Opiniones de Celebra DIY

Canija
Vanesa Combarro Perez

Se casó el 13/07/2019

Impresionante!

No tengo palabras para agradecer a Sofía su cariño, detalle, profesionalidad... En fin, infinidad de cosas. Desde el primer momento que contacté con ella me hizo sentir única y especial. Todo quedó precioso y, sobre todo, sentí el cariño y dedicación con los que lo hizo. Millones de gracias, Sofía. ¡Eres espectacular!

S
Silvia

Se casó el 08/06/2019

Servicio inmejorable

La boda fue perfecta, y sin duda gracias al trabajo de Celebra DIY. Cuidaron hasta el mínimo detalle y estuvieron pendiente de todo. Me ha encantado la creatividad y el gusto con que hace todo Sofía, además ofrece soluciones para todo. Les recomiendo 100%. ¡Gracias Sofi!

Rocío
Rocío Fuentes

Se casó el 13/04/2019

Maravillosos

Da gusto trabajar con profesionales de tanto nivel, tienen mucho cariño por su profesión y se nota.

Miguel
Miguel

Se casó el 02/02/2019

Salvavidas

Cuando nos pusimos en contacto con Sofía apenas nos quedaban dos meses (y encima con las Navidades de por medio) para nuestras boda, y aunque ya teníamos el sitio y habíamos avanzado por nuestra cuenta, se puso a trabajar desde el primer día para que todas nuestras ideas locas tuvieran una forma real.
Nos solucionó muchas papeletas y nos ayudó a llegar mucho más relajados a nuestro gran día, hizo un sitting plan fantástico y nos dejó aún más detalles decorados de los que habíamos pedido.
La ceremonia quedó perfectamente coordinada gracias a ella y las sorpresas de nuestros amigos entraron como si nada, pudimos hacer todas las actividades que teníamos en la cabeza y nos dió tiempo a disfrutar como enanos.

La gente salió encantada.

En definitiva, ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

M
Marta Esteban

Se casó el 03/11/2018

Todo perfecto

Sofia se ha encargado de la decoración de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Todo perfecto con muchísimo gusto! ¡Una gran profesional!

Laura
Laura Montero Paredero

Se casó el 13/10/2018

Implicadas en su trabajo, 100% recomendables

Son fantásticas. Yo tenia bastante claro el tipo de decoración de mi boda: una decoración floral en tonos burdeos. Lo dejaron todo precioso y supieron hacer todo lo quería, poniéndole todas sus ganas y profesionalidad. Las volvería a elegir. Estoy supercontenta con su trabajo.

B
Beatriz

Se casó el 06/10/2018

Perfección

Desde el primer momento para mi Sofía era y es como una amiga. La cual me ha ayudado muchísimo. Se encargo de nuestras invitaciones, que ha todo el mundo encantó, de varios detalles de la boda como alpargatas, bolsas, etiquetas de agradecimiento, llellés, pulseras florescentes... Yo contacté para la decoración floral pero al final no pudo ser por fechas. Pero... Se convirtió en nuestra mano derecha, confíe y volvería a confiar con los ojos cerrados. Gran profesional. Trabajo maravilloso. Atención exquisita. Y de verdad... Se me queda corto todo lo que pueda decir. Sin duda es todo un acierto confiar en Celebra DIY. Contacto que nunca perderé y siempre a tener en cuenta en para cualquier evento. Mil gracias por todo Sofía.

Irene
Irene Lázaro

Se casó el 15/09/2018

Estupenda boda hawaiana

Muy profesionales, después de la primera entrevista con ella todo fue como la seda. Nuestra boda tenía temática hawaiana y no pudo hacerla mejor. Me felicitaron por la buena decoración, sin duda la recomendaré y si tengo algún acontecimiento volveré a contactar con ella.

Mélanie.
Melanie Puebla Bluriot

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Una boda perfecta gracias a ellos!

Gracias a Sofía y su equipo, la coordinación de nuestro gran día fue todo un acierto. Estuvieron en todo, ayudando con la decoración y pendiente de todo. La comunicación fue genial. Son unos grandes profesionales y sin duda los recomiendo al 100%. Mil gracias a todos y en especial a Sofía, por formar parte de nuestra boda, y hacer que fuese todo más fácil con 0 preocupaciones.

Marcela
Marcela Herrera Guzmán

Se casó el 18/08/2018

Más que decoración

Celebra DIY fue nuestro milagro, cada vez que hablábamos con alguien nos decían que no podían porque estábamos haciendo las cotizaciones 3 meses antes del evento.

Cuando contactamos con Sofía todo fue perfecto, logró darle el toque natural a nuestra boda, captó cada idea, mantuvo todo lo que habíamos planeado hasta el día de nuestra boda.

El gusto es excelente, la decoración fue maravillosa, pero sobre todo logró hacer de nuestra boda un espacio acogedor.

Estoy completamente segura que no van a encontrar a alguien mejor para su boda que Celebra DIY, hasta mi perro los adoraba, y nosotros logramos tener la boda de nuestros sueños.

Volver arriba