1 / 195
Reservado

Ceci Bodas Correnggia

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ceci Bodas es una profesional con un gran currículo organizando y decorando bodas y eventos. Con su entrega y su pasión, logra celebraciones mágicas, personalizadas, cargadas de emociones y sueños materializados. Ella es dedicación y actitud ejemplar, diseña vuestros sueños , creando momentos y espacios ideales realmente mágicos para todos.

Experiencia

Ella es wedding planner, coordinadora de eventos, diseñadora, decoradora, maître y apasionada y entregada al mundo de las bodas. Atesora más de 17 años de experiencia en la organización, coordinación y gestión de todo tipo eventos. Se ha formado en hostelería, gestión y planificación de eventos, coach, estética, diseño y persiste en su continua formación y reciclaje para estar a la altura de todas las tendencias y necesidades para todo lo que deseéis celebrar.

Servicios que ofrece

Localizará el sitio ideal para vuestro gran día, encontrará el mejor presupuesto y menú para vuestros invitados. Os brindará asesoramiento integral y contratación de todos los servicios profesionales que necesitéis (fotografía, maquillaje, peluquería, animación, etc.). Diseñará la imagen y experiencia sensorial de vuestro evento .

Posee una gran lista de materiales para decorar todos sus eventos. Además, tendréis su continuo seguimiento, asesoramiento y compañia.

Organiza tanto grandes como pequeños eventos, siempre creando momentos únicos, experiencias, anécdotas y toda clase de situaciones personalizadas. Con ella vuestros sueños se harán realidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

115 fotos de usuarios

HELENA
Helena Chicon

Se casó el 01/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

100% recomendable

Cuando contratamos a Ceci y fui a hablar con ella la primera vez no sabía muy bien qué tarea realiza del todo una wedding planner. Poco a poco con el paso de los meses y las semanas fuimos viendo que ... Leer más una organizadora de eventos es esencial para tu boda, sobre todo si andas escaso de tiempo como es en nuestro caso. Ceci es una persona excepcional que se implica en su trabajo al 1000x1000 y que como persona es aún mejor. No solo te da facilidades, sino que te escucha, te aconseja y te da mil ideas para poder llevarlas a cabo y que tu boda sea única y diferente. Nunca da un no directamente por respuesta y si puede o está en sus manos te "concederá tus deseos", ella va más allá, por un lado su trabajo como organizadora y decoradora y por otro lado su lado personal, en el que si te ve agobiada o mal y se tiene que tomar un café simplemente para hablar contigo, lo hará. En todo el proceso, se convirtió en nuestra mano derecha y a veces también en la izquierda y sabíamos que podíamos estar totalmente tranquilos porque al tenerla a ella todo iría genial. Así fue, plasmó y captó nuestra boda soñada y luego la llevo a cabo con un trabajo precioso y minucioso. Sin duda siempre la tendremos en cuenta para futuros eventos que se nos presenten y seguro que también en nuestros corazones porque siempre formará parte de nuestra boda, nuestra vida, nuestra historia.
Maria
Maria

Se casó el 09/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sueña lo que quieras, ella te lo cumple

Desde que la conocí me enamoré de su forma de trabajar, tenía lo que buscaba. Era espontánea, soñadora, perfeccionista, yo no sabía donde buscar para organizar la boda. Ella se conoce todo y todos. Le ... Leer más todos. Le enseñas una ideas y te ayuda a crearla como ninguna nos podemos llegar a imaginar. Me contaba ideas y me quedaba en blanco siempre, hasta que no llega el día y te lo imaginabas tan fantástico, tan bonito, ¡qué maravilla! Yo estaba tan nerviosa esa mañana y a la vez en las nubes. "Tener en cuenta que cada una somos un mundo, tenemos que cuidar a wedding". Mi día fue fantástico, mejor de lo que había imaginado. Una gran profesional. Una mágica persona y su familia. Ya nos veremos en unos añitos. Ya eres parte de la familia. Te queremos un montón. Besitos.
Noeemí
Noeemí Mg

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Pon una Ceci en tu vida

Adrián y yo no nos lo pensamos sabíamos que necesitábamos una wedding planner, no queríamos andar liados ni tampoco teníamos mucho tiempo, así que nos decidimos por Ceci desde el primer momento ¡Y fue ... Leer más genial! ¡No hemos tenido nervios de nada porque sabíamos que ella y su equipo lo tenían todo controlado! Además ya no es tu wedding planner, ella es tu amiga, las risas están aseguradas, Muchas gracias por tu trabajo y paciencia y por captar nuestro estilo al 100%, ¡Por muchas mas ideal locas!
Alejandro
Alejandro Gaspar Santillana

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Hizo nuestro sueño realidad

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad y sin duda alguna todo fue gracias a Ceci! Desde la primera cita que tuvimos con ella nos demostró lo gran profesional que era y sentimos una gran conexión, ... Leer más fue terminar la cita y lo teníamos super claro de que ella nos acompañaría en nuestro gran día, pero las expectativas las superó con creces. Juntos íbamos creando poco a poco ese sueño, siempre un pasito por delante de nosotros, con todo controlado, hasta el más mínimo detalle. Aportándonos ideas, diseños, locuras... Transmitiéndonos lo que disfruta de su trabajo, con la ilusión que vive todo el proceso de la creación de la boda, tanto como nosotros, haciéndonos sentir tranquilos hasta el último día. Jamás olvidaré la sensación de cuando llegó el día y llegué al lugar de celebración, después de más de un año con ella, después de tantas citas llenas de ilusión, y quedar impactado. ¡Supo hacer realidad todas esas ideas e incluso mejorarlas! Y no solo nosotros fuimos los impactados, sino cada invitado que acudió, felicitándonos por que sin duda era la mejor boda en la que habían estado. Y durante la celebración poder estar tranquilos y disfrutar al máximo de ese día, ya que todo estaba en manos de Ceci, sin ningún tipo de preocupación, guiados por ella en cada paso que dábamos, si necesitábamos algo, solo teníamos que girarnos y ahí estaba ella para solucionarlo. La volveríamos a contratar sin dudarlo, porque además de ser una gran profesional y ser la mejor wedding, es una gran persona y se hace querer.
Pao
Pao Duyos Gomez

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sin duda la mejor

Nuestra boda fue complicada, con lluvia, de día y sin tener un lugar cerrado. Y aún así salió todo muy bien gracias a Ceci. No sé que hubiéramos hecho sin ella. Una genia ella y su equipo.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba