1 / 48
Reservado

Elitday

Llagostera, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Experiencia

Elitday es una empresa innovadora. Gracias a su experiencia de más de 10 años en la industria de la moda y la decoración y en la realización de cursos de crecimiento personal, han sido capaces de fusionar la importancia que tiene cada detalle, con cada una de las emociones que, sin duda, van a florecer ese día.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, este equipo de wedding planner se encargará de coordinar y decorar cada detalle de vuestro enlace.

Si tan solo queréis disfrutar al máximo de ese gran día, no lo dudéis más, ellos serán los encargados de hacer todo lo demás.

Forma de trabajo

Está formada por un equipo que ama su profesión y vocación. Saben escuchar y captar qué es lo que realmente necesitáis y queréis para vuestro gran día.

Elitday organiza y decora con mucha conciencia, estudiando cada detalle para garantizar un resultado perfecto. Además, se destaca por su versatilidad y flexibilidad, aportando ideas y soluciones a cada pareja.

Trabajan y colaboran con proveedores profesionales, pero sin exclusividad. Además, se adaptan al presupuesto y necesidades de sus clientes, para garantizar la boda que habíais soñado.

--

Experiència

Elitday és una empresa innovadora. Gràcies a la seva experiència de més de 10 anys en la indústria de la moda i la decoració i en la realització de cursos de creixement personal, han estat capaços de fusionar la importància que té cada detall, amb cadascuna de les emocions que, sens dubte , van a florir aquest dia.

Serveis que ofereix

En un dia tan especial, aquest equip de wedding planner s'encarregarà de coordinar i decorar cada detall del vostre enllaç. Si tan sols voleu gaudir al màxim d'aquest gran dia, no ho dubteu més, ells seran els encarregats de fer tota la resta.

Forma de treball

Està formada per un equip que estima la seva professió i vocació. Saben escoltar i captar què és el que realment necessiteu i voleu per al vostre gran dia.

Elitday organitza i decora amb molta consciència, estudiant cada detall per garantir un resultat perfecte. A més, es destaca per la seva versatilitat i flexibilitat, aportant idees i solucions a cada parella.

Treballen i col·laboren amb proveïdors professionals, però sense exclusivitat. A més, s'adapten al pressupost i necessitats dels seus clients, per a garantir el casament que havíeu somiat.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Mari
Mari Ausellé Romero

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico

Sencillamente fantástico, se adapta a lo que tú quieres y te ayuda a encontrar todo lo necesario para el día de la boda.

B
Brenda Perry

Se casó el 17/01/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Carla ea muy organizada, puntual, seria y creativa. Tiene a su disposición muchos recursos y ningún pedido o deseo es inalcanzable para ella. Siempre pone al cliente primero y mantiene un alto nivel ... Leer más de calidad en su servicio. La recomiendo muchísimo.
M
Miriam Lopez

Se casó el 21/06/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contactar con Elitday para organizar nuestra boda. Fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento nos escuchó y captó a la perfección la idea que queríamos de nuestro día. Elitday te ... Leer más acompaña en todo el proceso, generando una tremenda confianza y, sin duda, hizo de nuestra boda un momento mágico que sin su ayuda no hubiera sido posible. Gracias por hacer con tanto amor tu trabajo.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba