Opiniones de Entre tonos pastel

Entre tonos pastel Ver más información

• Aida
    Aida L. Enviado el 10/09/2023

Las chicas hacen magia

Antes de prometernos teníamos clara una cosa; si algún día nos casábamos no sería sin la ayuda de “las chicas de rosa”. Y no podríamos haber elegido mejor! Las chicas son lo más, hacen que disfrutes a tope del proceso y que el día B te despreocupes de todo porque ellas lo tienen todo controlado. Junto con el equipo de proveedores crearon la boda de nuestros sueños, no podemos estar más felices del resultado y el feedback de los invitados ha sido brutal. Un 10 chicas, sois increíbles!!!
  • Samanta
    Samanta Enviado el 17/09/2023

Nuestra hada madrina

Conocí a Claudia y su equipo en la boda de unos amigos y desde entonces decidí que, cuando me prometiese, ella sería mi wedding planner

Como novia, lo tenia super claro: Entre tonos era imprescindible para tener la boda de mis sueños. Necesitaba a mis hadas madrinas
    El novio no lo tenía tan claro, pero desde el primer minuto que nos sentamos en la preciosa oficina de Entre tonos, reconoció que Claudia y su super equipo eran lo que necesitábamos.

Sentimos que con Claudia íbamos a estar tranquilos, que solo tendríamos que preocuparnos de disfrutar del viaje y sobretodo del día más maravilloso de nuestras vidas y es que (spoiler) así fue.

Todavía no entiendo como, pero Claudia y su equipo me leyeron la mente y entendieron a la perfección mis gustos e ideas. Pero a parte de leerte la mente y entenderte, son un apoyo fundamental en el camino hacia el día B, y es que en todo momento están atentas a lo que necesites y te ayudan a que todo sea fácil (¡0 preocupaciones!).

Y, después de un camino de menos de un año, así como de excels, paletas de colores, moodboards, brainstorming de Seatting Plans, muchos emails y risas, llegó el día B.

Llegamos al día de la boda super tranquilos, todo estaba bajo control de Claudia y Patri. Lo único que teníamos que hacer era disfrutar de nuestro día y de la magia que habían creado.

Y es que Entre tonos hizo magia. Ellas, junto a los maravillosos proveedores, crearon la boda de nuestros sueños.

Si pudiese retroceder el tiempo, os volvería a contratar. Estoy tan segura de esta decisión que ya os solicito reserva para el 24 de junio de 2033, y así celebrar los 10 años de casados con vuestra magia

No tenemos palabras suficientes para agradeceros lo que habéis hecho. Gracias por acompañarnos. Gracias por hacer magia. Gracias por todo

Os echamos de menos!
  • Nany
    Nany D. Enviado el 01/10/2023

La mejor decisión que garantizó el éxito de nuestra boda

David y yo ya seguíamos el trabajo de Claudia y su equipo de Entre Tonos Pastel desde hacía mucho antes de comprometernos. Nos encantaba cómo conectaba con los novios y cómo era tan dulce y cuidada en todas las bodas que hacía.

Cuando nos comprometimos, vimos a otras wedding planners solo para corroborar, pero tuvimos claro que queríamos hacer nuestro gran día con Claudia. Queríamos una super wedding planner a sabiendas que sería una boda pequeña, pero la queríamos por todo lo alto y sin que faltara ningún detalle. Además, esta era mi segunda ( y última) boda, y en la primera, tuve muy mala experiencia con quien deposité mi confianza para manejar todos los imprevistos, entonces desde luego que fue una decisión muy importante y que nos miramos con lupa.

Tanto a David como a mí nos encanta planear cosas, pero tenemos unos trabajos exigentes y un ritmo de vida a veces frenético. Y aunque tuviésemos unos proveedores ya en mente o una idea muy clara de lo que queríamos, para nosotros era muy importante que 'el día B' saliera perfecto, fluido y que disfrutásemos del día como dos invitados más.
    Y así fue. Claudia captó perfecto qué idea teníamos y lo importante que nuestros gustos y nuestra historia (Written in the Stars) se contase por todos los rincones de nuestra pequeña pero internacional boda de 52 invitados. Siempre era un gusto y nos daba muchísima ilusión ir a su preciosa oficina.

Claudia y su equipo se encargaron de mostrarnos un abanico amplio de proveedores que encajasen con lo que nuestro evento necesitaba y de aconsejarnos en cada paso. David y yo nos encargábamos de elegir y pagar, pero ETP manejaba toda la comunicación y coordinación interna entre proveedores, que puede parecer algo sencillo pero no lo es, y ni de broma David y yo hubiésemos podido estar tan al pendientes de tantos emails e intercambio de temas.

Además, Claudia siempre veló y abogó por nuestros intereses en momentos donde quizás había que negociar con algún proveedor y las cosas se pusieron un poco tensas. Hubo situaciones que seguramente a David y a mí nos hubiesen superado y el resultado final hubiese cambiado. Pero Claudia tiene tanta experiencia en esta industria y tratando a diversos proveedores, además de conocerlos, que logró encontrar un punto medio y resultados que siempre salieran a nuestro favor.

Y bueno, qué decir del día de la boda, todo salió perfecto, y los imprevistos que hubo fueron mínimos y no se notó nada. Fue un día perfecto que tanto David como yo, disfrutamos al máximo y nos cundió muchísimo. Los comentarios de los invitados fueron del tipo " la boda más cuidada y detallista a la que he ido", "la boda más emocional y personal", "la boda más bonita y bien organizada", "una boda llena de momentos especiales, uno tras otro".. No podíamos estar más de acuerdo.

Fue una boda pequeña que quizás nos costó igual que lo que cuesta una boda del doble de invitados, pero no nos arrepentimos de nada. Después de ver el resultado, fue más de lo que soñamos y los proveedores con los que contamos, en su mayoría recomendados por ETP, excedieron con creces nuestras expectativas.

Nos da tristeza que empezamos en el 2021 con todo esto y ya pasó, y ya se acabó, pero nos quedamos con un recuerdo muy dulce de haber tenido el mejor día y de sentir que Claudia trató nuestra boda como si fuese la única, cuando en realidad ¡estaba manejando unas cuántas!

Gracias por todo Claudia y equipo (sobre todo Patri... ¡qué paciencia con nosotros y nuestros emails!). Nos habéis regalado un día inolvidable e importantísimo en nuestra vida.

Marta S. Enviado el 14/11/2022

La mejor wedding planner del mundo mundial

Claudia y todo su equipo han hecho la boda de nuestros sueños realidad.
    Captó nuestra idea desde el minuto cero, nos ha acompañado en todo el proceso, nos ha marcado bien los timings, nos ha recomendado proveedores maravillosos, todo.
    Nos ha calmado cuando los nervios estaban a flor de piel y nos ha permitido disfrutar de todo el proceso de preparación de nuestra boda.
    Confiaría una y mil veces si volviera a casarme.
    Paula M. Enviado el 28/05/2023

La mejor decisión

Contar con la figura de una Wedding Planner fue una de las primeras decisiones que tomamos cuando decidimos casarnos, pero cuando la tomamos no sabíamos que sería de las mejores que tomaríamos. Entre Tonos Pastel, y especialmente Claudia, ha sido la que nos ha acompañado durante esta bonita aventura, ha estado presente en todo momento y supo saber lo que necesitábamos y cómo lo necesitábamos. Nos ha guiado y ayudado con todo, y el día de la boda hizo que todo fuese genial, que no sintiéramos ni un solo nervio y que solo disfrutásemos, Claudia y todo el equipo hicieron que todo quedase perfecto, ideal y como lo habíamos imaginado.
    Todos los invitados nos felicitaron con la organización, lo bonito que quedó todo y con lo bien que se lo pasaron.
    Claudia no es solo una wedding planners, hace magia y es una invitada más, junto con todo el equipo, ese día.
    Patricia C. Enviado el 22/11/2022

Entre Tonos, nuestra mejor suerte 3/9/2022

Si algo caracteriza a Claudia y todo su equipo es la palabra excelencia. Quisimos contar con ella por toda la seguridad y conocimiento que nos transmitió desde el primer minuto, pero lo que no sabíamos es que se acabaría convirtiendo en nuestra mejor suerte. Nuestra boda no era una boda fácil, y si le sumas que el novio estaba en Miami y la novia en Barcelona, la logística de reuniones aún se complicaba más. Pero eso nunca fue un problema para Claudia y su team, siempre dispuestas a dedicarnos todo el tiempo necesario, aconsejándonos sobre proveedores e ideas, y sobre todo poniendo orden de las infinitas cosas que había que cerrar para ese día. Y lo más importante... todo esto con un trato humano de 10. Cercanas, empáticas y profesionales. Ni que decir que toda esa profesionalidad se demostró también en el propio día de la boda, hasta el punto que meses más tarde nuestros invitados siguen comentando lo bien que lo hicieron "el ejército de wedding planners" (como las llaman ellos) Ejército porque no solo viene Claudia sino que cada una de las personas de su equipo que viene el día de la boda suma para que todo salga perfecto. De verdad, si seguís dudando entre coger o no coger WP, aquí unos novios que os aseguran que la respuesta es SÍ! Y si es Entre Tonos, no habréis fallado en vuestra decisión. Claudia, et trobem molt a faltar!!!!!!!!
    Lara D. Enviado el 15/11/2022

No nos imaginamos nuestra fiesta sin Entre Tonos!

Gracias a Claudia y a todo el equipo de Entre Tonos conseguimos tener la fiesta que habíamos imaginado y pudimos disfrutar del día sin ninguna preocupación.
    Ellas se encargaron de que todo quedara precioso, que se cumplieran los tiempos, que la gente estuviera a gusto, que no nos tuviéramos que preocupar de ningún problema de última hora…
    Además gracias a su experiencia pudimos contar con grandes profesionales del sector, ya que nosotros no sabíamos ni por dónde empezar a buscar una finca con todos nuestros requisitos, un grupo de música que encajara con la fiesta que estábamos organizando, un equipo profesional de cuidadoras para los más pequeños,... Durante la noche la gente sólo nos preguntaba, ¿pero de donde habéis sacado este grupo? ¿Cómo habéis conseguido organizar todo esto? O los padres nos decían lo encantados que estaban con las chicas que estuvieron con los pequeños. Y la respuesta siempre era la misma, lo hemos conseguido gracias a Claudia y su equipo.
    En resumen, para nosotros fue todo un acierto poder contar con ellas para que organizaran nuestra fiesta. No nos imaginamos nuestra fiesta sin ellas!
  • Juseal
    Judit S. Enviado el 02/05/2022

La mejor wedding planner que existe

Si buscas una wedding planner que sea detallista, exigente y perfeccionista y que, además, sea capaz de diseñar una celebración única, inolvidable y que transmita la personalidad de los novios, elige a entre tonos pastel sin dudarlo. Nuestro día fue un sueño, y somos conscientes de que sin Claudia no habría sido posible. Como novia, poder bajar del coche y decirle ‘ahora lo dejo todo en tus manos. Confío en ti’ y solo preocuparme de disfrutar, después de haber sufrido tanto con los aplazamientos, no tiene precio. Gracias infinitas por los preparativos, por la boda y por haber luchado por nosotros cada una de las cinco veces que tuvimos que cambiar de fecha.
    Ana Enviado el 20/03/2022

Boda de ensueño

¡Gracias, chicas, por hacer fácil lo difícil! En la boda teníamos muchos invitados y muchas actividades que queríamos hacer. Todo salió genial gracias a Claudia y su equipo. Además, los preparativos también fueron mucho más sencillos gracias a ellas. La boda fue espectacular gracias a cada detalle, al amor con el que se hizo cada cosa. Para mí, sin duda, fueron la clave de la boda. ¡No habría sido posible sin ellas! ¡Gracias, Claudia por todo! ¡Ahora que ha pasado la boda os echamos mucho de menos! ¡Si quieres que tu boda sea perfecta, sin duda cuenta con ellas!
  • O
    Oscar C. Enviado el 13/12/2021

Hace magia

Cuando decidimos casarnos al principio no sabíamos si contratar wedding planner o no, por suerte decidimos contratar a Claudia. Fue sin duda la mejor decisión que tomamos. Claudia es puro amor y encanto. Nuestra boda topó con el Covid, y ella supo estar en todo momento a nuestro lado, ayudándonos con cambios de fechas, de lugar donde celebrar la boda… Vamos, un sinfín de situaciones que gracias a ella, para nosotros fue mucho más fácil. El día de la boda consiguieron que fuera realmente espectacular, nos dio absoluta tranquilidad. El resultado final fue inmejorable, absolutamente todo estaba preparado al milímetro e hicieron que fuera todo increíble e inmejorable. Claudia y todo su equipo consiguió que ese día fuera mágico para nosotros y que todo todo todo saliera perfecto y sin preocuparnos de nada. Gracias por todo, Claudia. Te elegiríamos mil veces más. Estamos orgullosos de ser unos novios Entre Tonos Pastel.