1 / 45
Reservado

Be Weiss

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Be Weiss es una empresa especializada en la organización de bodas y todo tipo de eventos, que consigue que ese día sea único, original y, sobre todo, personalizado. Son conscientes de que cada pareja es distinta y por eso no hay nunca dos bodas iguales.

Servicios que ofrece

Si no disponéis del tiempo que requiere la organización de un evento de estas características, contar con los servicios de una empresa como Be Weiss puede ser la solución perfecta. Vosotros solamente tendréis que contarles cómo queréis que sea vuestra boda y ellos se encargarán de buscar y contratar a los proveedores que cumplan con vuestras exigencias.

Sus servicios van desde la organización integral o parcial del evento y la coordinación del mismo hasta la decoración del evento en sí o de algunos de los espacios. Asimismo, también os asesorarán para ayudaros a definir el estilo de la boda si no lo tenéis claro.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Cristina
Cristina Huertas Muñoz

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cuando la realidad supera las expectativas

Somos una pareja de recién casados los cuales ninguno de los dos habíamos pensado jamás en contratar Wedding Planner. Pensábamos, ¿Para que? , si solos podremos... ¡Mentira!. Yo soy la típica novia ... Leer más estresada que lo quería todo ya. Y mi querido marido el típico novio de: si cariño, lo que tu digas, ¡trabajando los dos muchas horas al día y sin tiempo de nada!. Suerte del equipo de Be Weiss que se ha adaptado en todo momento a nosotros, quedando a horas inhumanas, cualquier día y en cualquier lugar. Apoyándonos en todo momento, ayudando a que nuestras pequeñas ideas se convirtieran en grandes recuerdos, a buscar siempre lo mejor de lo mejor, tanto en calidad como precio y sobre todo acompañándonos en el camino hacia nuestro gran día sin dejarse ningún cabo suelto. ¡Y qué decir del día B! ¡Fue un día increíble!. Y ahí estaba ella, Sara, desde primera hora de la mañana ultimando detalles, resolviendo imprevistos de última hora que hicieron que nosotros nos pusiéramos un poco nerviosos (relacionados con la fotógrafa) y ella hizo que esos nervios desaparecieran, que nadie notara nada y que todo fuera sobre ruedas. Gracias por la buena organización, por esa coordinación con el restaurante y el DJ, por mirarnos, sonreír y tranquilizarnos, por no dejarte ningún detalle y porque cuando las cosas se hacen con cariño y porque te gusta tu trabajo se nota, ¿el resultado? ¡Una boda de ensueño!
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba