1 / 12
Reservado

AD Events

Pinto, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis la boda de vuestros sueños, pero no tenéis el tiempo suficiente para planificarla tan solo tenéis que contar con los expertos de AD Events. Ellos os asesorarán y acompañarán desde el principio, en cada pequeño detalle de vuestra celebración, hasta el gran día donde contaréis con la tranquilidad de un organizador a vuestro lado, haciendo de un día bonito, un día inolvidable para todos los presentes y, lo más importante, para vosotros.

Servicios que ofrece

Aparte de guiaros, asesoraros, acompañaros, buscaros los mejores proveedores y organizaros la boda de vuestros sueños, contaréis con la tranquilidad extra el día del evento, ya que estarán presentes y coordinarán todo con directores de sala y cocina, metres y camareros, etc.

Cada detalle importa y en AD Events son expertos en cuidar cada uno de ellos. Estarán pendientes de los regalos de vuestros invitados, los regalos de las personas importantes para vosotros e incluso las sorpresas que vuestros invitados quieran daros. Podréis delegar cualquier aspecto facilitando el contacto de vuestro wedding planner a vuestros invitados, de manera que podáis disfrutar del enlace sin preocupaciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Lorena
Lorena Salmerón

Se casó el 09/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Pequeña ceremonia en Patones

Agradecer el compromiso y la profesionalidad con la que Álvaro actuó. Fue una pequeña boda en un precioso pueblo y gracias a Álvaro la boda fue sobre ruedas. Fue muy bonita y especial. Quedamos ... Leer más encantados. ¡Gracias!
David
David Poveda Romeo

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor inversión de la boda

Nos casamos el 28 de Julio de 2018 y sinceramente fue un acierto y un alivio contratarles. Tuvieron una paciencia inmensa con nosotros y encontraron los mejores proveedores para nuestra boda. Estamos ... Leer más más que contentos con su presupuesto y su trabajo. Se entregaron muchísimo con nosotros y nuestras familias y el resultado fue una boda inolvidable. Ojalá os vaya superbien chicos, sois increíbles. Sin duda volvería a contar con ellos para cualquier evento. Gracias por el trabajo y el amor que nos disteis.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba