Opiniones de C+E eventos y celebraciones

C+E eventos y celebraciones

C+E eventos y celebraciones

Barcelona

Belén B. Enviado el 01/07/2021

Profesional y flexible, muy recomendable

Cristina nos ayudó con la organización de nuestra boda desde el primer día. Tuvimos que posponer la fecha por el Covid y nos ayudó en todos los cambios. Siempre amable, con una sonrisa, sin poner pegas y pendiente de nosotros en cualquier momento. ¡Es fantástica, repetiríamos sin duda! Nos casamos en Bellesguard. ¡Gracias por todo, Cristina!
  • Anna
    Anna Enviado el 09/09/2018

¡La mejor wedding planner y organizadora de eventos!

Si quieres disfrutar plenamente del día de tu boda, os recomendamos contratar a C + E Eventos. Empezando por ayudar a encontrar el lugar perfecto, aconsejarnos, guiar, negociar con proveedores, hasta cuidar los mínimos detalles y sugerir las mejores opciones para este día tan especial. Cristina es una profesional estupenda, con mucha experiencia pero también con mucha empatía, que le ayuda a entender las necesidades de sus clientes. Nuestra boda fue el día mas feliz e inolvidable que hemos tenido. Muchas gracias, Cristina, por hacerlo tan especial, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Ha sido un placer de trabajar contigo y con C + E Eventos.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

Muchísimas gracias Anna! Ya sabes que para mí ha sido un placer estar en todo el proceso y compartir este día tan especial con vosotros! Todo un lujo que me eligierais! Os deseo toda la felicidad del mundo!

Un beso enorme!
    Paloma Enviado el 10/10/2018

Gran profesional

Ha sido un gran acierto contar Cristina para este gran día. Nos dejamos aconsejar por ella, trabaja con muy buenos proveedores y vale mucho la pena. Ese día os olvidaréis de todo, Cristina lo organiza todo a la perfección. Se nota todos los años de experiencia a parte de todo el cariño que pone en cada detalle. Se nota que disfruta haciendo su trabajo.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

¡Hola Paloma y Adrián! Muchas gracias por vuestro comentario. Si que es verdad... ¡Disfruto mucho mi trabajo! Muchísimas gracias por contar conmigo en este día tan importante en vuestra vidas. Para mí es un lujo poder compartir con vosotros todos los momentos de los preparativos y por supuesto este día. ¡Que seáis muy felices! Bsitos a abri.

Acaena Enviado el 27/10/2018

La mejor organizadora de bodas

La mejor wedding planner que pude escoger. Todo salió sobre ruedas. Superbien organizado y nos dio las mejores ideas de proveedores. ¡Estamos supercontentos con sus servicios y la recomendaría mil veces! Gracias Cristina.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

¡Acaena! Qué ilusión me ha hecho saber de ti de nuevo. Fue un placer compartir un dia tan importante. Que confiarais en mi, un lujo.
    Disfrute muchísimo vuestra boda.
    ¡Millones de gracias por todo! Espero que seáis superfelices.
  • Jessica
    Jessica V. Enviado el 24/09/2017
    Estoy muy contenta de haber contado con Cristina para que nos ayudara a preparar nuestra boda. Nosotros buscábamos alguien que nos ayudara a organizar el día de la boda, nos casamos en una masía que alquilamos, entonces necesitábamos que se encargara de gestionar todo mientras nos casamos. Al conocerla decidimos también contar con la decoración. Ella nos estuvo ayudando a preparar todo y el día de la boda cumplió con todas las expectativas a pesar de que llovió y tuvo que cambiar todos nuestros planes. Yo estuve muy tranquila porque sabía que ella se estaba encargando de todo. La recomiendo sin dudar.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

¡Hola, Jessica! Acabo de ver el comentario, no sé que lío me hice que no los veía.
    Muchísimas gracias por tus comentarios, te lo agradezco muchísimo. Para mi fue un verdadero placer que me dejarais participar es un día tan importante. Muchas gracias, y espero que todo os vaya genial. ¡Un beso fuerte!
    Jordi T. Enviado el 01/07/2017
    Absolutamente recomendable. Si elegís a Cristina (C+E) no os arrepentiréis jamás y hará que vuestra boda sea única. Nosotros nos casamos el pasado 13 de mayo del 2017 en Torre Bellesguard de Barcelona (sitio de 10), y Cristina era quien en un principio se encargaba de coordinar nuestras peticiones y las de la propiedad. Pero su trabajo no se quedó aquí ni mucho menos. 6 meses antes de la boda nos reunimos por primera vez con ella para exponerle las cosas que habíamos pensado, pero sin ningún orden aparente, y ella en un momento ideó un planning donde colocar todo lo que teníamos en mente y nos hizo ver otros tantos aspectos en los que no habíamos caído. Desde ese momento cada mes nos encontrábamos para comentar los avances en los preparativos, nos ayudó con los diversos proveedores (todos con un resultado inmejorable), nos aportó ideas brillantes, nos quitó presión, nos marcó prioridades...
    En perspectiva y una vez pasado el día D, nos cuesta imaginarnos nuestra boda sin ella porque además de todo lo comentado es una persona cariñosa, atenta, amable, implicada y un largo etcétera. Si llegáis a leer esto no lo dudéis más. Habéis encontrado a la persona perfecta.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

¡Hola Jordi y Anna! Mil gracias por vuestras palabras que sirven para que aun me guste más, si cabe, este trabajo. ¡La recompensa es brutal! ¡Millones de besos y que seáis muy muy felices!
    Patricia B. Enviado el 30/03/2017
    Cristina te ayuda mucho con la organización previa, como por ejemplo, ayudar a escoger sitio, que era con los que nosotros íbamos más perdidos. Después con la organización para el día D y en lo que haga falta el día de tu boda para que los novios no se tengan que preocupar de nada, ni los padres, ni nadie de tu entorno. Realmente, recomendable 100%. Me volvería a casar 100 veces y siempre con su ayuda.
    Marta S. Enviado el 21/09/2016
    Gracias a Cristina todo salió fenomenal, nos ayudó muchísimo con todo, desde la elección del lugar donde celebrar la boda hasta los detalles más pequeños, ¡y así pudimos disfrutar de los preparativos y de nuestro día al 100%!

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

Mil gracias por la recomendación. ¡Estuvo genial y muy fácil trabajar para vosotros! ¡Os deseo toda la felicidad! ¡Millones de besos!
    Laura C. Enviado el 01/08/2016
    Simplemente genial. Teníamos menos de 4 meses para organizarlo todo, todo y todo, y Cristina nos ayudó desde el primer momento con toda la organización. Con una lista de prioridades y todos los pasos que teníamos que ir haciendo, ocupándose de hacer las llamadas a los proveedores y solucionando cualquier problemilla que iba surgiendo. También, nos recomendó ella misma el restaurante (Can Magí) y no podría haber sido mejor. ¡Espectacular! No lo olvidaremos jamás. ¡Muchas gracias!

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

Mil gracias por vuestra recomendación y comentarios. Estuvo genial y hay fotos muy emotivas, preciosas. Gracias por dejarme estar este día con vosotros. Que seáis muy felices.
  • Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 06/06/2016
    Gracias a C+E todo salió a la perfección y tal y como habíamos soñado. Grandísimos profesionales que consiguen hacer realidad tus sueños y un trato excepcional. No podemos estar más felices con el resultado y todo gracias a Cristina.

Respuesta de C+E eventos y celebraciones:

¡Mil gracias pareja! ha sido un placer estar con vosotros este día tan importante, fue muy emotivo. ¡Felicidades y sed muy felices!
    Cristina.