1 / 10

La Gata Azul

Segovia, Segovia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Descripción

La Gata Azul os brindará un asesoramiento totalmente personalizado y cercano para que en vuestra boda se refleje vuestra esencia como pareja. Las bodas temáticas son su especialidad, así pues, os ofrecerán un amplio abanico de ideas originales para que podáis tener la boda que siempre habéis deseado. Además, cabe destacar que cuentan con un taller en el que fabrican sus propias piezas de decoración para que el enlace esté aún más personalizado.

Servicios que ofrece

En La Gata Azul os ayudarán a organizar vuestra boda. Con ellas, todos los preparativos del gran día estarán bajo control. Son especialistas creando bodas temáticas y personalizadas para que este día tan señalado tenga aún más significado para vosotros y para quien os rodee. Os asesorarán en temas de banquete, decoración, catering, rincones especiales, photocall y mucho más.

Forma de trabajo

Tam Alvalaz y Elle Minguela son las fundadoras de La Gata Azul, que os ayudarán y asesorarán en todo aquello que necesitéis. Saben lo importante que es para vosotros que vuestra boda sea única, diferente, original y, sobre todo, una boda en la que se refleje vuestra esencia. Por este motivo, estas dos amantes de la profesión trabajarán codo a codo con vosotros para que cada detalle esté totalmente personalizado por y para vosotros.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Mischa
Mischa Balazo

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda sencilla, pero elegante gracias a La Gata Azul

Contratamos a La Gata Azul como nuestra decoradora de bodas y coordinadora en nuestro día. En primer lugar, el equipo es muy profesional y agradable para trabajar, se comunicaron bien y se adaptaron a ... Leer más nuestras solicitudes. Además, desde el principio, las chicas son muy transparentes, ya que preparan una propuesta detallada con presupuesto, de acuerdo con el resultado de la primera reunión con ellas. A lo largo del proceso, Tamara dio actualizaciones oportunas y nos presentó soluciones alternativas cada vez que surgía un problema. Antes del evento, nos reunimos mucho para discutir y nos mostraron ejemplos de cómo se vería el día: decoración, sillas, plano de asientos, etc. En el día en sí, la ejecución fue impecable y de acuerdo con las expectativas, y obtuvimos exactamente lo que deseamos al terminarla boda: simple, sutil, pero elegante y festiva. Apreciamos mucho encontrar y trabajar con esta empresa. Nuestra boda fue un éxito por su ayuda. ¡Gracias, La Gata Azul! ------------------------------------------------------ We hired La Gata Azul as our wedding decorator, and on-the-day coordinator. First of all, the team is very professional and pleasant to work with - they communicated well and adapted to our requests. Also, from the beginning, the girls are very transparent as they prepare for you a detailed proposal with budget, according to the outcome of the first meeting with them. Throughout the process, Tamara gave timely updates and presented us alternative solutions whenever an issue had come up. Before the event, we met a lot to discuss and they showed us samples of how the day would look like - decor, chairs, seat plan, etc. On the day itself, the execution was flawless and according to expectation and we got exactly what we wished out of the wedding - simple, subtle, yet elegant and festive. We super appreciate finding and working with this company. Our wedding was a success because of their help. Thank you, La Gata Azul!
Daniel Bernardos
Daniel Bernardos

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sin duda alguna, nuestra boda supuso un reto para las chicas de La Gata Azul. Lograr dar el toque vikingo que buscábamos pero sin entrar en que pareciera una fiesta de disfraces no iba a ser nada ... Leer más fácil, pero lo lograron con creces e hicieron de nuestro día el cuadro que queríamos que fuera. Trato excepcional, buen gusto y una profesionalidad envidiable.
Javier
Javier Blanco

Se casó el 22/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy contentos con todo el trabajo que han realizado. Nosotros nos casamos en Ciudad Real y nos facilitaron todo el trabajo y no tuvimos que preocuparnos de nada, incluso durante la boda ellos se ... Leer más encargaban de dar los últimos toques para que todo estuviera perfecto. Los recomiendo.
Judith
Judith Moreno Poza

Se casó el 26/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Como bien dicen ellos mismos "La Gata Azul es mucho más que mobiliario", en nuestro caso hicieron una boda totalmente personalizada y a medida. Hicieron realidad lo que siempre habíamos soñado, ... Leer más cuidando cada detalle antes, durante y después del gran día. Son toda una garantía de éxito. Con la Gata Azul encontraréis inspiración, asesoramiento y os sentiréis acompañados en todos los pasos que tenéis ir dando para la preparación de vuestra boda. A nosotros nos han diseñado una boda de ensueño y con todo lujo de detalles, totalmente adaptados a nuestros gustos y a nuestro estilo. Pero sobre todo nos brindaron tranquilidad y seguridad en el propio día de la boda. Gracias a La Gata Azul nuestra boda fue perfecta.
A
Alex y Eva

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cariño y profesionalidad para un resultado único

Un gustazo trabajar con La Gata Azul. Contratamos decoración y servicio wedding planer para nuestra boda en Logroño y fue todo genial. Desde el principio se preocuparon de conocernos bien y acompañar ... Leer más nuestras ideas, implicándonos a los dos en el proceso creativo para que todo fuera lo más personalizado posible. Respetaron y escucharon todo lo que soñábamos, buscando la manera de hacerlo realidad. Además, nos asesoraron en nuestras dudas y todo manejando presupuestos justos y acordes al trabajo. El desplazamiento a Logroño no fue inconveniente, es más, a pesar de la distancia, se ocuparon de conocer bien el espacio de la boda y de estar en contacto en todo momento con el resto de profesionales, principalmente con el catering. El resultado final fue espectacular y único, y se notó mucho el cariño y el cuidado por los detalles que tiene todo el equipo. Nuestros invitados quedaron encantados. Además, el equipo del catering recalcó que había sido estupendo trabajar con La Gata Azul, destacando su profesionalidad, coordinación y seriedad. ¿Qué más se puede pedir? En definitiva... ¡Recomendadísimo!
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba