Opiniones de Atalante Eventos y Bodas

Serendipity
Agueda Romero Cebrero

Se casó el 17/10/2015

• Flexibilidad Excelente

¡Qué decir de mi Atalante! Son los mejores profesionales y aún mejores personas. Sin duda alguna volvería a confiar en ellos para mi boda. Y sobre todo saber que he ganado dos amigos. Todo es comodidad y tranquilidad con su servicio. Orgullosa de ser novia Atalante.

L
Lourdes y Pedro

Se casó el 12/09/2015

• Calidad del servicio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Buena

Hola a todos/as los/as futuros/as novios/as. Cuándo tomáis la decisión de casaros, piensas: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Con quién puedo contactar? , y un sin fin de preguntas y dudas. Pues Atalante tiene todas las respuestas a esas preguntas y su asesoramiento es garantía de éxito seguro. Contratarlos y os evitaréis muchos quebraderos de cabeza. ¡Son geniales!

Marivi y Alejandro

Se casó el 29/08/2015

• Flexibilidad Excelente

Somos Marivi y Álex, y nos casamos a finales de agosto. Juanma y Mari Cruz nos ayudaron en todo. Era genial cuando les decíamos que necesitábamos un coche, o los alfileres, o lo que fuera, y en unos minutos teníamos varios para elegir. Para nosotros, que hemos nacido estresados, era genial. Sin su ayuda no hubiéramos podido casarnos. Ahora son unos grandes amigos.

V
Virginia Campoy Rasco

Se casó el 08/08/2015

• Flexibilidad Excelente

Fue lo mejor que pude contratar en mi boda, recomendable para que tu día sea perfecto. Mari Cruz hizo que todo fuera más fácil. No me cansaré de agradecer todo lo que hizo por nosotros. Es una gran organizadora, muy profesional y sobre todo muy exigente para que ese día saliera todo muy bien.

María

Se casó el 06/06/2015

• Flexibilidad Excelente

Grandes profesionales. Personas cálidas y cercanas que se ofrecen para todo lo que necesites. Con su trabajo hicieron que nuestra boda fuese de ensueño. Los recomiendo por su profesionalidad y buen gusto porque priman ante todo la opinión de los novios mejorando incluso las expectativas.

Respuesta de Atalante Eventos y Bodas:

Gracias y mil veces gracias a vosotros. Fue una boda increíble, llena de detalles, amor y buena gente. Este tiempo a vuestro lado ha sido para nosotros increíble. Gracias y mil veces gracias por cruzaros en nuestros caminos. Un beso enorme.

Manuela Gomez

Se casó el 16/05/2015

• Flexibilidad Excelente

Disfrutar del día de tu boda es lo más importante y eso es lo que conseguirás con Atalante. Contar con profesionales de esta talla es imprescindible para que todos tus sueños se hagan realidad el día más importante de tu vida.

Volver arriba