1 / 46
Reservado

Feel & Dream

Figueres, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Feel & Dream es una empresa especializada en la organización, coordinación y decoración de bodas y todo tipo de eventos. Su visión fresca y su especial cuidado por satisfacer los deseos del cliente, dará como resultado un enlace de ensueño en el que personalizarán cada detalle para que el ambiente de vuestro gran día sea algo 100% personal.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere hacer realidad todos vuestros sueños de boda. Para ello, trabajarán codo con codo con vosotros para conocer al máximo vuestros gustos e ideas y así plasmarlas en cada rincón y en cada aspecto de vuestro enlace.

Para que vosotros solo tengáis que preocuparos por disfrutar de ese gran momento, el equipo de profesionales de Feel & Dream se encargara de absolutamente todo, desde la contratación de proveedores hasta la decoración del espacio. Asimismo, os acompañarán en todo aquello relacionado con el día B como la elección del vestido y el traje, las flores y peluquería, y además se encargarán de la coordinación en vuestro gran día, evitándoos así dolores de cabeza de última hora innecesarios.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba