Opiniones de Estudio DSR

J
Jenni Alvite

Se casó el 25/07/2019

Decoración y flores

Le hemos contratado para decorar la iglesia y el lugar de recepción. Hemos hablado con él mirando unas fotos. Resultado: solo con eso ha sabido cuál era nuestro estilo y qué queríamos en nuestra boda... Estaba todo tan bonito y precioso que no se reconocía el lugar... Un profesional.

C
Cristina Guzman

Se casó el 11/08/2018

¡Mucho estilo!

Me encantó desde que vi su página con trabajos anteriores y la verdad que no me defraudó, todo perfecto. Tiene un gusto exquisito y es muy responsable en su trabajo. Un saludo.

Vanesa
Vanesa Painceira Luaces

Se casó el 04/08/2018

Encantados con DSR

Muy profesionales y de buen trato. Algo caros, pero de resultado espectacular. Muy recomendable.

Diego
Diego Rego Fernández

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

David nos ha demostrado su gran profesionalidad y creatividad como decorador. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos e intentó guiarnos en los detalles que se nos escapaban aportándonos ideas que podría conseguir o de las que ya disponía en su gran almacén. Invitados que nos habían dicho que sólo se iban a fijar en la comida y la bebida pasaron a felicitarnos por la elección de la decoración porque habían quedado impresionados con el trabajo de David y su equipo.

N
Nuria Santamaría Riveiro

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Se adapta a la pareja en todo momento, dando opinión y aportando ideas en base al estilo que ve que puede gustar; se preocupa por que su trabajo quede perfecto, en resumen, todo un profesional, hemos quedado encantados.

Natalia
Natalia Villar

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

David se encargó de la decoración de nuestra boda, la ceremonia civil en el exterior, centros de mesas, mesa dulce, fotocall, zona chill out.... Lo dejó todo precioso, se puede confiar ciegamente ya que tiene muy buen gusto. Nosotros le dimos una idea de lo que nos gustaba y colores que nos apetecían y él se encargó de todo. 100% recomendable.

Jesica
Jessica Fernández Doce

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Ha sido increíble todo el trabajo, no pudimos tener una boda más bonita. Superando todas nuestras expectativas con creces, no podríamos haber dejado todo el trabajo en mejores manos. Sin duda recomiendo a todo el mundo trabajar con David.

N
Natalia Rodríguez

Se casó el 30/05/2015

• Respuesta 5.0

Cuando pienso en el día de nuestra boda, solo recuerdo la ilusión con la que habéis trabajado. Dejar todo en tus manos, David, no sólo fue un gran acierto sino una gran ayuda. ¡Mi boda fue perfecta! Super recomendable, muy buen gusto y sobre todo mucho empeño en la perfección. ¡Gracias!

Respuesta de Estudio DSR:

El placer fue nuestro, nos gusta ser meticulosos con nuestro trabajo para que todo salga a la perfección y así obtener ese resultado final. Fue una boda preciosa y nos alegra ver vuestra satisfacción.

M
Miguel Escobero Presa

Se casó el 30/05/2015

• Respuesta 5.0

La clave para que una finca o un salón se identifique con la ilusión y la personalidad de los novios es una decoración individualizada y una organización como la que DSR te garantiza.

No nos engañemos, el talento se tiene o no se tiene, DSR no sólo lo tiene, sino que además lo aplica para que todo esté a vuestro gusto sin que el presupuesto se os dispare.

La decoración de nuestra boda ha sido la excusa perfecta para que muchos de los invitados se hayan visto obligados a consumir la batería de sus cámaras y móviles antes de tiempo. Ha sido la joya de la corona. Gracias por un trabajo simplemente genial.

Volver arriba