Opiniones de Lara Cos

Lara Cos Ver más información

Laura B. Enviado el 15/11/2023

La mejor elección

Simplemente maravillosa.

Compartir el año mas feliz de nuestras vidas con Lara, Ana y todo su equipo fue una de las decisiones mas acertadas que pudimos hacer. Su trabajo, su talento y sus ganas por hacer de todo lo mejor hizo que el resultado fuera inmejorable, excelente y maravilloso.

Sin lugar a dudas repetiría con los ojos cerrados .
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 10/11/2022

La mejor wedding planner!

Lara es la mejor wedding planner que pude haber pedido para el día de mi boda. Todo quedó perfecto, mejor de lo que soñaba. La recomiendo con los ojos cerrados: su paciencia, su dedicación, su atención, su amor, y su energía hacen que te sientas segura de todo y no sientas ni un solo segundo de estrés en preparar tu boda.
    Muchas gracias por organizar el día más hermoso de mi vida
  • Criiss
    Criiss Y. Enviado el 05/07/2021

¡Con ellas llegamos a la excelencia!

Dudaba si coger wedding planner o no, ¡y suerte que lo hice! Me recomendaron el equipo de Lara Cos y fue la mejor decisión. Profesionalidad, organizacion y detalle en cada minuto de preparación de la boda. Sin duda, nos ayudaron y estuvimos muy acompañados durante el proceso y el día de la boda. Cada lugar y rincón de la boda estaba perfectamente pensado y no faltaba ningún detalle. Nuestra boda fue perfecta y los invitados quedaron muy contentos y alucinaron con el bodorrio. Todo ello gracias a ellas, llegamos a la excelencia. ¡Gracias Anna, Yolanda y Lara, sois geniales! No me volveré a casar más, pero ojalá vuelva a necesitaros para organizar cualquier otro evento.

• Judit
    Judit Enviado el 09/06/2021

Hay momentos únicos que solo Lara los puede crear

Lara Cos no es solo una Wedding Planner, es una asesora y, ahora, nuestra amiga. Lara formó parte des desde el inicio de los preparativos de nuestra boda, y nada habría sido lo mismo sin ella, hizo que nuestro sueño se hiciera realidad, a pesar de todos los obstáculos que nos encontramos al largo de este camino (diversos aplazamientos debidos a la Covid-19). Pero, aún y la frustración que nos llevábamos cada vez que teníamos que aplazar la boda, ella se encargaba de hacernos creer que la espera merecería la pena y mantuvo en nosotros la ilusión del primer día hasta que, por fin, llegó el día B y, sí, como no podía ser de otra forma, todo el mundo nos dijo que había sido una boda increíble, todos los detalles, la comida, la decoración, las sorpresas y la emoción contagió a todos nuestros invitados y con ellos... a nosotros. Ahora, no podría imaginar todo este proceso sin ella, ha sido una pieza clave e indispensable, que siempre llevaremos en nuestro corazón.
    Elisa C. Enviado el 08/01/2021

Servicio excelente

Gracias a Lara nos pudimos casar en época de pandemia. En un momento donde las normativas hicieron tambalear nuestro día, Lara supo adaptarse a contrarreloj con un resultado excelente. Trato amable, profesional, empático y resolutivo. ¡Le estaremos siempre agradecidos!
    Laura L. Enviado el 18/01/2021

Única en su especie, no hay otra como ella

Hemos sido los afortunados que en 2020 se han podido casar con Lara Cos. Nuestra boda fue el 1/08/2020 en el Castell de Tamarit, ¿y qué podemos decir de Lara? Que durante todo el año de preparativos se convirtió en nuestra Wedding Planner, pero más allá de eso, se convirtió en nuestra amiga. Fue sin duda lo más destacado de todo el proceso de contrataciones. ¿Qué hubiéramos hecho sin ella? Resultó ser única, admirable como profesional, con un gusto exquisito y unas ideas sensacionales. Hizo nuestra boda única e irrepetible, mejor de lo que hubiésemos soñado en medio de una pandemia mundial; ahí estaba Lara, dispuesta a todo y a por todas. Fuiste el alma que hizo posible la boda. Te queremos mucho.
  • Paula
    Paula Enviado el 18/11/2019

Servicio impecable

El día que conocí a Lara me "enamoré" de ella. Transmite pasión e ilusión por su trabajo y eso fue lo que me hizo elegirla. En el día a día no puede haber nadie más volcado en sus tareas que ella y eso el día de la boda se vio reflejado en cada detalle. Su gusto exquisito y su insaciable búsqueda de la "perfección" hizo que el día de mi boda fuera un sueño hecho realidad. Mi perfeccionismo y mi afán por controlarlo todo ese día no estaban de guardia, ya que sabía que estábamos en las mejores manos. En definitiva: ¡es una crack!
    Beatriz A. Enviado el 13/11/2019

Best wedding planner ever

Detallista, trabajadora incansable, dulce y cercana. Tiene un sexto sentido para adivinar lo que te gusta antes de que ni siquiera tu lo sepas... Su arte y su profesionalidad da seguridad y tranquilidad absoluta. La recomendaría sin ninguna duda.
  • Anabel
    Anabel A. Enviado el 06/07/2019

Bodas de ensueño

El mejor equipo que puedes desear para organizar tu boda. Son una maravilla de chicas, especialmente Lara, la mejor wedding planner que se pueda encontrar en este universo. Nuestra boda fue de ensueño y todo gracias a ellas. Muy profesionales y creativas, supieron poner en marcha todas muestras ideas y no podemos estar más contentos con el resultado. Servicio estelar con los mejores proveedores. ¡Fue mágico! ¡No existe nadie mejor! Estamos muy felices y no tenemos como agradecerles por todo su trabajo. ¡Las adoramos!
  • Isaac
    Isaac Enviado el 16/10/2019

Organización impecable

Solo puedo limitarme a agradecer la profesionalidad y el trato de todo el equipo de Lara Cos. A lo largo de los aproximadamente 10 meses que estuvimos organizando el evento en ningún momento sufrimos por ningún tema ni tuvimos que correr a última hora por algún imprevisto, y tiene mucho mérito pues la boda la celebramos en una finca privada donde nunca se habían celebrado eventos similares. La relación calidad-precio, en mi opinión es excelente teniendo en cuenta la multitud de responsabilidad que te quitas de encima. ¡Espero no volverme a casar pero si es así Lara estará allí!