Opiniones de Arteboda

Macarena Rueda Seron

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 1.0

La peor decisión

Qué pena que proveedores así tengan fama, contratamos sus servicios por las recomendaciones, pero ni de lejos se parecían a la realidad. En primer lugar nos dijo que no se llevaba comisión de ningún proveedor que contratáramos y nos dimos cuenta que no era así, ella se llevaba una comisión bastante generosa. Esperábamos su ayuda y como no respondía, teníamos que buscar nosotros todo, se justificó que eramos unos novios muy independientes... Reconoció todo esto y nos dijo que nos iba a devolver toda la reserva, al final solo nos devolvió la mitad,... Y para colmo, dos semanas antes de recoger mi vestido de novia, Pronovias contactó con ella porque no tenía mi teléfono, y no se dignó ni a avisarme. Lo siento, pero deja mucho que desear como persona y como profesional. Nada recomendable, mucha fama para nada.

M
Marta De Miguel

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 1.0

Cero recomendable

Si estáis dudando en contratar los servicios Arteboda, mi consejo es que busquéis otra opción. Una verdadera tomadura de pelo, cero profesionalidad.P. Lo vende todo perfecto pero en el momento en el que le pides alguna otra alternativa al proveedor ofrecido, se tuerce el tema y deja de interesare por la boda que tiene que organizar (observamos que se llevaba comisión por todos ellos, lo que encarecía notablemente el precio de flores, iluminación, etc), decide no asistir al ensayo de la ceremonia la víspera a la boda y manda a su ayudante, desastre el mismo día de la boda, cero coordinación con la entrada de los invitados, a mi entrada, muy malas formas, los invitados perdidos sin que les guiarán a los autobuses (su ayudante, cero resolutiva), detalles muy poco cuidados (lo entendí cuando me enteré que había sido su marido quien había colocado buena parte de la decoración en la finca), algo increíble cuando contratas los servicios de ella, no de su marido (al que nunca había visto en mi vida hasta ese día), el cual decidió quedarse a las copas también. Y muchas cosas más que hicieron que contratar los servicios de P.N. Fuera la peor decisión que pudimos tomar.

I
Inés Barba Novoa

Se casó el 26/05/2018

Absolutamente recomendable

Patricia captó desde un primer momento la atmósfera que queríamos darle a nuestra boda, celebrada en mayo de 2018. No sólo nos ayudó a encontrar un lugar idóneo para el evento a tres meses de su fecha, sino que las aportaciones que hizo a la decoración resultaron espectaculares. La elegancia y originalidad sorprendió a todos. Únicamente lamento no haber contratado sus servicios para la integralidad de la celebración al objeto de contar con una profesional que pueda reorganizar rápidamente cualquier contratiempo o falta de coordinación de las prestaciones de las empresas que trabajan para ese importantísimo día.

R
Rocio Moreno

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Patricia es una super profesional. Una chica super encantadora que supo captar lo que yo quería para mi boda, ¡La boda que yo quería! Y la plasmó tal y como yo la había soñado, no faltó un detalle. No tuve que preocuparme ni estar pendiente de nada, todo delegado el ella, y así consiguió la boda de mis sueños y una boda infinita de ilusión.

N
Nazaret Granados Galvan

Se casó el 15/08/2015

• Respuesta 5.0

Hace que tu boda se organice de una forma fácil, cercana, y sin contratiempos, además de ser un encanto como persona. No dudaría en volver a contar con ella para cualquier tipo de evento.

Gracias, Patricia.

E
Elena Arias Gálvez

Se casó el 13/06/2015

• Respuesta 5.0

Ella hace que tu boda no sea una más, sino la más bonita y llena de ilusiones. No se sabe lo que es hasta la recta final. Yo le agradezco eso, una gran ayuda que me a dado, todo lo que le pedido me lo a conseguido y a luchado por que lo tenga todo. Es la mejor.

Rocio
Rocio

Se casó el 02/05/2015

• Respuesta 5.0

Yo la contraté para mi boda y se la recomiendo a todo el mundo. Gracias a ella la boda salió perfecta y fue súper original. Nos dio un montón de ideas y contamos con su ayuda para todo. Además el día de la boda ella se encargó de organizarlo todo y coordinar a todos los proveedores para que nosotros sólo nos preocupáramos de disfrutar. Recomendable 100%. Es una gran profesional y una excelente persona. Quedamos encantados con todo su trabajo y con ella.

Volver arriba