1 / 81
Reservado

Adhoc

Terrassa, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Apasionada, cercana, atenta y amante de crear detalles que se conviertan en bonitos recuerdos para toda la vida. Alicia es la creadora de Adhoc, experta en diseño, decoración y organización de eventos, así pues, se encargará de asesoraros en todo momento y de planificar el día de vuestra boda para que todo salga tal y como habías soñado. Su pasión y su esmero en todos y cada uno de los detalles los convierten en un acierto seguro para un día tan importante.

Servicios que ofrece

En Adhoc, cada proyecto es único. Cada boda es especial y, por este motivo, se encargará de brindaros un servicio personalizado con el objetivo de diseñar un enlace acorde a vuestros gustos y necesidades. Podréis contar con ella para todo tipo de decoración, mobiliario, invitaciones y tarjetas especiales, música en directo etc. Asimismo, os brindará apoyo en toda la gestión y organización de vuestro gran día.

Forma de trabajo

Alicia trabajará codo a codo con vosotros para que todos y cada uno de los detalles estén planificados según vuestras prioridades. Mantendrá una primera reunión con vosotros para conoceros y empezar a planificar el enlace según vuestras ideas, opiniones, sugerencias, presupuesto etc. De esta manera, el resultado será ajustado a lo que vosotros queráis.

Creará decoraciones personalizadas que reflejen vuestra esencia. Su manera de trabajar es siempre cercana y cómplice con los novios para poder conoceros en profundidad. En todo momento podréis tener un seguimiento de los avances y estará disponible para cualquier duda o consulta que tengáis.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

20 fotos de usuarios

Iris
Iris

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy recomendable

Nos casamos el pasado 23/6/2018 en Casa Miralles y Alicia se encargó de la decoración de nuestra boda. Alicia es una chica superamable, simpática y paciente. Cuando la conoces, te da seguridad y, ... Leer más sobre todo, tranquilidad. Cuando nos vimos por primera vez enseguida entendió la idea que teníamos y nos ayudó a desarrollarla. Cualquier cosa que nos iba ocurriendo lo hablábamos con ella y siempre nos respondía amablemente. No dijo que no a nada de lo que le pedimos, todos nuestros deseos eran concedidos. Creo que por todo lo que hace, el precio del servicio no es excesivo, siempre intenta ajustarse al presupuesto de cada pareja. Nosotros hicimos muchos detallitos y ella, además de decorar todo (tal y como nosotros le pedimos) sin ningún coste adicional, incluyó toda nuestra decoración (pero no hay problema, si no os gusta hacer manualidades, ella las hace por vosotros). En nuestro caso, nos casamos en Casa Miralles, una masía rural preciosa, al final de un camino, rodeada de campos de trigo y bosque, se alquila todo el fin de semana. Cuando llegamos el viernes por la mañana, ella ya estaba allí. Estaba organizando todo, el material, las flores… pudimos hablar con ella, acabar de concretar dónde queríamos que pusiera cada cosa de la decoración e incluso buscar un árbol donde colgamos un columpio que le pedimos (era precioso). Aprovechamos entonces para darle nuestros detallitos y decirle dónde debía de colocarlos. El sábado fue la boda, ella estuvo ultimando todos los detalles antes de la ceremonia y durante la boda. Todo quedó precioso. El domingo vino a recoger todo el material y nos despedimos. Si volviera a casarme, volvería a ser en Casa Miralles y con Alicia. PD: ¿Quizás en las bodas de plata? ¡Gracias por todo Alicia, un abrazo!
Natalia
Natalia Castiglioni

Se casó el 28/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Decoración genial hecha a mano

Ha sido perfecta la decoración d nuestra boda. En todo momento Alicia ha sabido coger nuestras ideas y hacerlas realidad. Todo su trabajo hecho a mano y con todos los detalles soñados. Muchas gracias.

Marian
Marian

Se casó el 30/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nos lo hizo todo fácil y precioso

Alicia trabajó muchísimo para que todo estuviese perfecto. Nos lo hizo todo muy fácil ya que llegado ese día ella se encargó de todo y nosotros pudimos centrarnos en disfrutar. Captó a la perfección ... Leer más lo que nosotros queríamos ya que teníamos una idea clara de lo que nos gustaba. Fue amable, paciente, cariñosa... Nosotros estamos encantados y la recomendamos al mil por mil.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba