1 / 11
Reservado

Concepto Eventos

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Organizar una boda es una tarea ilusionante y especial que también puede ser agotadora. Concepto Eventos es una empresa que se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a encontrar todo lo que habéis soñado para el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El equipo de Concepto Eventos os asesorará y ayudará en cada decisión que tengáis que tomar ofreciéndoos en todo momento una atención personalizada. Los servicios que ponen a vuestra disposición son dos. Por un lado, os ayudarán a encontrar los proveedores que más se ajusten a vuestras ideas y presupuesto, llegando a crear la boda que siempre habíais imaginado.

Por otro lado, el día de la boda estarán a vuestro lado para coordinar el evento y ajustar los tiempos, llevar el protocolo, subsanar cualquier pequeño detalle, tratar con los proveedores y, sobre todo, para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. No lo dudéis más, el equipo de Concepto Eventos cuidará cada detalle de vuestra boda para que ese día sea inolvidable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rocio Barroso

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico

¡El servicio es muy profesional y cuidan hasta el último detalle! Muy recomendable. Javier y sus compañeras se ocupan de todo lo que te puede preocupar el día de tu boda y te aseguran que todo saldrá ... Leer más según lo previsto.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba