Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Ceremonia Momentos Únicos convertirán cada detalle y cada rincón de tu boda en un espacio singular, romántico y totalmente adaptado a vuestros gustos y preferencias. Esta empresa de organización se encargará de buscar y preparar rincones especiales en vuestra boda que le darán el toque especial y original que os gustaría tener.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa os brindará un servicio cuidado al más mínimo detalle y os brindará un amplio abanico de posibilidades para hacer de vuestra boda algo inolvidable. Así pues, se encargará de cuidar con mimo de toda la planificación, organización y coordinación de vuestro evento para que vosotros no os tengáis que preocupar por nada más que no sea de disfrutar de vuestra boda.

Forma de trabajo

Ceremonia Momentos Únicos os brindará un trato totalmente personalizado para atender a vuestras necesidades. Se informarán sobre el tipo de boda que os gustaría celebrar para así poder proponeros preciosas ideas que se adapten a vosotros y conseguir que cada detalle tenga gran parte de vuestra personalidad. Sin duda, es una apuesta segura.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa una señal para reservar la fecha; el 50%, un mes antes del evento; y el resto, al pasar la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandra
Sandra D. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Organización de la boda

¡La mejor persona, profesional, y la mejor empresa que jamás he conocido! Desde el primer día que contacté con ella en mi boda ha ido todo sobre ruedas. Fue el mejor día de mi vida, pero en parte fue gracias a Mayka. Me ayudó muchísimo, me apoyó tanto con todo esto de la pandemia y la gente cruel... ¡Solo tengo palabras buenas sobre ella y solo decir que me casaría mil veces más si ella va incluida en la organización!
Hansely
Hansely A. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Estamos muy agradecidos con todo el equipo de ceremonia momentos únicos, quienes realizaron un trabajo excelente con respecto a toda la decoración de nuestra boda. Se encargaron de adornar y colocar cada detalle especial en nuestro gran día, dejándolo perfecto y exactamente como lo queríamos. Prestan un excelente servicio de asesoría, tienen una amplia trayectoria de decoración de todos los estilos, se adaptaron a nuestros gustos y son flexibles en sugerencias, ajustando siempre el presupuesto según nuestras necesidades. Son excelentes personas, muy atentos y muy responsables. Sin duda alguna, los recomendamos 100%.
Rubén
Rubén N. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Si queréis tener una boda en la que ningún detalle se pase por alto, sin duda alguna deberíais contratar a Ceremonia Momentos Únicos. Son muy profesionales y no solo se dedican a decorar, sino que además te asesoran sobre todos los detalles a tener en cuenta, además de prestar el servicio de wedding planner. Sin duda alguna, recomendables al cien por cien.
Cristina
Cristina P. Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

El trato inigualable, el servicio espectacular, con ellos no te equivocas, tienen estilo, originalidad. Todo aquello que tengas en mente ellos te lo hacen. Sin duda, volvería a contratar una y mil veces.
Irene
Irene Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Desde el minuto uno Mayca intentó hacer mi boda soñada. Me proporcionó infinidad de ideas para poder tematizarla y creó una decoración donde no faltaba un detalle. Cuido con esmero a los invitados que quedaron encantados con su organización y coordinación de todo. Sin lugar a duda recomiendo 100% sus servicios como organizadora y decoradora de vuestro día único.
Alicia
Alicia Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

Realmente geniales

Nosotros tuvimos una boda única y gran parte fue a ellos, grandes detalles y soluciones para todo. ¡Gracias!
Ana
Ana D. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, creatividad y trabajo constante

Mi experiencia con Ceremonia Momentos Únicos ha sido perfecta. Han sabido responder, crear y cuidar cada detalle aún mejor de lo que yo imaginaba. Tienen un servicio excepcional, que hace que el día de tu boda sea todo lo que había soñado y más. Cuéntale tu idea y seguro que ellos saben crearla y darle forma por muy especial que sea.
Maria
Maria J. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Tuvimos el placer de contar con Ceremonias Momentos Únicos para nuestra boda y fue todo un acierto, son muy profesionales en todo lo que hacen, cuidan cada mínimo detalle, se adaptan a los gustos de la pareja para personalizar el evento al máximo. Los invitados de mi boda quedaron maravillados de la decoración y preparación tan adecuada en cada rincón, se entregan en todo lo que hacen con mucha dedicación e ilusión. Yo, según mi experiencia, lo recomiendo 100%.
M
Marta E. Enviado el 23/12/2018
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar sin duda los contrataría.

Gracias a ellos tuve uno de los mejores días de mi vida. Profesionales, detallistas, agradables... sin duda los contrataría una y mil veces. Todos los adjetivos se quedan cortos para ellos. Realizan un gran trabajo y siempre con una sonrisa, te dan confianza y relajación para que tu solo disfrutes del día. Grandes profesionales con un gran corazón, les encanta lo que hacen y lo transmiten.
A
Ana M. Enviado el 22/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Profesionales para estar tranquilo y disfrutar de tu boda

Estamos muy contentos con el servicio, ya que en el momento que contactamos con ellos, al conocernos del entorno, sabían cuáles eran nuestras características y nuestros gustos, y nos propusieron inmediatamente lo que nos gustaba, así que muy a gusto, el trato muy amable.
M
Mariola V. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

Bodas auténticas

Mi experiencia fue fabulosa por varias razones. La primera, la confianza que me generó Maika desde el primer momento con una amplia carta de servicios por lo que desde la primera toma de contacto te sientes relajada sabiendo que todo está a tu alcance en manos de Maika. En segundo lugar, el grado de respuesta a mis necesidades buscando por todos los medios hacer realidad mis ideas para un día tan mágico. Una implicación en busca de la excelencia desde el primer momento para hacer una boda auténtica, personalizada. No faltó detalle en el enlace y pude disfrutar del día de mi boda, ya que Maika y su equipo lo dieron todo ese día para que los novios nos despreocupáramos y el protagonista de ese día fuera la alegría del enlace y no los nervios y estrés de los novios .
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ceremonia Momentos Únicos

Estefanía & Imad
92 fotos · 05/11/2022
Sandra & Carlos
26 fotos · 19/09/2020
Hansely & Rubén
17 fotos · 12/10/2019
Rubén & Hansely
9 fotos · 12/10/2019

Empresas Colaboradoras

Señorío de Nevada
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Fincas
Hotel Paraíso
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles
Abades Catering
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Catering
La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 154 opiniones
· Catering
Hotel Rural Llano Piña
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Hoteles
Cortijo de Tajar
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Cortijos

Mapa

Almería, 18 18360 Huetor Tajar (Granada)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores