Opiniones de Events by Lau

Events by Lau

Ripoll, Girona

• Judit
    Judit C. Enviado el 27/09/2023

Laura y su equipo: las mejores!

Al principio pensábamos que no necesitábamos una wedding planner.. Bendito el día que nos recomendaron a Laura (y su equipo , Paula y Marta).
    A parte de ser una gran persona, es responsable, atenta, muy perfeccionista y eso es impagable. Hizo posible que disfrutáramos de la boda sin preocupaciones. Todos sus consejos fueron útiles, sus recomendaciones acertadas.

Respuesta de Events by Lau:

Judit, mil gracias por vuestra confianza ciega. Ha sido un placer enorme ayudaros a hacer realidad vuestro gran día. Sois una pareja preciosa y solo podemos desearos el mejor de todo corazón.
    ¡Os echaremos de menos! Un superabrazo, Judit y Jordi.

----------------------------------------------- Judit, mil gràcies per la vostra confiança cega. Ha estat un plaer enorme ajudar-vos a fer realitat el vostre gran dia. Sou una parella preciosa i només podem desitjar-vos el millor de tot cor.
    Us trobarem a faltar! Una superabraçada Judit i Jordi.
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 17/07/2023

No podríamos soñar con una Wedding Planner mejor que Laura

No hay opinión más sincera que el mensaje que le enviamos a Laura el día siguiente de la boda:

Laura, el placer fue nuestro.

Tú hiciste tu magia, el resto de proveedores también pero gracias a ti todos los obstáculos se solucionaron y fue perfecto.

Gracias por presentarnos a la baumeta, a Adri y a todos los proveedores porque cada uno de ellos, hizo único nuestro día. Tienes un criterio espectacular.

Sabemos que hubieron problemas pero todo el mundo recordará ese día como una de las mejores bodas de su vida.

Que decir de ti, psicóloga, coach, asesora, consejera pero sobre todo.. Amiga. Eres tan preciosa por dentro y por fuera que ha sido muy fácil. Una persona honesta, clara, buena persona, cañera.. te volveríamos a escoger una y mil veces.

Es y será el mejor día de nuestras vidas, y todo gracias a ti

Muchas ganas de verte. Te queremos muchooo
  • Inés
    Inés F. Enviado el 09/05/2023

Capaz de hacer que me despreocupara

Contratamos a Laura para ayudarnos con la decoración y las flores. No me podía imaginar toda la experiencia y buenos consejos que me dio, la coordinación con los proveedores y la sensación de profesionalidad que desprende, porque lo es!

Yo sola no encontraba ideas para hacer una boda natural y campestre pero con atención a los detalles pero se pasó el juego.

Dos semanas antes de la boda ya tenía claro que todo lo que estuviera en su terreno estaba controlado y solo me ocupé de disfrutar (cabe decir que fui típica novia loca que quería controlar hasta el último detalle).

Escribiría mucho más sobre ella y su equipazo pero creo que las futuras novias os podéis hacer una idea de que tenéis que contar con ella de cabeza.

Respuesta de Events by Lau:

Inés, mil gracias por vuestra confianza y vuestro buen hacer. Ha sido un placer ayudaros y acompañaros en vuestro gran día.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que iniciáis, que sin duda será fantástica porqué sois una pareja magnífica.

Nos encantan las "novias locas" cómo tu, un placer enorme conoceros.

Marc N. Enviado el 19/11/2022

Repetiríamos una y mil veces.

Laura y su equipo son geniales, súper trabajadoras y se nota cómo disfrutan organizando eventos. Desde el primer momento Laura supo captar nuestras ideas y las hizo realidad. Ha estado siempre a nuestro lado resolviendo dudas y ayudándonos a decidir cada detalle de nuestra boda, sin ella y su equipo no habría sido posible. Celebramos la boda que siempre habíamos soñado y todo fue especial y único. Contratarla es paz y tranquilidad, sabes que ese día nada puede salir mal cuando hay detrás un equipo de profesionales como ellas y si es que hay algún imprevisto, ni te enteras. No podíamos estar en mejores manos. ¡Y es que gracias a ella tuvimos unos proveedores de 10! Estamos muy felices y agradecidos por cómo fue nuestro gran día. Solo podemos dar gracias.

Respuesta de Events by Lau:

¡Maria y Marc, simplemente gracias! Gracias infinitas por confiar tanto en nosotros. Por entregarnos tal confianza y dejarnos formar parte de vuestro día. Conocernos ha sido un regalo, sois luz. Os echaré mucho de menos, aunque sé que seguiremos en contacto, sois unas grandes y bellísimas personas. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡que seguro será fantástica porque vuestro amor es de lo más puro que hay!
    ----------------------------------------------------
    Maria i Marc, simplement gràcies! Gràcies infinites per confiar tant en nosaltres. Per entregar-nos tal confiança i deixar-nos formar part del vostre dia. Conèixer-nos ha estat un regal, sou llum. Us trobaré molt faltar, tot i que sé que seguirem en contacte, sou unes grans i bellíssimes persones. Us desitjo el millor en aquesta nova etapa, que ben segur serà fantàstica perquè el vostre amor és del més pur que hi ha!
    Andrea S. Enviado el 21/10/2022

Una gran Profesional! La recomiendo 100%

Contratamos a Laura para la coordinación y decoración del día B.
    Sin duda es lo mejor que pudimos contratar, siempre muy atenta y predispuesta a ayudar ante cualquier imprevisto, capto desde el principio nuestras ideas.
    El día de la boda supero nuestras expectativas sin ella no hubiera sido lo mismo.
    Está Claro que contratar a Events by Lau es contratar tranquilidad durante la preparación de la boda y del gran día!

Laura eres una gran profesional!

Mil gracias Andrea y Aitor,

fue un placer acompañaros en el proceso de decoración y ayudaros con la coordinación de vuestro día.
    Gracias por la confianza y por dejarnos formar parte.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que iniciáis.
    Un fuerte abrazo a los dos,

Laura
  • Nuria
    Nuria P. Enviado el 28/09/2022

Grandes professionales

Sin ninguna duda Events By Lau fue lo mejor que pudimos contratar para nuestra boda!
    En un inicio teníamos dudas de si era necesario una wedding planner, ahora que ha pasado, estamos seguros que sin su ayuda no habria sido posible. Desde un inicio hablamos con Laura, es una persona súper trabajadora, con mucha disponibilidad para responder todas nuestras dudas y tiene muchissima experiencia en el sector nupcial! Contratar a Laura y todo su equipo es contratar tranqulidad y assegurar tener una buena organizacion durante los preparativos y tambien en el dia de la boda. Desdel primer momento nos han acompañado durante todo el proceso, sin ninguna duda han sido la pieza indispensable para cumplir el sueño de nuestra boda en realidad. Les estaremos siempre agradecidos, lo volveriamos a contratar y lo recomendamos 100%!

Respuesta de Events by Lau:

¡Sencillamente gracias! Gracias por vuestras palabras pero sobre todo gracias para confiar en nosotros y dejarnos formar parte de vuestro día. Sois unas personas encantadoras y una pareja fantástica. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que iniciéis.
    Gracias para valorar tanto nuestro trabajo. ¡No cambiéis nunca, sois preciosos!
    ---------------------------------------------------------
    Senzillament gràcies! Gràcies per les vostres paraules però sobretot gràcies per confiar en nosaltres i deixar-nos formar part del vostre dia. Sou unes persones encantadores i una parella fantàstica. Us desitjo el millor en aquesta nova etapa que inicieu.
    Gràcies per valorar tant la nostra feina. No canvieu mai, sou preciosos!
    Ernest C. Enviado el 28/07/2022

Tranquilidad y confianza

Laura y su equipo nos ayudó en todo momento, antes y sobre todo el día de la boda. Son muy eficientes y rápidas en resolver cualquier pequeño problema. Ya teníamos muy claro el diseño de nuestra boda, pero lo supo plasmar físicamente, y con grandes consejos. Nos ayudó mucho en la organización de invitados. ¡Muchas gracias, Laura y equipo!
    -------------------------------------------------------
    La Laura i el seu equip ens van ajudar en tot moment, abans i sobretot el dia del casament. Són molt eficients i ràpides en resoldre qualsevol petit problema. Ja teníem molt clar el disseny del nostre casament, però ho va saber plasmar físicament, i amb grans consells. Ens va ajudar molt en l’organització de convidats. Moltes gràcies, Laura i equip!

Respuesta de Events by Lau:

Muchas gracias para confiar en nosotros. Sois una pareja maravillosa y fue un placer enorme acompañaros en vuestro día. Os deseamos lo mejor en este nuevo camino que iniciáis juntos. Un abrazo.
    Laura Prat.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Sou una parella meravellosa i va ser un plaer enorme acompanyar-vos en el vostre dia. Us desitgem el millor en aquest nou camí que inicieu junts. Una abraçada.
    Laura Prat.
  • Alicia
    Alicia N. Enviado el 31/08/2022

Boda soñada

Contratamos a Laura para la decoración de nuestra boda y la coordinación del día B con bastantes meses de antelación. Laura captó la esencia de nuestra boda y supo exactamente lo que queríamos. Fue flexible en nuestras peticiones y estuvo disponible en todo momento para resolver nuestras inquietudes y ayudarnos a solucionar cualquier imprevisto. El día de la boda todo salió a la perfección y todo fue tal y como lo habíamos imaginado. ¡Un placer haber contado con ella y su profesionalidad!
  • Amparo
    Amparo I. Enviado el 08/06/2022

Muy recomendable

Conté con Laura cuando no quedaban muchos meses para mí boda, unos 7 u 8, en un momento en el que sentía que estaba un poco atascada con los preparativos. Ella me ayudó a poner todo en orden y sobre todo, me ayudó con el tema del diseño de la boda. Gracias a ella, todo ha tenido la armonía que buscaba para mí boda, todo quedó precioso gracias a ella, que me preparó además un dosier de diseño con todas las ideas de la boda para poder coordinar a todos los proveedores y que todo estuviera en consonancia. Gracias a ella gané en tranquilidad. Además, me ayudó mucho a buscar cosas que faltaban, ha contactado con proveedores y ha asistido a las reuniones con ellos. En definitiva, dio el empujoncito que faltaba con su buen hacer y su buen estilo. Además, es una profesional capaz de trabajar a distancia, pues vive en Girona, pero mi boda se ha celebrado en Sevilla y en ningún momento ha sido eso un impedimento para ella. Gracias, Laura, por todo, una vez más.

Respuesta de Events by Lau:

Gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de un día tan especial cómo fue el vuestro. Fue un placer enorme poder ayudaros, sois una pareja maravillosa, y vuestro día lució requeteprecioso.
    Gracias de corazón, os deseo lo mejor en esta nueva etapa que iniciáis.
    Sandra E. Enviado el 06/06/2022

Realmente contratar al equipo byLau es contratar paz

Quedamos muy contentos en todas las fases de la boda. Buscábamos a alguien que se encargara de absolutamente todo y nos permitiera disfrutar de la preparación de la boda, sin preocupaciones y así fue.

Respuesta de Events by Lau:

Gracias, Sandra, por la confianza, fue un placer ayudaros con los preparativos. Muy agradecidas de formar parte de vuestro precioso Sant Jordi. ¡Os deseo toda la felicidad y éxito del mundo!

------------------------------------------ Gràcies, Sandra, per la confiança, va ser un plaer ajudar-vos amb els preparatius. Molt agraïdes de formar part del vostre preciós Sant Jordi. Us desitjo tota la felicitat i èxit del món!