1 / 17
Reservado

Hacia Todas Direcciones

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con Hacia Todas Direcciones, cada boda es única. Su equipo wedding planner os diseñará la boda de vuestros sueños, ambientada en cualquier temática e introduciendo elementos representativos de los novios.

Experiencia

La empresa está formada por un joven equipo que os ofrece infinidad de ideas para hacer de vuestra boda un día mágico. Su pasión por la decoración y el diseño hacen que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

Entre otros servicios, para un día tan especial podréis contar con:

  • Decoración: os ayudarán a diseñar, producir y colocar cada detalle de vuestra boda, contando con la ayuda de los mejores profesionales del sector. Dentro de este servicio, os ofrecen también la posibilidad de montar un photocall, un fotomatón, una mesa dulce, un rincón para fumadores, la zona del libro de firmas, ¡lo que vosotros necesitéis!
  • Coordinación: se pondrán en contacto con los proveedores que hayáis contratado con tal de ayudaros a ordenar todos los detalles de vuestro día, así podréis disfrutar al máximo sin tener que preocuparos de nada
  • Organización: este servicio incluye los dos anteriores y, además, os ayudarán con todos los preparativos de la boda y asesoramiento continuo

Forma de trabajo

Se entregan en todas y cada una de sus bodas al 100%, haciéndolas únicas e inolvidables.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

Frederic
Frederic Marimon Muñoz

Se casó el 10/09/2016

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Pasamos un gran día gracias a HTD, todo fue perfecto y nosotros pudimos disfrutar de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada por su atención. Un trato estupendo y sus consejos fueron muy ... Leer más útiles.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba