1 / 162
Reservado

Èxit Events

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Siempre soñasteis que el día de vuestra boda iba a ser el más especial, y ahora que ha llegado el momento, no sabéis por dónde empezar? Dejad que en Èxit Events hagan vuestros sueños realidad. Cuidarán cada detalle con la ilusión y la profesionalidad que os merecéis.

Os ayudarán a encontrar aquel rincón, aquella canción, aquella tarta, aquella flor.... y así, juntos, haréis que vuestro día se convierta en un recuerdo maravilloso para vosotros y para todos los vuestros.

Servicios que ofrece

La labor principal de Èxit Events es la garantía de que pasaréis unos meses llenos de ilusión, emoción y romanticismo, que reforzarán vuestra complicidad y amor mutuo. Con su equipo de profesionales disfrutaréis de una tranquilidad enorme gracias a su buen hacer y a que, en el día de la celebración, velarán en todo momento para que todo salga a la perfección.

No dejarán que ningún detalle quede sin cumplirse y todo saldrá tal y como lo habíais planeado.

Además, os ofrecen una gran versatilidad, ya que realizan el servicio con gran profesionalidad tanto en una playa, en un castillo, en una masía o incluso en vuestro propio jardín.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

42 fotos de usuarios

Anna
Anna Pleuhs

Se casó el 02/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Trabajar con Èxit Events y Roser fue una gran experiencia. Al instante me tranquilizó, ya que estaba planeando mi boda desde el extranjero. Ella me proporcionó ideas geniales y creativas, a la vez que ... Leer más valoraba nuestros comentarios y siempre nos estuvo escuchando para entender cómo era nuestra boda. Roser siempre estaba disponible para hablar, hablamos con frecuencia por correo electrónico, Skype, etc. por lo que ni siquiera parecía que estuviéramos en países separados. Sus contactos fueron muy valiosos y también tuvimos una gran experiencia con cada proveedor que ella nos ayudó a seleccionar. El día de la boda no habría salido tan bien sin ella, ya que tenía preparado todo el día, desde la preparación hasta la fiesta posterior. ¡También trabajamos con ella en tema flores y decoración e hizo un trabajo fabuloso! Todo se veía perfecto, muy elegante y exactamente como lo habíamos imaginado. Mucha gente comentó sobre lo hermoso que era todo. ¡Nuestro día no hubiera sido tan perfecto sin Roser! ------------------------------------------------------ Working with Exit Events and Roser was a great experience. She instantly put me at ease, as I was planning my wedding from abroad. She provided me with great, creative ideas while also valuing our input and always made sure to listen to what we envisioned our wedding to be like. Roser was always available to talk, we frequently talked via email, Skype, etc. so it did not even feel like we were in separate countries. Her connections were very valuable and we also had a great experience with each other vendor she helped us select. The day of the wedding would not have run as smoothly without her, as she had everything covered the entire day from set up to the after party. We also worked with her on the flowers and decorations and they did a fabulous job! Everything looked perfect, very elegant and exactly how we had envisioned it. So many people commented on how beautiful everything was. Our day would not have been as perfect without Roser!
Ester
Ester Tena Rodríguez

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato muy personal y atento

Roser, qué decir de ella que quede a la altura de su gran trabajo. El primer día que nos comprometimos me entró el pánico, mucho trabajo y sin experiencia, entonces encontré a Roser. Cuando la conoces ... Leer más y haces la primera reunión sabes perfectamente que tu boda está en las mejores manos posibles. Todo su trabajo está cuidado, mimado y supervisado por ella y su equipo. Nos presentó el planning que teníamos que ir haciendo durante los siguientes meses. Nos presentó una variedad de proveedores y en los que ella confiaba. No se equivocaba. En la decoración nos enseñó algunas ideas y a partir de allí las personalizábamos. El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente disfrutar de nuestro día, porqué como este, no hay más. Estuvieron hasta el último minuto en la boda, ocupándose de todo. Gracias a ella y su equipo pude tener la boda que quería. ¡Muchas gracias Roser!
Judith
Judith

Se casó el 15/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Con Roser y Marina la boda de tus sueños es posible! Han estado durante un año a nuestro lado, aconsejándonos, asesorándonos y construyendo nuestra boda. Cualquier duda que puedas tener te la ... Leer más resuelven de forma rápida. Con ellas el día de tu boda no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tu día. La organización, la decoración, el montaje ¡todo un 10! Por mucho que imagináemos como podía ser, gracias a ellas se superan tus expectativas. ¡Sois geniales chicas!
Silvia
Silvia

Se casó el 03/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Coordinación, montaje y organización del día de la boda estupendo! Todo fue genial gracias a Èxit Events, ¡Y nosotros disfrutamos y nos despreocupamos de todo! ¡No podemos estar más contentos! ... Leer más Decoración hecha con mucho detalle y muy cuidada; ¡muy elegante y nada recargado! ¡Ese día Roser estuvo con nosotros hasta que cerramos la música en La Gavina! ¡Muy atenta a todo! ¡Gracias!
Jordi
Jordi y Diego

Se casó el 11/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El día de tu boda no puedes dejar nada al azar y qué mejor que tener al lado un equipo profesional con el que has trabajado codo con codo mimando hasta el último detalle para que llegado el día puedas ... Leer más disfrutar de los momentos y de los invitados plenamente. Su experiencia es un punto a favor, pues son capaces de captar la esencia de lo que quieres y elevarlo a su máxima potencia. Estamos satisfechos del resultado final. Convirtieron un jardín con olivos en un lugar lleno de mágico, tal cual lo habíamos soñado o incluso mejor. ¡Nosotros nunca soñamos un día tan perfecto!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Equipo

Volver arriba