1 / 10
Reservado

GingerRogers

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En GingerRogers les encantan los retos y realizar cosas increíbles, por eso pondrán sus cinco sentidos en convertir vuestra boda en un acontecimiento único y que rompa con lo habitual. La combinación entre rebeldía y sofisticación es su gran arma. ¡Dejad en manos de estos profesionales vuestra celebración y el resultado no os defraudará!

Servicios que ofrece

A vuestra disposición pondrán su talento como wedding planners y diseñadores de boda. Dentro de las opciones que os ofrecen, podréis escoger entre las siguientes:

  • Organización integral: Si queréis despreocuparos de todos los preparativos y centraros en disfrutar del momento y de todo el proceso, es la opción ideal para vosotros. En GingerRogers se encargarán de todo, desde la búsqueda del lugar del banquete hasta la contratación del mejor Dj para animar la fiesta.
  • Coordinación día B: Los preparativos quedarán en vuestras manos, pero ellos se encargarán de que todo se cumpla y salga según lo previsto en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.
  • Decoración y diseño: ¿Queréis decorar vuestra boda de la mejor forma? ideas rompedoras, originales y fuera de lo común. Trabajaréis juntos y ellos se encargarán de hacer realidad todas vuestras peticiones.
  • Asesoramiento: Si queréis que vuestra boda tenga vuestro sello y tenéis tiempo para la organización, pero, de todas formas, os vendría bien algún que otro consejo, ¡aquí lo encontraréis! A través de distintos encuentros os ayudarán a planificar todo y a resolver cualquier duda que tengáis gracias a su experiencia y su conocimiento en el sector.

¿A qué estáis esperando? ¡Contactad con ellos ahora y empezad a organizar la boda de vuestros sueños!

Leer más

Promociones

Volver arriba