Solicitar Presupuesto

Equipo Zarabanda

Olga Violinista

Soy una de las violinistas que forman parte de la familia Zarabanda.

Además de acompañaros a muchos de vosotros con mi música en vuestro día, soy la encargada de informaros, hablar de todos los pequeños detalles, pactar repertorio, momentos de intervención y todos los detalles que van surgiendo por el camino.

Inicié mis estudios musicales con 4 años. He estudiado violín y violín barroco. Habitualmente toco con diferentes orquestas y ensembles.

La música forma parte siempre de los momentos más especiales de nuestra vida, por lo que nos sentimos muy afortunadas siempre de la oportunidad que nos bridáis de formar parte de la banda sonora de vuestro día.

Clara Violinista

Soy violinista desde que a los 7 años comencé mi andadura musical.

Olga es la que se encarga de la comunicación y organización de los eventos, y yo soy la encargada del orden. Partituras, atriles, lámparas... siempre tengo todo a punto.

Me gusta cuidar todos los detalles al máximo, por lo que siempre estoy pendiente de que salga todo perfecto, hasta que tocamos la última nota del evento.

Soy violinista, historiadora y musicóloga.

Sara Violonchelista

Comencé mis estudios a los 7 años. Toco violoncello y violoncello barroco. Formo parte de diferentes orquestas y ensembles. Es siempre un placer hacer sonar mi instrumento en un día tan importante para vosotros. Son estos momentos los que nos hacen sentir músicos, pues la música está hecha para compartirla.

Volver arriba