Opiniones de Ceremonia Momentos Únicos

Ceremonia Momentos Únicos

Huetor Tajar, Granada

Sandra D. Enviado el 23/09/2020

Organización de la boda

¡La mejor persona, profesional, y la mejor empresa que jamás he conocido! Desde el primer día que contacté con ella en mi boda ha ido todo sobre ruedas. Fue el mejor día de mi vida, pero en parte fue gracias a Mayka. Me ayudó muchísimo, me apoyó tanto con todo esto de la pandemia y la gente cruel... ¡Solo tengo palabras buenas sobre ella y solo decir que me casaría mil veces más si ella va incluida en la organización!
  • Hansely
    Hansely A. Enviado el 22/10/2019

Maravilloso

Estamos muy agradecidos con todo el equipo de ceremonia momentos únicos, quienes realizaron un trabajo excelente con respecto a toda la decoración de nuestra boda. Se encargaron de adornar y colocar cada detalle especial en nuestro gran día, dejándolo perfecto y exactamente como lo queríamos. Prestan un excelente servicio de asesoría, tienen una amplia trayectoria de decoración de todos los estilos, se adaptaron a nuestros gustos y son flexibles en sugerencias, ajustando siempre el presupuesto según nuestras necesidades. Son excelentes personas, muy atentos y muy responsables. Sin duda alguna, los recomendamos 100%.
  • Rubén
    Rubén N. Enviado el 20/10/2019

Súper profesionales

Si queréis tener una boda en la que ningún detalle se pase por alto, sin duda alguna deberíais contratar a Ceremonia Momentos Únicos. Son muy profesionales y no solo se dedican a decorar, sino que además te asesoran sobre todos los detalles a tener en cuenta, además de prestar el servicio de wedding planner. Sin duda alguna, recomendables al cien por cien.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Rubén y Hansely, más amor no se pudo reunir en aquella mágica tarde junto al mar. Todos nos emocionamos con cada intervención de amigos y familiares y bueno, con vuestros votos ya fue la lagrimita caída sin poder evitarlo. Una boda elegante al máximo y que dejó sin palabras a los invitados. Gracias por todos los momentos que hemos compartido en los preparativos y por muchos más que vengan. Besos y más besos.

Cristina P. Enviado el 06/09/2019

Excelente trabajo

El trato inigualable, el servicio espectacular, con ellos no te equivocas, tienen estilo, originalidad. Todo aquello que tengas en mente ellos te lo hacen. Sin duda, volvería a contratar una y mil veces.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Muchas gracias, Cristina y Alberto, por contar con nosotros. Disfrutamos mucho con vuestra boda llena de momentos emocionantes y muy divertidos. Un gran beso chicos.
  • Irene
    Irene Enviado el 19/12/2018

Un día mágico

Desde el minuto uno Mayca intentó hacer mi boda soñada. Me proporcionó infinidad de ideas para poder tematizarla y creó una decoración donde no faltaba un detalle. Cuido con esmero a los invitados que quedaron encantados con su organización y coordinación de todo. Sin lugar a duda recomiendo 100% sus servicios como organizadora y decoradora de vuestro día único.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Muchas gracias Irene, un gran placer que disfrutamos desde el día que me dijiste que te casabas. Como pareja carismática que sois, pronto llegó la inspiración y, entre las dos, nacieron las ideas que dieron como resultado una boda única y original como no habrá otra. Gracias de nuevo y a seguir sonriendo al recordarla.
    Marta E. Enviado el 23/12/2018

Si me volviera a casar sin duda los contrataría.

Gracias a ellos tuve uno de los mejores días de mi vida. Profesionales, detallistas, agradables... sin duda los contrataría una y mil veces. Todos los adjetivos se quedan cortos para ellos. Realizan un gran trabajo y siempre con una sonrisa, te dan confianza y relajación para que tu solo disfrutes del día. Grandes profesionales con un gran corazón, les encanta lo que hacen y lo transmiten.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Muchas gracias Marta y Paco, ese novio que nos dio una lección de cómo vivir una boda con calma y pendiente de que todos estuviésemos bien. Gracias por vuestra complicidad con nosotros, la cercanía y la confianza para dejarnos hacer de vuestra boda un día que quedará en la retina de todos. Y cómo no, gracias a vuestra familia y amigos con los que reímos y lloramos de emoción. Muchos besos pareja.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 19/01/2019

Realmente geniales

Nosotros tuvimos una boda única y gran parte fue a ellos, grandes detalles y soluciones para todo. ¡Gracias!

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Gran boda la vuestra sin duda, en todos los sentidos. El mejor detalle de ese día fue vuestra alegría compartida con familia y amigos. No olvidaremos nunca vuestra entrada al salón con todos los invitados colaborando por esa gran causa. Gracias por vuestra confianza y esperamos seguir compartiendo muchos momentos. Besos pareja.
    Ana D. Enviado el 08/01/2019

Profesionalidad, creatividad y trabajo constante

Mi experiencia con Ceremonia Momentos Únicos ha sido perfecta. Han sabido responder, crear y cuidar cada detalle aún mejor de lo que yo imaginaba. Tienen un servicio excepcional, que hace que el día de tu boda sea todo lo que había soñado y más. Cuéntale tu idea y seguro que ellos saben crearla y darle forma por muy especial que sea.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Encantados estamos nosotros desde el primer día que nos conocimos y nos pusimos manos a la obra con los preparativos. Todo fueron facilidades y sonrisas de ilusión que dieron como resultado uno boda de cuento. Tanto vosotros como vuestros amigos y familiares nos arropasteis en todo momento, así que nos sentimos uno más de vuestro gran día.
    Queda pendiente que vayamos a hacerle los creps salados al novio, que con tanto baile no tuvo ni tiempo de pasar por la crepería a probarlos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Ana M. Enviado el 22/01/2019

Profesionales para estar tranquilo y disfrutar de tu boda

Estamos muy contentos con el servicio, ya que en el momento que contactamos con ellos, al conocernos del entorno, sabían cuáles eran nuestras características y nuestros gustos, y nos propusieron inmediatamente lo que nos gustaba, así que muy a gusto, el trato muy amable.
    Maria J. Enviado el 11/01/2019

Grandes profesionales

Tuvimos el placer de contar con Ceremonias Momentos Únicos para nuestra boda y fue todo un acierto, son muy profesionales en todo lo que hacen, cuidan cada mínimo detalle, se adaptan a los gustos de la pareja para personalizar el evento al máximo. Los invitados de mi boda quedaron maravillados de la decoración y preparación tan adecuada en cada rincón, se entregan en todo lo que hacen con mucha dedicación e ilusión. Yo, según mi experiencia, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Ceremonia Momentos Únicos:

Agradecidos y encantados estamos nosotros María José. Fueron muchas las sorpresas y detalles que se prepararon para esta boda, vuestra familia y amigos compartieron con vosotros risas y emociones que nunca olvidarán. David estuvo contenido todo el día y tú... tú viviste tu día soñado, deseando que no pasara el tiempo, que parase el reloj en aquel maravilloso lugar. Agradeceros que nos hayáis elegido para organizar vuestra boda y os deseamos un camino juntos lleno de momentos únicos.