidad de no tener que pensar en nada más que disfrutar de ese día.
Aitor
Aitor B. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Nos pusimos en manos de Maite y generó un ambiente de película. Salió una boda perfecta, hasta el más mínimo detalle se tuvo en cuenta. Todo ello gestionado con amor, cariño y una complicidad que durará toda la vida. Desde aquí queremos dar las gracias al equipo de Maite Mach y en especial a ella porque fue una más de la fiesta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Maite Mach

Paula & Gerard
10 fotos · 30/09/2023
Agnès & Lluís
28 fotos · 30/09/2023
Maria & Ignasi
77 fotos · 30/06/2018
MERITXELL & FERRAN
50 fotos · 21/04/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Masías
Can Xiquet
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Castell de Sant Gregori
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Castillos
Jardins El Roquer
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fincas
Edimatge Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Vídeo
Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 177 opiniones
· Catering

Mapa

Figueres 17600 Figueres (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Maite Mach

El servicio de decoración de la boda en Maite Mach se puede contratar desde 500€.
A Maite Mach lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Maite Mach cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores