1 / 36
Reservado

Happy Llama Events

Sabadell, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Happy Llama Events es una empresa de organización de bodas y eventos 100% personalizados. Si queréis celebrar una boda insuperable sin tener que preocuparos por el estrés y el trabajo previo que conlleva, Happy Llama events se encargará de tomar las riendas de vuestro gran día para que podáis disfrutar de los preparativos y de la experiencia.

Servicios que ofrece

Happy Llama Events ofrece estilo, diseño, creatividad y un servicio 100% personalizado, les gusta que las bodas sean inolvidables, no solo para los novios sino también para sus invitados. Happy Llama se encargará de diseñar algo acorde a vuestra personalidad para que tengáis la boda que siempre soñasteis.

Dispone de un amplio abanico de servicios para satisfacer vuestras necesidades:

  • Organización: servicio integral que incluye diseño, organización y gestión de proveedores. ¡Os acompañan durante todo el proceso y el día de vuestra boda estarán presentes para que todo salga a las mil maravillas!
  • Decoración y diseño: crean un diseño personalizado para decorar los ambientes donde transcurrirá la celebración de vuestra boda (ceremonia, comedor, exteriores, etc)
  • Coordinación: ¡el día de la boda se encargarán de coordinar a todos los proveedores para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada!
  • Estilismo para los novios: ¿buscáis algo especial pero no estas familiarizado con diseñadores del sector nupcial? ¡Ellos os ayudan!
  • Otros: pedida de mano, baby shower, aniversarios de boda, etc

Forma de trabajo

Les gusta ofrecer un servicio cercano y personalizado, huyen de las bodas prefabricadas sin alma ni personalidad, su objetivo es que vuestra boda refleje cómo sois, para que la disfrutéis al máximo, os emocionéis, bailéis, ¡y que saboreéis cada minuto de vuestro gran día!

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

9 fotos de usuarios

Irene
Irene

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Preparar tu día especial de forma especial

Mi marido y yo siempre hemos tenido una visión muy particular que no todo el mundo entiende. Pensábamos que organizar la boda seria un tormento, porque se añadía familia internacional y necesidades ... Leer más especiales. Happy Llama estuvo ahí durante todo el proceso, haciéndonos la vida mucho más fácil. Loreto entendió nuestra visión y necesidades desde el principio y fue un amor con todo el mundo. Todo el evento quedó espectacular, más mágico de lo que nos podríamos haber imaginado. Nos encontramos algunos detallitos sorpresa que Happy Llama había preparado acorde a nuestros criterios y que volvió locos de contentos a todos los invitados. No solo Happy Llama y Loreto consiguieron implementar la visión que nosotros teníamos, sino que además le añadieron ese factor "wow" que todo día especial necesita. Tuvimos una boda que para nosotros ha hecho historia y Happy Llama se encargó de que disfrutáramos todo el proceso de principio a fin. ¡Recomendable 100%!
A
Alexandra Martiñan Borges

Se casó el 11/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Si me volviera a casar sería con su ayuda

Ha sido un trato estupendo y maravilloso. Es una profesional super responsable y que sabe respetar y amoldarse muy bien al gusto y estilo de los novios, pero siempre te dará su opinión y te ayudará a ... Leer más elegir lo que mejor y más bonito quede. Te ayudará en todo y más. Si me volviera a casar la volvería a contratar, quedé super contenta.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba