Opiniones de Enlazados Weddings & Events

Granada

• Miguel
    Miguel B. Enviado el 15/04/2024

Pon a Juanma en tu boda

Es un organizador de primera. Su trabajo lo realiza desde una gran profesionalidad, compromiso, dedicación y cercanía.

Nosotros vivimos actualmente en Barcelona y nos casamos en Granada.

El primer día quedamos con él a las 11:00, para conocer sus servicios y también habíamos quedado con 5 fincas.

Nos explicó en que consistía el trabajo de wedding planner y nos acompañó sin compromiso a todas las fincas. Nos explicó los pros y contras de cada uno, e iba captando la idea que queríamos de boda. Cuando terminó el día, sin duda, lo contratamos de wedding planner.

Luego nos asesoró en todo momento sobre los proveedores, si algún seleccionado no nos cuadraba, buscaba otro que se adaptara a nuestras necesidades y a lo que queríamos. Se nota la experiencia de Juanma, que con poco sabe ya el concepto de boda, estilo y lo que los novios quieren. . A Karen le acompañó y asesoró en la búsqueda y prueba de vestido (se lo compró en Granada).

Valoramos la seguridad que genera saber que, los proveedores que has contratado son calidad-precio lo que mejor se adapta a ti. Te va a decir los pros y contras de cada uno.

El día de la boda (9-3-2024), nos casábamos en el Sagrario y celebración Carmen de los Chapiteles. Lluvia a más no poder. Se tuvo que reorganizar el timing de la boda, y Juanma lo gestionó de maravilla. Todo salió de lujo gracias a él.

Él sabía que la fiesta era importante (teníamos grupo en directo para el coctel, en la fiesta la hora loca, violín electrónico) y coordino los tiempos para ayudar a montar el fiestón que queríamos.

Desde la iglesia hasta el banquete, él y sus compañeras estaban atentos a todo lo que pasaba y a lo que necesitábamos.

En definitiva, un sinfín de detalles que piensas que no son importantes hasta que ocurren.

Los invitados nos hablaron todos muy bien de Juanma y de sus compañeras.

No vas a notar que está y a la vez sabes que lo tienes todo cubierto.

Sin duda fue de gran ayuda y nos permitió disfrutar sin preocupaciones, al 100% de la boda, con la seguridad de que todo lo que habíamos contratado era lo mejor para nosotros.

Luego en la fiesta, con todo el lio que montamos, tuvo el detallazo de quedarse hasta casi última hora para asegurarse que todo iba genial.

Juanma se implica tanto en tu boda que pasa de ser tu wedding planner a convertirse en un amigo!!

Muchas gracias por todo!!
  • Belen
    Belen R. Enviado el 19/04/2024

Boda del sueño 14/10/23

Solo tengo palabras bonitas para ellos, Juanma desde el minuto 1 que le conocimos se volcó muchísimo con nosotros, tuvimos muchas conexión y nos hizo una boda del sueño , siempre ciñiendose a nuestro presupuesto, aconsejándonos en todo momento.Se encargó de todo ya que nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Granada e íbamos 1 vez al mes o cada 2 meses , puedo decir que el día de nuestra boda fue inolvidable gracias a él y a su compañera Angy, coordinaron todo, estuvieron súper pendiente de nosotros, salió todo de 10. Gracias a ellos solo recibo palabras bonitas de la gente diciendo que cuando nos volvemos a casar, que fue una boda increíble, que de las mejores bodas que han estado, que lo pasaron increíble etc, además de los proveedores que tiene que también todos son increíbles.

Muchas gracias Juanma por hacer del 14/10/23 un día inolvidable
  • Belén
    Belén R. Enviado el 18/10/2023

Una boda inolvidable

De verdad puedo decir que fue el días más especial, espectacular e inolvidable de mi vida, gracias a Juanma y Angy, se encargaron de todo en todo momento súper pendientes de nosotros, asesorándonos en todo momento, estaba muy seguro de que mi boda con ellos iba a ser increíble pero súper las expectativas muchísimo.

Los invitados nos querían que acabaran la boda y están nostálgicos de lo bien que lo pasaron, nos dicen que cuando repetimos jajajaj

Gracias por hacernos un día inolvidable.

Muchas gracias juanma por acompañarnos en todo el proceso , ayudarnos con absolutamente todo 🩵🩵

Un beso enorme Pablo y Belen 🩵

Laura A. Enviado el 05/09/2023

Maravilloso de principio a fin

Una boda se vive tres veces. Cuando se prepara, cuando se vive y cuando se recuerda.
    Cuando tienes una idea de tu boda en tu cabeza necesitas a alguien que la ponga en práctica y ese alguien fue Juanma. Que paciencia, como conecto tan bien con mi marido y conmigo. Solo podemos decir cosas bonitas de el. Nosotros vivíamos fuera de Granada y el fue un pilar fundamental para poder llevar a cabo todo. Nos entendió desde el primero momento. Y nos caló. Jamás lo olvidaremos. El día de tu boda necesitas un equipo competente a la vez que cariñoso a tu lado y el nuestro fue sin duda espectacular.
    Gracias gracias
  • José
    José Enviado el 04/09/2023

Increíble experiencia

Si estás pensando en contratar los servicios de un organizador de bodas te diré por qué deberías elegir a Juanma.

Este profesional; como la copa de un pino, se encargará de hacer que el día de vuestra boda no os dé una angina de pecho por muy negro que se presenten los acontecimientos. Es una persona que vais a tener la sensación de conocerla desde toda la vida. Os va a dar una sensación de seguridad absoluta en vuestro día, organizando y controlando hasta el más mínimo detalle.

Juanma, has sido muy especial para nosotros. A pesar de toda la ristra de complicaciones que se presentaron en el día y días previos conseguiste que la boda fuera mágica. Recodaremos toda la vida lo que has hecho por nosotros.

Sin más, que no se entere mi mujer…Pero volvería a casarme con tal de que Juanma me volviera a organizar mi boda.

Esperamos volver a verte. Con todo nuestro cariño; Laura y José.
    Marta Enviado el 16/04/2024

Gracias !!

Trato inmejorable los mejores sin duda ! Juanma nos hizo pasar un sueño el día de la boda ! Pudimos disfrutar cada detalle , nos Facilito cada cosa que se nos ocurría y gracias a él salió todo genial ! No tenemos palabras para agradecerte tanto te queremos !
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/07/2023

Gracias Juanma

Solicité información por la página y Juanma me contactó en seguida, tuvimos mucho feeling desde el minuto uno. Sólo puedo decir que la boda salió redonda no, lo siguiente. Recomiendo totalmente a Juanma no sólo por su profesionalidad, sino por su cercanía, su trato y su buen gusto para todo. Mil gracias Juanma, te queremos!!!!
    Cristina Enviado el 27/06/2023

Profesionalidad y mejor persona

Contratamos a Juanma para que oficiara nuestra ceremonia. A parte de hacerlo maravilloso,nos ayudo en todo el proceso,nos tramquilizó, nos guió en todo.Fue un acierto contar con él.Y como ya le dije,no fue un proveedor más se ha convertido en un amigo.Mil gracias Juanma por todo!
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 16/04/2024

La mejor decisión

Sin duda, ¡contar con los servicios de Juanma para nuestra boda fue un acierto total! profesionalid y cercano… ha sido un pilar fundamental en nuestro gran día! La boda salió genial, los invitados súper contentos y nosotros encantados con el trabajo de su equipo. Decidimos que oficiase nuestra boda y lo hizo perfecto.
    Si volviésemos a casarnos, volveríamos a contar con el sin pensarlo.
  • Belen
    Belen Enviado el 27/11/2022

Profesional

Tanto la organización de la boda como ésta salió perfecta y eso que la tuvimos que retrasar dos veces por el covid. Juanma estuvo en todo momento con nosotros ayudándonos y animando en los momentos más bajos, siempre atento a nosotros. Es una maravilla de persona y sabemos que lo vamos a tener como amigo! Es un profesional dde los buenos y se desvive con sus bodas y sus novios. Muchas gracias por todo!!