1 / 20
Reservado

Deteral Eventos

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Deseáis pasar un día especial, mágico, único e inolvidable? Deteral Eventos, antes De Teral Protocolo, os proporciona todas las herramientas necesarias para hacerlo realidad. Su servicio de wedding planner, que diseña bodas personalizadas, cuenta con los mejores profesionales que se adaptarán a vuestro presupuesto para conseguir lo que queréis. Os asesorarán, coordinarán y organizarán todo lo que solicitéis antes, durante y después de la boda, desde la pedida de mano hasta la luna de miel.

Experiencia

Esta empresa granadina de organización de eventos avala doce años en el sector dedicándose no sólo a las bodas sino también a otro tipo de acontecimientos como son aniversarios, bautizos, comuniones y fiestas.

Servicios que ofrece

Deteral Eventos pone a vuestra disposición una larga lista de todos los servicios que os pueden interesar, desde los mejores catering y lugares de celebración pasando por el asesoramiento y estilismo nupcial y hasta las minutas, meseros y detalles para los invitados.

Además, cuentan con un equipo de azafatas de protocolo que tienen la preparación necesaria para acompañaros en vuestro día y controlar la llegada de los invitados a la ceremonia, coordinar la entrada de la novia y estar pendiente en todo momento de los novios con el objetivo de que podáis disfrutar de la celebración tanto como vuestros familiares y amigos.

Porque en Deteral Eventos quieren que vuestra boda sea un día muy especial, cuidado al máximo y, simplemente, único. Confiad en ellos, os crearán un evento personalizado. Os invitan a descubrirlo junto a ellos.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

Concepción
Concepción Siles

Se casó el 14/04/2012

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Organizaron mi boda y me dieron tranquilidad y buenos consejos durante la preparación, y el día de la boda todo salió perfecto. Mi familia y yo nos despreocupamos de muchísimas cuestiones que de no ... Leer más ser por De Teral habríamos tenido que hacer nosotros restándonos tiempo. Gracias a ellas disfrutamos todos al 100% de la boda. Si volviera atrás en el tiempo las contrataría de nuevo sin pensarlo ¡Muchísimas gracias!
M
Marisa Montero

Se casó el 16/06/2012

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi experiencia personal, fue excelente. No tuve que preocuparme de nada, solo de decidir como quería las cosas. Esto me permitió disfrutar del gran día. Mis invitados me felicitaron por la atención y ... Leer más originalidad del servicio De Teral protocolo. Mi tranquilidad y la de mi familia mereció sobradamente el contratar a De Teral Protocolo. Así que muchísimas gracias por contribuir en este día tan importante para mi, en hacerlo inolvidable para todos mis invitados y familiares.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba