1 / 24
Reservado

7detul

Sant Jaume De Llierca, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis casaros en la Garrotxa esta empresa puede ser de gran ayuda, su equipo de profesionales conoce a la perfección todos los proveedores que podáis necesitar para el gran día. Con 7detul podéis vivir una celebración única e inigualable entre volcanes y naturaleza. Dejad que estos expertos en el sector os ayuden con la organización del evento.

Servicios que ofrece

7detul es una empresa especializada en la organización y planificación de bodas que trabaja con un amplio catálogo de proveedores, entre los que hay parajes fantásticos donde hacer la ceremonia y el banquete. El personal de la compañía también os asesorará con los entornos más ideales para las sesiones de fotos. Encontrarán la combinación perfecta de entorno, diseño y gastronomía.

Asimismo, podéis contratar el servicio integral y exclusivo de organización y diseño de bodas. Confiad en su forma de trabajar, cuidarán hasta el más mínimo detalle para conseguir que viváis aquello que siempre habéis soñado, respetando vuestros gustos y preferencias. No faltará el toque mágico que toda celebración de este calibre merece, nadie se quedará indiferente en vuestra boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Miriam
Miriam Rodríguez

Se casó el 14/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Clara es una excelente profesional, la contratamos por ser de la zona de donde nos hemos casado y ha sido todo un acierto. Nos sorprendió gratamente su buena relación calidad / precio con respecto a ... Leer más otros proveedores. Hemos quedado muy contentos con todo su trabajo. Organizó muy bien la ceremonia ocupándose de todos los detalles. La recomendamos al 100%.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba