Opiniones de Almudena Bulani

M
Monica

Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

No tengo palabras para agradecer a Almudena lo especial que hizo nuestro día, ese día que es para disfrutar y olvidarte de todo, ella lo hace posible, con esa supersonrisa, que transmite paz... Muchas gracias Almudena y equipo por hacer realidad nuestro día, ese día que difícilmente se borrará de nuestros recuerdos...
Gracias otra vez (thanks again), Monica & Anthony.

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridos Mónica y Anthony, muchas gracias por vuestro aprecio y confianza. Nada nos hace más felices que ver que no solo habéis disfrutado del día de la boda, sino de todos los preparativos todos estos meses. Para mí y para mi equipo ha sido un verdadero honor trabajar codo a codo con vosotros y vivir en primera persona tantas emociones y sorpresas. ¡Espero veros pronto por Granada! Un abrazo enorme de todo el equipo y sobre todo en el mío propio.
Almudena Fernández, Wedding Designer & Planner.

E
Eleonora

Se casó el 30/03/2019

El sueño hecho realidad

Almudena y su equipo son personas espectaculares que hicieron realidad nuestro sueño. Muy profesional y muy apasionada por su trabajo, no creo que haya mejor wedding planner que Almudena. Yo vivo en Uk y el hecho de hacer una boda búlgara - turca - paquistaní en España fue un reto de por sí. Pero gracias a Almudena todo salió perfecto. Ella está allí todo momento asegurándose que todo esté en orden y que vaya bien. Ella hace mucho más que su profesión, pone su alma y corazón en ello y eso sin duda se ve. La vedad, me cuesta poner todo en palabras y expresar lo contenta y agradecida que estoy a Almudena y su equipo. Una boda sin wedding planner no se podría sobre todo si vives en el extranjero, pero una boda sin Almudena no sería la misma.
Muchísimas gracias Almudena, Marina y todo el equipo por hacer una boda que ni me imaginaba sería tan perfecta como fue. Perdonad si mis palabras se quedan cortas para expresar mi felicidad y agradecimiento.
Eleonora y Samee

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridos Eleonora y Samee, yo sí que no tengo palabras para describir lo especial que ha sido para mí y todo el equipo formar parte de vuestra boda. Ha sido un verdadero honor formar parte de dos celebraciones tan especiales, no solo por la peculiaridad de cada ceremonia, sino sobre todo por lo mágica que la hicisteis vosotros y todas vuestras familias. De nuevo muchas gracias por dejarnos formar parte de dos días tan mágicos. Granada se quedó pequeña para abrazar tanto amor.

Un abrazo enorme mío personal y de todo el equipo,
Almudena

Luis
Luis Batalla

Se casó el 21/01/2019

Nuestra boda destino en España | Our destination wedding in Spain

Que tu wedding planner sea Almudena es lo mejor. Tener una boda de destino es lo suficientemente difícil como para depender de alguien más para todos los detalles y la planificación lejos. No solo fue muy profesional sino también muy útil para darnos una gran idea de cómo funcionan España y todas las tradiciones. ¡Tuvieron excelentes vendedores trabajando juntos y ella nos ofrece nada que no pensemos que es lo mejor! Hemos estado más que satisfechos con nuestra hermosa boda, todo resultó exactamente como lo imaginamos y más. No podemos agradecerle lo suficiente por ser paciente y cortés, sus habilidades de planificación superaron con creces nuestras expectativas y nos ayudan a sentirnos cómodos. Eso puede ser difícil cuando planeas tu boda, lo cual puede ser estresante. Tuvimos una pequeña boda íntima, pero todos los pequeños detalles lo combinaron a la perfección. ¡Una vez mas, ¡Gracias!
---------------------------------------------------------
As far wedding planners go Almudena is the best. Having a destination wedding is hard enough having to rely on someone else for all the details and planning far away. She was not just very professional but also so helpful in giving us a great insight of how Spain and all the traditions work. She had great vendors working together and she offer we think nothing but the best!
We have been more then satisfied with our beautiful wedding everything turn out exactly how we envisioned and more. We can’t thank her enough for being patient and courteous, her planning skills far exceeded our expectations and greatly help us feel at ease. That can be hard when planning your wedding which can be stressful. We had a small intimate wedding but all the small details brought it all together beautifully. Once again thank you!

Respuesta de Almudena Bulani:

Estimados Rusmery y Luis, muchas gracias por sus bonitas palabras. Ha sido un honor ayudarlo con todos los detalles y también ha sido increíble ser parte de su día más especial junto con su familia. Espero verte pronto en Granada, si regresas a nuestra ciudad, tenemos que compartir un chocolate caliente con pastel de vainilla. Atentamente.
-------------------------------------------------------
Dear Rusmery and Luis, thank you so much for your nice words. It has been an honor to help you with all the details and also it has been amazing be part of your most special day together with your family. I hope to see you soon in Granada, if you came back again to our city, we have to share a hot chocolate with vanilla cake. Best regards.

Mónica
Mónica Higueras

Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendable

¡Recomendable 100%! Gracias a Almudena que en la distancia nos ha ayudado con cada detalle para que tuviéramos un día inolvidable, siempre dispuesta a facilitarnos las cosas, cercana y cariñosa. Y gracias a Lorena por hacerlo efectivo el día de la boda con su dedicación y su sonrisa. Sin duda repetiríamos mil veces más, pero en otro tipo de evento. Sergio y Mónica.

Mis queridos Mónica y Sergio,

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido de verdad un placer ayudaros con toda la organización de la "fiesta-boda", y verla hacerse realidad. Compartir estos meses con vosotros y el gran día ha sido muy especial. Os mandamos un abrazo muy grande a los tres.

Almudena Fernández
Wedding Designer & Planner

G
Georgia Allen

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Desde el comienzo del proceso, Almudena fue profesional, atenta, honesta y creativa. Trabajó con nosotros a través de Skype (somos de Inglaterra pero tuvimos nuestra boda en un lugar privado en España) para hablar de lo que queríamos para nuestra boda y fue muy entusiasta. Habla muy bien en inglés. Durante los siguientes meses, nos presentó ideas brillantes, fue extremadamente receptiva con el correo electrónico y transparente con los costos. Ella pensó en todo e incluso trabajó con proveedores locales de nuestra elección que hemos conocido durante años para la restauración. Se organizó el día de la boda y se aseguró de que la comida, la bebida, el dj, las sillas y las mesas, las luces, las flores y las decoraciones fueran perfectas. ¡No podríamos haber tenido un día tan hermoso sin ella! ¡Gracias Almudena!

Respuesta de Almudena Bulani:

Georgia y Laurence, muchas gracias por estas bonitas palabras. Ha sido un honor para mí ayudaros con todos los detalles de vuestra boda. ¡Espero veros pronto! Y, por supuesto, os deseamos una feliz vida de casados.
Almudena Fernandez, Wedding Designer and Planner.
-------------------------------------------------------
Georgia and Laurence, thank you so much for your kind words. It has been an honor for me helping you with all your wedding details. Hoping to see you soon! And of course, we desire you a very happy married life.
Almudena Fernandez, Wedding Designer and Planner.

Rocio
Rocio Rodríguez

Se casó el 14/09/2018

Espectacular, grandísimas profesionales

Muy profesionales, para cualquier boda es la mejor elección. Conocí esta empresa por la boda de mi hermana, entre sus magníficos comentarios y por cómo salió todo, en este caso, mi novio, no dudó ni un momento y la contrato allí mismo, y fue la mejor decisión. Te dan todo tipo de facilidades, te ayudan en todo y te hacen los preparativos mucho más amenos, que para cualquier novio se agradece. Además, si son grandes profesionales mejor lo son como persona, y en concreto Almudena, encantadora, muy cercana y la mejor inversión que hemos tenido. Recomiendo a todos los que me preguntan a ella porque salimos 100% satisfechos.

Respuesta de Almudena Bulani:

¡Rocío y Hugo, lo que hemos disfrutado organizando vuestra boda! De verdad que ha sido una delicia ayudaros con todo, ser cómplices de cada minuto y, sobre todo, vivir y compartir junto a vosotros dos intensos días de celebraciones. Mil gracias por vuestro cariño y estas bonitas palabras... Siempre ponemos todo nuestro amor y cariño en cada boda, pero además es que vosotros nos lo habéis puesto muy fácil. Un abrazo enorme y seguro que nos vemos pronto.
Almudena Fernández, Wedding Designer & Planner.

Marina
Marina Garcia Moreno

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Sin ella no hubiera sido la boda perfecta

Vivimos fuera de España, y planear una boda desde el extranjero nos parecía una odisea. Desde el minuto 1 que encontramos a Almudena, todo fue sobre ruedas, nos preparaba todo según nuestros gustos (y si se tenía que cambiar, pues se cambiaba), con un montón de opciones (según gustos y presupuestos), había cosas que hasta nosotros ni habíamos pensado (se nota que es una experta en la materia), y nos iba recordando cuando tocaba reservar algo, pagar algo, decidir sobre tal, vamos, una maravilla. Hasta momentos de presión y agobios, ella estaba disponible para hablar y calmar las aguas. El día en sí, como mi ya marido y yo dijimos: "ha sido perfecta porque la tenemos a ella, lo llegamos a saber que sale todo así de bien y firmamos hace un año todo con los ojos cerrados". En la boda, ella y Marina (la otra Marina) se encargó de todo, tiempos, invitados, catering, cuando digo todo es todo, incluso de que yo comiera. Mi marido y yo solo tuvimos que disfrutar de ese día, sin ni una sola preocupación, que para eso es el día más feliz de nuestras vidas. Gracias, Almudena, sin ti no hubiera sido ni la mitad de especial que fue. ¡Gracias!

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridos Marina y Antonio, ¡Cuánto os vamos a echar de menos! De verdad que ha sido una delicia ayudaros con todo, ser cómplices de cada minuto y, sobre todo, vivir y compartir junto a vosotros vuestra felicidad. Mil gracias por vuestro cariño y estas bonitas palabras...siempre ponemos todo nuestro amor y cariño en cada boda, pero además es que vosotros nos lo habéis puesto muy fácil.
Un abrazo enorme y disfrutad por fin de Londres juntos ¡sin distancias!

Almudena Fernández.
Wedding Designer & Planner.

Maria
Maria Angeles Llops Iriarte

Se casó el 18/08/2018

Maravillosa, espléndida, impecable

Todo lo que digamos de Almudena es poco para lo que se merece, sin duda ha sido nuestra mejor inversión de la boda, sin ella no hubiera sido posible nuestro gran día, no cambiaríamos ni un ápice de todo lo acontecido desde que decidimos embarcarnos en esta aventura con ella, es y será siempre nuestra hada madrina, supo captar nuestra idea de la boda desde el primer día, nos hemos sentido respaldados, tranquilos, acompañados en cada paso, no le ha faltado detalle, después de 10 meses de quedadas, llamadas, WhatsApps, emails, pruebas, ideas y un sinfín de cosas más llegó nuestro sueño hecho realidad gracias a ella y a su equipo, la gente a día de hoy nos sigue felicitando porque la verdad fue todo espectacular, lo difícil lo hace fácil, empatía, creatividad, organización, metódica, lo lleva en el alma y nosotros la llevamos a ella en el corazón porque es una gran profesional y ante todo una gran persona, no tenemos palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Gracias por llevarnos de la mano a nuestro día inolvidable.

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Mª Ángeles y Enrique, qué emoción leer vuestras palabras y saber que ese cariño que nos tenéis es mutuo. Hemos sentido vuestra confianza plena en nosotras, en nuestro trabajo, nuestras ideas y propuestas, y eso sin duda se ha reflejado en el resultado final. Vuestra boda ha sido bonita e inolvidable porque vosotros la habéis hecho así, ¡no tengáis duda! Mil gracias de nuevo por vuestro cariño y confianza. Yo sin duda, os llevaré siempre en el corazón y sé que todavía nos queda mucho por celebrar. ¡Vuestra felicidad es la nuestra! Un abrazo enorme mío personal y de todo el equipo.
Almudena Fernández, Wedding Designer and Planner.

Jose
Jose Pozo

Se casó el 22/06/2018

La opción perfecta

Cuando empezamos a planificar la boda, lo primero que decidimos es que dado nuestro escaso tiempo por el trabajo y nuestros tres hijos, íbamos a contratar un servicio de wedding planner. Nunca imaginamos que esto nos llevaría a conocer a Almudena y a vivir con ella 5 meses (sí, todo fue en solo 5) maravillosos. Desde el principio, con dos simples conversaciones, captó perfectamente nuestra "esencia" como pareja y supo llevarnos a lo que queríamos hacer, dándonos ideas, enseñándonos otras nuevas y mejorando las nuestras, siempre acorde al estilo que marcamos. Y no solo ella sino todo su equipo, que tanto los meses previos como el día de la boda lo hicieron a la perfección, sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar mas que de decidir que queríamos y disfrutar el día de la boda. Como le dije a ella, nunca creí que me lo iba a pasar tan bien planificando una boda y nunca olvidaré, no solo ese día, si no los 5 meses previos de ideas, búsquedas, correos, algún que otro imprevisto (siempre los va a haber) todos perfectamente resueltos, todo rematado en una tarde-noche perfecta. Si pensáis que necesitáis ayuda para planificar y organizar nuestra boda (que siempre es necesaria, aunque no lo creáis) Almudena y Dandelion Events son la opción perfecta. Nunca os arrepentiréis de haberlo decidido. Muchas gracias Almudena, os queremos mucho y os echamos de menos.

Ángela y Pepe,

¡No sabéis qué emoción leeros! Qué suerte tuvimos de que el destino nos tuviera preparado conoceros, porque además de una boda preciosa, una boda mágica donde nos permitisteis hacer realidad una boda de verdadero cuento, tuvimos la suerte de poder conoceros a vosotros y a vuestra preciosa familia, y ese ha sido un regalo de valor incalculable.

No pasa un día en que nos acordemos de vosotros y también os echemos de menos con una enorme sonrisa por el mejor de los recuerdos.

Queda en el tintero volver a organizar algo juntos, aunque sea una fiesta de no cumpleaños. Un abrazo enorme a los 5.

David
David

Se casó el 12/05/2018

Absolutamente perfecto

Decidimos contratar a Almudena de Dandelion porque nos la habían recomendado varias parejas y habían quedado encantados. Además es una wedding planner muy conocida en Granada y muy querida, conoce a todos los proveedores y nos facilitaron mucho las cosas. No tuvimos que preocuparnos por nada, Almudena nos buscaba cualquier servicio que necesitábamos dentro de nuestro presupuesto y nos ofrecía ideas que nunca se nos hubieran ocurrido. Llegado el día de la boda todo estaba organizado y planificado perfectamente, la decoración fue absolutamente maravillosa y Almudena se quedó hasta el final, guiando a los invitados en cada momento y preocupándose por cada detalle. Muchos familiares se acercaron directamente a ella para felicitarla, y nos dijeron que nunca habían estado en una boda igual. Lo recomiendo absolutamente, como profesional y como persona un encanto.

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Anabel y David, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos sentimos muy emocionados y muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de ayudaros a hacer realidad la boda de vuestros sueños. ¡Un abrazo enorme de todo corazón!
Almudena Fernández, Wedding Designer & Planner

Volver arriba