Opiniones de Zarabanda

Sara
Sara Sánchez Fernández

Se casó el 20/07/2019

¡Gracias!

¡Nos dieron confianza desde el minuto uno! Muy atentas en todo momento y la música quedó espectacular. ¡Gracias por la cercanía y el trabajo hecho!

Respuesta de Zarabanda:

Gracias, Sara, por dedicarnos un minutito. Nos alegra que el resultado os haya gustado. Nos ha resultado muy cómodo organizar todo con vosotros, lo cual siempre agradecemos. Además, nos habéis recomendado a otra pareja, lo cual es una gran alegría para nosotras ya que muestra la confianza en nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor!

S
Sergio Celador Hernandez

Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Después de consultar varios proveedores y viendo las opiniones, me decanté por ellos y no me han defraudado. Siempre flexibles a las peticiones, lograron hacer el día de nuestra boda algo más especial y único. Son capaces de improvisar y adaptarse al momento de la celebración. Enhorabuena por vuestro trabajo el 22 de junio (Montse y Sergio).

Respuesta de Zarabanda:

Gracias, Sergio, por dedicarnos un momento, pero, sobre todo, por confiar en nuestro trabajo. Intentamos siempre adaptarnos lo máximo posible a cada evento, ya que sabemos que cada momento y pareja es diferente. Nos alegra que el resultado haya sido positivo. Os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho.

Pilar
Pilar Curiel

• Respuesta 1.0

¡Nos dejaron tirados en la boda!

Al principio pensé que eran responsables. Pero después de enviarles la documentación de la reserva donde venía el horario de la boda y el sitio. ¡Cuando llegó el momento de la boda no aparecían! ¡El novio llamó para ver por qué no aparecían y resultó que se pensaban que era a otra hora! ¿Cómo puede ser? ¡Qué irresponsabilidad! ¡En la documentación de la boda junto con la transferencia de la reserva venía claramente explicado a qué hora era la boda! Gracias a Dios el cura en el momento solucionó el problema pudimos tener música en la boda. Pero si hubiera sido por ellos podrían haberme amargado el día más feliz de mi vida. Por suerte pudimos disfrutar de todo lo demás y al final esto es solo es un mal recuerdo de que no todo puede salir perfecto y que todo tiene solución.

Respuesta de Zarabanda:

Hola Pilar. Siento muchísimo lo sucedido. Como ya te dije de manera privada, sabemos que no hay excusa posible y es algo irreparable. Por supuesto, por motivos obvios, ya no contamos con la pianista que debía tocar en vuestro día. Un error así nunca nos había sucedido y no podemos permitir que vuelva a repetirse.
Después de todo el intercambio de mensajes, la reunión en persona, los vídeos de muestra enviados, etc. creemos que es evidente que se ha debido todo a un error humano. Sabemos que muy grande, pero queremos recalcar que desde luego no intencionado, pues es lo más grave que jamás nos ha sucedido. De nuevo os enviamos todas las disculpas del mundo.

Celia
Celia San Andrés

• Respuesta 4.0

Gran decisión

Tomamos la decisión de incluir violinista en nuestra ceremonia religiosa a última hora, estuvimos mirando opiniones porque sería una ceremonia muy íntima de poco invitados y no queríamos una gran número de músicos, por lo que necesitábamos que el violín que sonara lo hiciera muy bien. Por supuesto no nos equivocamos al contratar a Zarabanda. El contacto con Olga fue estupendo, que nos dio todo el guión que debíamos seguir (lo que nos ayudó muchísimo) y el día de la boda, el trabajo de Gema fue estupendo. Puntualidad, profesionalidad y sobre todo muy resolutiva, puesto que hubo que hacer grandes cambios de última hora porque la Iglesia decidió cambiar el tipo de ceremonia dos días antes de la boda. Ni Olga ni Gema pusieron inconveniente alguno, todo lo contrario, solventaron el inconveniente de la mejor manera posible. La ceremonia quedó preciosa gracias a Zarabanda y fue una de las grandes decisión que pudimos tomar. ¡Muchas gracias chicas!

Respuesta de Zarabanda:

Enhorabuena por el enlace Celia. Nos alegra mucho leer lo bien que os ha resultado el trabajo con nosotras. Somos de la opinión de que muchas veces menos es más, y vosotros con vuestra elección instrumental lo habéis demostrado.
Cada boda es diferente, sabemos que siempre hay pequeñas cosas a las que nos debemos adaptar, sobre todo cuando es exigencia del cura. Esperamos que seáis muy felices.

Marina
Marina Dacal

• Respuesta 5.0

¡Trato fantástico y mejor interpretación!

Escogimos el dúo violín y piano para la ceremonia de nuestra boda y la verdad es que fue un acierto. Desde el primer momento nos atendieron rápido y accedieron a interpretar todas las peticiones que les hicimos sin ningún problema. Luego, el día de la boda la interpretación de las piezas fue fantástica tanto en el aspecto musical como en el momento de la ceremonia dónde iba cada pieza. ¡Los recomendamos 100%!

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Fue un placer tocar en vuestra boda. Personalizasteis los temas de cada momento con mucho gusto, así que lo disfrutamos mucho. ¡Os deseamos lo mejor!

O
Olga

Se casó el 01/06/2019

¡Gracias, chicas!

La música para tu gran día es muy importante. No solo hay que saber tocar en el momento de la boda, hay que saber que desde el primer momento que los novios confían en ti tienes una responsabilidad muy grande y ellas han estado a la altura en todo momento. Quiero daros las gracias por habernos ofrecido lo mejor de vosotras. ¡Gracias, chicas!

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias Olga por tus palabras. Nos alegramos de que os sirvieran de ayuda nuestros consejos, sabemos que debéis estar pendientes de muchas cosas por lo que intentamos siempre simplificaros el trabajo al máximo. ¡Os deseamos lo mejor!

Natalia
Natalia Bollo Temprano

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 4.0

Profesionalidad y delicadeza en su servicio

Una decisión importante que con la ayuda de Olga resultó fácil de gestionar. En el mundo musical no tenemos demasiada experiencia y en todo momento nos supieron orientar ofreciéndonos un gran abanico de canciones. Brillaron por su eficacia y puntualidad. A los invitados les encantó el dueto.

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias, Natalia, por dedicarnos unos minutos. La verdad es que ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos dejasteis toda la ceremonia organizada, con lo que nuestro trabajo fue mucho más cómodo. ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo!

Nuria
Nuria Núñez

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

¡No dudéis en contratarles!

Hola futuros novios! Os contamos un poco nuestra experiencia que espero que os sea de ayuda para decidiros a contratar los servicios de Zarabanda!
Teníamos un presupuesto un poco ajustado para nuestra boda y en un principio pensamos que el contratar músicos para la ceremonia era un poco capricho más que necesidad, pero a mi marido le encanta la música y decidí sorprenderle el día de la boda con un precioso dueto de violín y piano. Contacté con Olga y desde el primer mensaje supe que Zarabanda no me iba a defraudar. Cuando empecé a decidir las canciones que querían que tocaran en la ceremonia, veía vídeos en Youtube de grandes profesionales y pensaba: "ojalá suene así de bonito el día de mi boda" y así fue. Olga y su compañero superaron con creces mis expectativas, son superprofesionales y cada canción que tocaban hacían que se nos pusieran los pelos de punta. Muchos invitados comentaron lo bonito que quedó la música. Además, el momento firmas se alargó más de lo que esperamos y no dejaron de tocar! Teníamos un repertorio planificado pero ya cuando terminaron de tocar todas las canciones que acordamos para cada momento de la ceremonia, siguieron tocando hasta casi ver al último invitado saliendo por la iglesia. De verdad, no dudéis en contactar con Olga, es un encanto y además os adelanto que no vais a encontrar precios tan competitivos como los de Zarabanda. Olga, muchísimas gracias de corazón por hacer la ceremonia tan bonita con tus majestuosas manos y tu precioso violín. Por favor, transmite nuestros agradecimientos también a tu compañero. ¡Un abrazo!

Respuesta de Zarabanda:

¡Hola Nuria! Queremos agradecerte que nos hayas dedicado un momento en contar tu experiencia de una manera tan bonita. Nos encanta ver que de verdad hemos contribuido a hacer que este día tan especial lo haya sido un poquito más con nuestra pequeña intervención. Siempre os digo que nuestra música no debe hacerse protagonista de la ceremonia, no es un concierto, pero los buenos momentos tienen que tener banda sonora y así lo hicisteis. Aunque tuvimos que hacer algún cambio de última hora "sugerencia" del párroco, nos alegró tocar toda la selección que habías hecho. Muchas gracias por confiar en Zarabanda. Que seáis muy felices, os deseamos lo mejor. Un abrazo, Olga.

Raquel
Raquel

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Excelentes, la mejor elección para este día

Contratamos dúo de violín y chelo y, desde el primer momento, el trato fue impecable. Cuentan con un gran repertorio y se adaptan a tus necesidades. Soy una apasionada de la música y para mí era indispensable que la elección fuera la correcta, sin duda alguna. Han superado toda expectativa, no tengo palabras para describir la profesionalidad de estas chicas, de 10, increíbles. Recomendable 100%. Mil gracias por hacer este día aún más especial.

¡Muchas gracias, Raquel!
Nos alegra muchísimo leer tu opinión. Desde luego para nosotras fue un placer ser parte de vuestro día. Elegir violín y violonchelo creo que siempre es un acierto, da un toque muy elegante a la ceremonia y así fue en vuestro día. Esperamos que seáis muy felices. ¡Muchas gracias!

M
Marta

Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Tuvimos el placer de contar con Zarabanda durante nuestra ceremonia y quedamos encantados. Nos decantamos por un dúo de violines. Tienen un gran repertorio con música de todos los estilos. Olga y Clara nos aconsejaron con mucho acierto en la selección de las canciones y estuvieron disponibles en todo momento para ayudarnos con cualquier duda que nos surgió. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias chicas por aportar un toque mágico a nuestra ceremonia!

Respuesta de Zarabanda:

¡Muchas gracias por dedicarnos un ratito, Marta!
Fue una ceremonia preciosa y vuestra selección musical perfecta.
Apostar por el dúo de violines fue un gran acierto, quedó precioso en una iglesia como esa. Muchas gracias por confiar en nosotras en vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor!

Volver arriba